Portugal

Decídete por el Algarve al sur o el valle del Duero al norte: tu próximo destino en Portugal te espera. Nuestras rutas en autocaravana te darán una idea de lo que no te puedes perder.

1aveiro en autocaravana 1140x400
Escapada a la ciudad

Aveiro en autocaravana

A Aveiro se le conoce como la "Venecia de Portugal". Y si bien es cierto que hay puntos comunes entre ambas ciudades, también hay mucho por descubrir en Aveiro que no se puede encontrar en otros sitios. Hay muchas razones para organizar una escapada en autocaravana o furgoneta camper en Aveiro, desde su ría con los moliceiros hasta los famosos ovos moles, la especialidad gastronómica de la región. Por otro lado, no faltan los famosos canales y puentes, en una ciudad que ha crecido en sintonía con la geografía que la rodea. 

1costa vicentina portugal
Europa

Costa del Alentejo y Costa Vicentina en autocaravana

Recorrido de 4 días en autocaravana por la Costa Vicentina y el litoral del Alentejo El Alentejo y la Costa Vicentina, una de las joyas naturales mejor guardadas de Portugal, cuenta con algunos de los paisajes más bellos del país, en una región ideal para visitar en una escapada en autocaravana. Para visitar la costa atlántica del sur, alquila una autocaravana o furgoneta camper con Yescapa en Portugal y recorre a tu ritmo, descubriendo parques naturales con playas vírgenes.

camping algarve portada

Campings en Algarve para ir con autocaravana

El Algarve es la región más meridional de Portugal, que se caracteriza por sus hermosas playas y sus idílicos y auténticos pueblos costeros. Es uno de los destinos turísticos más populares de Portugal, perfecto para un viaje en autocaravana. Descubre los lugares que no debes perderte, los campings que te recomendamos y cómo hacer que tus vacaciones sean inolvidables. 

ruta n2 portada

Ruta N2 de Portugal en autocaravana

La famosa Carretera Nacional 2, también conocida como Ruta N2 de Portugal, es una ruta que conecta el país de norte a sur. Con un total de 739,26 kilómetros, la carretera apodada ruta 66 de Portugal conecta Chaves con Faro y representa una gran aventura para vivir en autocaravana o furgoneta camper… ¡A descubrir los encantos del país vecino!

algarve autocaravana
Cultura

Vacaciones en el Algarve en autocaravana

El Algarve es la región del sur de Portugal, que destaca por sus bonitas playas, sus pueblos a pie de costa y la tradición que los rodea. Visitar el Algarve en autocaravana es una fantástica opción para así ir conociendo la zona con total libertad y flexibilidad. En este artículo vamos a contarte qué ver y, además, te facilitamos información para que puedas recorrer el Algarve en autocaravana sin ningún problema.

pinhao blog yescapa
Cultura

El valle del Duero y Oporto en autocaravana

Para esta ruta de 7 días por el valle del Duero te proponemos recorrer en autocaravana Castilla y León por la zona más cercana a Portugal. Disfrutarás de paisajes naturales únicos y descubrirás la preciosa ciudad de Oporto.

cover azenhas do mar
Cultura

10 fotos que te harán desear viajar a Portugal

Ciudades con historia, pueblos con encanto, playas de arena fina, calas escondidas, sol... ¿Te apetece el plan? Hoy te mostramos paisajes situados en el suroeste de Europa. Desde callejones empedrados a ciudades culturales, edificios coloridos y arena dorada, disfruta del viaje a través de estas magníficas imágenes... ¡Bienvenido a Portugal!

turismo portugal
Cultura

Descubre Portugal en autocaravana

De norte a sur, Portugal es un país que cuenta con numerosos lugares para viajar en autocaravana. La costa oeste ofrece numerosas playas tanto ideales para  hacer surf como tranquilas para poder descansar. El interior de Portugal es muy variado, por lo que es posible pasar de una gran vegetación a un desierto de tierra roja plagado de olivos en tan solo una hora de ruta.