Nuevo en Yescapa

Encuentra todas las novedades sobre nuestra plataforma, nuestro equipo y comunidad Yescapa. ¡Enteráte de todo!

règlement jeu 1140x400 1140x400

Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10”

Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10” Artículo 1: Empresa organizadora La sociedad SAS Yescapa, con un capital de 93.850 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Burdeos con el número 751 826 280, cuyo domicilio social se encuentra en 79 cours du Medoc, 33300, Burdeos, organiza una operación gratuita denominada "Yescapa: Code name 10" (en adelante, la "operación") con obligación de compra.

couv blog yescapaxmas 2018
Comunidad Yescapa

#YescapaXmas: el sorteo de Navidad de 2020

¡Las fiestas navideñas y el fin de año 2020están a la vuelta de la esquina! ¿Y a quién no le gusta pasar estas fechas en familia o entre amigos? Las navidades son sinónimo de fiesta, villancicos, colores, comidas, más comidas... ¡y regalos!

yescapa home
Comunidad Yescapa

¿Por qué Yescapa no transmite los documentos de los viajeros?

En este artículo, respondemos a una pregunta recurrente de nuestros propietarios; una pregunta que a menudo aparece en las respuestas a nuestra encuesta anual y en los comentarios tras el alquiler.

yescapadays 2018 quedada autocaravana 1140x400
Comunidad Yescapa

YescapaDays #1: la primera quedada de la comunidad Yescapa

Desde hace 6 años, Yescapa tiene como misión hacer que las vacaciones itinerantes sean accesibles a todos y en toda Europa. Yescapa es una plataforma que pone en relación a particulares, pero sobre todo es una comunidad de apasionados. En 6 años, hemos conocido viajeros de todo el mundo, compartido con ellos nuestros consejos, buenos planes y experiencias... 

cover twitter #yescapaxmas 2017
Comunidad Yescapa

¡Ya está aquí, ya llegó! ¡El concurso de Navidad 2017 de Yescapa!

¡Ya queda nada para que sea Navidad! Llega el frío, las iluminaciones mágicas en las calles, los mercados navideños, los villancicos, la buena comida, los encuentros familiares y... ¡los regalos! ¡muchos regalos!

foto annuncio camper noleggio yescapa
Comunidad Yescapa

Comparte tus fotos y vídeos en las redes sociales

Más de 30.000 personas salen de aventura en autocaravana o furgoneta camper. Tus fotos y vídeos de vacaciones nos llevan de viaje y son una verdadera fuente de inspiración para tus amigos y otros viajeros, ¡es por ello que te invitamos a compartirlar en las redes sociales!

version 1
Comunidad Yescapa

Reglamento del Concurso Yescapa - Nextool - FURGOFESTA

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo: “Sorteo Promocional Yescapa-Nextool en el evento Furgofesta”, lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al sorteo. Cualquier violación de las mismas o de los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del sorteo implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

sans titre (11)
Comunidad Yescapa

Reglamento del Sorteo Yescapa-Navion Truck: Evento Record Guinness

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo: “Sorteo Promocional Yescapa-Navion Truck en el evento Record Guinness de Tximeleta”, lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al sorteo. Cualquier violación de las mismas o de los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del sorteo implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

premios excelencia autocaravanista
Comunidad Yescapa

Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017: nominación de Yescapa

Estamos contentos de compartir con vosotros la alegría de que nuestro blog sea uno de los nominados a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017.

img 8392
Comunidad Yescapa

Nuevo seguro, mejores coberturas

¡En Yescapa empezamos bien el año! ¡Parece que el 2017 viene cargadito de sorpresas!

cover twitter #yescapaxmas
Comunidad Yescapa

El concurso de Navidad 2016 de Yescapa… ¡Ya está aquí!

Empieza el mes de Diciembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Este último mes del año es especial, las luces de colores decoran las calles, los mercados navideños nos traen delicias a degustar, los familiares y amigos vuelven por Navidad y por supuesto… ¡los regalos!

cover yescapa financiacion
Comunidad Yescapa

Yescapa, financiada con 3 millones de euros gracias a MAIF

Adrien y yo creamos Yescapa en mayo de 2012 con un objetivo claro que nos ha guiado en todas nuestras decisiones. Esta misión es la de hacer simples, seguras y populares las vacaciones itinerantes de los viajeros europeos creando confianza entre los miembros de nuestra comunidad.

yescapa logo
Comunidad Yescapa

AlquilarMiAutocaravana es ahora Yescapa

¡Hola viajeros! Hoy es un día muy especial para nosotros, y es que por fin podemos presentaros nuestra nueva identidad visual.

alquilar mi autocaravana
Comunidad Yescapa

Nuevo sistema de tarifas en nuestra página AlquilarMiAutocaravana

Tras haber escuchado vuestras ideas y opiniones, la nueva página para señalar las Tarifas ha llegado. A partir de ahora, desde el Panel de Control podrás gestionar tus tarifas de forma autónoma, aplicar reducciones para larga duración y definir una tarifa para un fin de semana o puente en concreto.

cover navidad
Comunidad Yescapa

La Navidad llega a Alquilar Mi Autocaravana

¡La Navidad llega a AlquilarMiAutocaravana! Una época llena de luces de decoración, reencuentros y, como no, ¡muchos regalos! Este año viene con nosotros "El Gordito de Navidad", que quiere echar una mano a Papá Noel y a los Reyes Magos. Durante el mes de diciembre y principios de enero, el Gordito de Navidad repartirá un lote de regalos valorado en 1 500€ en nuestra página de Facebook.

alquilar mi autocaravana
Comunidad Yescapa

Lanzamiento oficial de AlquilarMiAutoCaravana: ¡Únete al movimiento Caravaning!

Para todos los que buscan un vehículo para viajar y los que tienen uno que se queda aparcado varias semanas al año, AlquilarMiAutoCaravana.com os propone una solución colaborativa:

alquilar mi autocaravana
Comunidad Yescapa

AlquilarMiAutoCaravana: el alquiler entre particulares con los servicios de un profesional

¡Los propietarios utilizan su autocaravana una media de 72 días por año y sus vehículos continúan costándoles el dinero cada día de los 293 que no lo utilizan!