Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017: nominación de Yescapa

premios excelencia autocaravanista

Estamos contentos de compartir con vosotros la alegría de que nuestro blog sea uno de los nominados a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017.

Estos galardones organizados por el colectivo “Autocaravanistas por sus Derechos” y con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, premian a instituciones públicas o privadas por el esfuerzo que ponen en mejorar el bienestar del turismo itinerante.

Aunque los premios se organizan desde España, abarcan todo el ámbito europeo.

Nominados a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017

Entre los diez nominados en esta edición a los Premios a la Excelencia Autocaravanista encontramos un par de áreas para autocaravanas, situadas en Pontevedra y en Portugal; instituciones públicas, como el departamento de turismo del Cabildo de La Palma o el Ayuntamiento de Badajoz; instituciones privadas, como la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas; portales turísticos y también blogs de autocaravanismo.

En esta edición se incluye por primera vez la categoría de fotografía de viaje; se premiará la mejor fotografía que muestre la afición "turístico-campista".

Nominado Premios Excelencia Autocaravanista

Los nominados se dieron a conocer en enero y el fallo de las candidaturas premiadas se dará a conocer el último día del mes de julio de 2017. Durante estos meses los organizadores realizan un seguimiento de cerca de la actividad de los nominados para decidir cuál merece ser el premiado. ¡Os mantendremos informados!

Desde Yescapa nos complace ver como el esfuerzo que dedicamos a promocionar y dar a conocer el turismo itinerante a través de este blog haya logrado este reconocimiento.


Seguiremos trabajando para convertir este blog en una referencia como fuente de información sobre el turismo itinerante. Queremos, además, que el blog sea un punto de encuentro e inspiración para amantes de viajar con la casa a cuestas. Algo que desde luego no conseguiremos sin vosotros, nuestros queridos lectores. ¡Gracias!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

viajar desde el sofa
Sorprendente

Viajar desde el sofá: consejos para una escapada virtual

La situación sanitaria puede frenar tu motivación para pensar en viajes o vacaciones... Existe una solución: viajar desde tu sofá, con un té o un chocolate caliente en la mano. Déjate guiar gracias a estos videos relajantes, que te hacen viajar sin que te muevas de casa.

cover navidad
Comunidad Yescapa

La Navidad llega a Alquilar Mi Autocaravana

¡La Navidad llega a AlquilarMiAutocaravana! Una época llena de luces de decoración, reencuentros y, como no, ¡muchos regalos! Este año viene con nosotros "El Gordito de Navidad", que quiere echar una mano a Papá Noel y a los Reyes Magos. Durante el mes de diciembre y principios de enero, el Gordito de Navidad repartirá un lote de regalos valorado en 1 500€ en nuestra página de Facebook.