El concurso de Navidad 2016 de Yescapa… ¡Ya está aquí!

cover twitter #yescapaxmas

Empieza el mes de Diciembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Este último mes del año es especial, las luces de colores decoran las calles, los mercados navideños nos traen delicias a degustar, los familiares y amigos vuelven por Navidad y por supuesto… ¡los regalos!

Y nosotros no íbamos a ser menos, este año Yescapa quiere formar parte una vez más de las alegrías de Navidad y para ello, durante el mes de diciembre y hasta el día de Reyes, además de compartir experiencias de viajes, repartirá un lote de regalos valorado en 900€ entre sus seguidores en las redes sociales.

Este año tenemos la suerte de contar con colaboradores muy generosos que hacen posible este concurso y a los que agradecemos su participación: Parque Lacuniacha, Biescas Aventura, Furgosfera, Valencia Camper Park, Areas AC, On Road Magazine, Cheerz, Maletas Tony, Camper Park Zeneta Casablanca Murcia, La Tortuguita Blanca, Area Camper y Eurocamping. Nuestros colaboradores han puesto a nuestra disposición una serie de regalos ideales para todo aquel que adore los viajes, el camping y las autocaravanas.

¿Te animas a participar?

Es muy simple, sólo tienes que estar atento a nuestra página Facebook y/o Twitter los próximos días y seguir las instrucciones que se irán publicando. ¡No desconectes que empezamos mañana!

Tus amigos también pueden participar, comparte la publicación con ellos para que puedan ganar regalos.

¿Cómo saber si has ganado?  

Todo estará explicado en cada sorteo y el ganador será publicado. Además nuestro equipo Yescapa se pondrá en contacto con los ganadores por mensaje privado para poder darles la enhorabuena, desearles unas felices fiestas  y, por supuesto, concretar el modo de envío.

Aquí te dejamos la lista de regalos, ¡mucha suerte!

Para saber más sobre el concurso, te recomendamos leer el reglamento.

Ya sabes, estate atento a nuestra página de Facebook y participa en nuestro concurso de Navidad. ¡Gana regalos con Yescapa!

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

viajar desde el sofa
Sorprendente

Viajar desde el sofá: consejos para una escapada virtual

La situación sanitaria puede frenar tu motivación para pensar en viajes o vacaciones... Existe una solución: viajar desde tu sofá, con un té o un chocolate caliente en la mano. Déjate guiar gracias a estos videos relajantes, que te hacen viajar sin que te muevas de casa.

cover roomlala 2
Eco-responsable

8 buenas razones para alquilar una habitación en casa particular

¿Eres estudiante y buscas alojamiento en el marco de tus estudios o para un período de prácticas? ¿Por qué no alquilar una habitación en casa particular? ¡El principio es simple! Un propietario que dispone de una o de varias habitaciones libres en su hogar (la habitación de invitados o las habitaciones de los hijos que abandonaron el nido) te propone alojamiento en su hogar durante tus estudios o durante un período de prácticas. Te da la bienvenida en su casa y te ofrece una habitación a cambio del alquiler.

Elecciones_portada
Comunidad Yescapa

Elecciones 2023: cómo organizar tus vacaciones de verano

Como ya debes saber, el domingo 23 de julio se realizan las elecciones generales en España y tanto si planeas tu próxima escapada como si ya tienes tu reserva lista para esas fechas, puede que tengas dudas de cómo organizarte.