Actualidad

No te pierdas las últimas noticias del mundo de autocaravanas y furgonetas camper. ¡Seleccionamos las más interesantes para ti!

règlement jeu 1140x400 1140x400

Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10”

Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10” Artículo 1: Empresa organizadora La sociedad SAS Yescapa, con un capital de 93.850 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Burdeos con el número 751 826 280, cuyo domicilio social se encuentra en 79 cours du Medoc, 33300, Burdeos, organiza una operación gratuita denominada "Yescapa: Code name 10" (en adelante, la "operación") con obligación de compra.

Nuevo en Yescapa

Ver todo
couv blog yescapaxmas 2018
Comunidad Yescapa

#YescapaXmas: el sorteo de Navidad de 2020

¡Las fiestas navideñas y el fin de año 2020están a la vuelta de la esquina! ¿Y a quién no le gusta pasar estas fechas en familia o entre amigos? Las navidades son sinónimo de fiesta, villancicos, colores, comidas, más comidas... ¡y regalos!

yescapa home
Comunidad Yescapa

¿Por qué Yescapa no transmite los documentos de los viajeros?

En este artículo, respondemos a una pregunta recurrente de nuestros propietarios; una pregunta que a menudo aparece en las respuestas a nuestra encuesta anual y en los comentarios tras el alquiler.

yescapadays 2018 quedada autocaravana 1140x400
Comunidad Yescapa

YescapaDays #1: la primera quedada de la comunidad Yescapa

Desde hace 6 años, Yescapa tiene como misión hacer que las vacaciones itinerantes sean accesibles a todos y en toda Europa. Yescapa es una plataforma que pone en relación a particulares, pero sobre todo es una comunidad de apasionados. En 6 años, hemos conocido viajeros de todo el mundo, compartido con ellos nuestros consejos, buenos planes y experiencias... 

IMG_5125-2-blog_VNcdTcC.max-2000x2000
Verano

Visitar los Juegos Olímpicos de París en camper

Poder participar de los Juegos Olímpicos de París es sin duda una experiencia única, ¡y vivir esta aventura recorriendo las carreteras a bordo de una furgoneta o autocaravana lo es aún más! Alquila una autocaravana o furgoneta camper y disfruta de la libertad de viajar a tu ritmo por la ciudad de la luz mientras vives un momento que no olvidarás.

Eventos

Ver todo
vanlife primavera

Primavera 2023: próximos festivales y quedadas de autocaravanas y furgos

¡Se avecina la época de festivales! Si buscas pasar un buen momento rodeado de naturaleza, con excelente música y compañía, en el lugar perfecto para compartir tu pasión por autocaravanas y furgonetas camper, esta selección es para ti. Desde abril a junio, toma nota de los mejores festivales y quedadas para autocaravanistas y furgoneteros en España. ¡En ruta!

p 20170715 170926
Comunidad Yescapa

Los eventos que no te puedes perder en furgo o autocaravana

¡El verano ya está aquí! Y con él... el buen tiempo, las escapadas, lo eventos, festivales... ¡qué ganas! En el artículo de hoy te proponemos algunos festivales y quedadas que no te puedes perder este verano. ¿Y que mejor forma de alquilar una furgoneta camper o autocaravana para disfrutar al máximo del evento?

cover quedadas y eventos 1140x400
Comunidad Yescapa

Las mejores quedadas de furgos y autocaravanas de la temporada

Ya está aquí el buen tiempo, los días soleados, las tardes después del trabajo, los fines de semana al aire libre... ¡y las quedadas y festivales! Y si son eventos furgoneteros y autocaravanistas... ¡mejor qué mejor!

Elecciones_portada
Comunidad Yescapa

Elecciones 2023: cómo organizar tus vacaciones de verano

Como ya debes saber, el domingo 23 de julio se realizan las elecciones generales en España y tanto si planeas tu próxima escapada como si ya tienes tu reserva lista para esas fechas, puede que tengas dudas de cómo organizarte.

Comunidad Yescapa

Ver todo
microphone gea2c7a7d0 1920
Comunidad Yescapa

Los mejores podcasts de 2022 para inspirarte a viajar en tu autocaravana o furgoneta camper

Dentro de la gran cantidad de blogs, vídeos y series que se crean día a día, los podcasts vinieron a revolucionar la forma en que nos comunicamos y entretenemos. Existen asimismo una gran variedad de programas pero los podcasts de viaje se han vuelto muy populares porque además de entretener, ofrecen información valiosa para viajar e invitan a descubrir lugares nuevos sin tener que salir de casa. 

teletrabajo autocaravana portada
Comunidad Yescapa

Teletrabajo en autocaravana: conviértete en un nómada digital con Yescapa

La crisis sanitaria ha cambiado el mundo del trabajo tal y como lo conocíamos. Aunque algunas empresas modernas ya daban a sus empleados la oportunidad de teletrabajar, hoy es la vida cotidiana de muchos españoles. Lograr el equilibrio entre la vida laboral y la personal, disfrutar de la libertad de organizar y programar su día, estar más centrado en determinadas tareas, son algunas de las ventajas de trabajar desde casa. Puede ser que ya hayas experimentado el teletrabajo, pero ¿qué tal si lo llevas a otro nivel, intentando teletrabajar mientras viajas? 

bloggers viajeros
Comunidad Yescapa

7 Bloggers de viaje nos cuentan sus planes de viaje para 2021

La primavera está a la vuesta de la esquina y con ella los días soleados y ¡las ganas de disfrutar de una buena escapada! Por ello, hemos querido contactar con algunos de nuestros compañeros de viaje para que nos cuenten cúal será su próximo viaje, si todo va bien que seguro irá, en 2021.