Alemania

Alemania es el destino perfecto para recorrer en autocaravana gracias a sus carreteras con vistas panorámicas llenas de sorpresas. Mágicos castillos, frondosos bosques, pueblos con encanto... Descubre nuestros itinerarios en autocaravana y recorre su vasto y variado territorio.

roadtrip alemania portada
Cultura

Los mejores rutas por Alemania en autocaravana

Castillos de cuento de hadas, bosques frondosos, viñedos interminables, ciudades históricas e impresionantes carreteras... Si estás planeando un viaje en autocaravana o furgoneta camper por Alemania, no busques más: revisa nuestra selección de las mejores rutas y planifica tu próxima escapada.  

&die 10 schonsten campingplatze in deutschland 1140x400
Europa

Los 10 campings para autocaravanas más bonitos de Alemania

Si deseas descubrir nuevos sitios para acampar fuera de España, en Alemania encontrarás rincones hermosos donde disfrutar de una experiencia única. Desde grandes ciudades como Berlín, Múnich o Colonia, hasta destinos más tranquilos e idílicos como la campiña bávara, acampar en Alemania es sinónimo de diversidad, paisajes naturales y varios tesoros ocultos. No esperes más y alquila una autocaravana o furgoneta camper en Alemania, dentro de una amplia selección de vehículos. 

cookies g2e5c58434 1920
Escapada a la ciudad

Mercadillos de Navidad en Alemania en autocaravana

Se acerca la Navidad y con ella todo lo que nos gusta de esta época: el calor del hogar,  la familia y entretenidas actividades para realizar juntos. Dentro de los planes más esperados para esta época navideña, no pueden faltar los mercadillos de Navidad, ocasión perfecta para pasear, compartir algo caliente para beber o comer y descubrir especialidades locales.

bavaria portada
Cultura

Ruta en autocaravana por Baviera, el sur de Alemania

De todos los países europeos, Alemania es el que cuenta el mayor número de autocaravanistas. Hay muchas regiones y lugares hermosos en Alemania, pero lo más destacado para muchos viajeros itinerantes es y sigue siendo Baviera. A continuación, te hacemos descubrir los lugares y monumentos que no debes perderte en tu viaje en autocaravana a Baviera.

selva negra cover1140x400
Cultura

Selva Negra en autocaravana

¿Ganas de naturaleza? Hoy viajamos al corazón de la Selva Negra en autocaravana. Si aún no conoces Alemania, un viaje a la Selva Negra puede ser un buen comiezo, ¡seguro que te enamorarás de los paisajes! 

alemania en autocaravana
Cultura

Alemania en autocaravana

¿Estás planeando una escapada en autocaravana este verano? ¿Te apetece descubrir una cultura diferente? No busques más ¡vete a Alemania! Este vasto país tiene mucho que ofrecer, incríbles paisajes y carreteras preciosas, una gran cultura, tradición y exquisita gastronomía, sí, sí... ¡en Alemania no todo es salchichas y cerveza!