¡Ya está aquí, ya llegó! ¡El concurso de Navidad 2017 de Yescapa!

cover twitter #yescapaxmas 2017

¡Ya queda nada para que sea Navidad! Llega el frío, las iluminaciones mágicas en las calles, los mercados navideños, los villancicos, la buena comida, los encuentros familiares y... ¡los regalos! ¡muchos regalos!

Como el año pasado, Yescapa quiere celebrar contigo estas fechas tan especiales, empezando esta semana y hasta el día de Reyes. Para ello, además de compartir contigo nuestras experiencias de viajes, organizamos un concurso en el que sortamos un lote de regalos seleccionados para nuestra comunidad de apasionados de las autocaravanas y furgonetas campers. El total está valorado en más de 700€.

¡Este año traemos regamos que te van a encantar! Tenemos la suerte de contar con colaboradores muy generosos que hacen posible este concurso y a los que agradecemos su participación: Garmin Iberia, WhisperPower Ibérica, Vanstrotterstore.com y Furgosfera. ¡Gracias a todos!

¿Quieres participar?

Es muy fácil, sólo tienes que estar atento a nuestra página Facebook y/o Twitter las próximas semanas y seguir las instrucciones que se irán publicando en cada sorteo. No te despistes y estate atento, comenzamos este miércoles 13 de diciembre... ¡en sólo dos días!

Tus amigos y amigos de tus amigos, también pueden participar, comparte la publicación con ellos para que puedan ganar regalos también.

¿Cómo saber si has ganado?  

En cada publicación encontrarás la explicación de lo que hay en juego, lo que tienes que hacer y hasta cuando puedes participar... ¡Todo! El nombre de cada ganador será publicado en la Página Facebook y contactado por el equipo de Yescapa. Para ello enviaremos un mensaje privado para 1) dar la enhorabuena, 2) desearle unas felices fiestas  y 3) solicitar la información necesaria para concretar el modo de envío del regalo. 

Bueno y ahora lo mejor... ¿Cuáles son los regalos que sorteamos?

  • Un GPS Camper 770 de Garmin

Nuestro colaborador Garmin Iberia pone a disposición de nuestra comunidad de viajeros un GPS 770 LMT-D , especial para los viajes en autocararavana y caravanas. No es un GPS cualquiera, ya que integra muchísimas funciones de indicación muy prácticas para disfrutar de un viaje en libertad. Con su pantalla de 6,95" la lectura y visualización es muy fácil, ajustándose perfectamente al vehículo. Con este GPS, encontrarás toda la información sobre campings, áreas de descanso y áreas de servicios de autocaravanas. 

Para un buen uso del GPS, sólo tienes que personalizarlo introduciendo las medidas de tu autocaravana y, de esta forma, no tendrás que preocuparte de nada más, sólo de disfrutar de la carretera y del viaje con la casa a cuestas. Encontrarás toda la información en su página web y en la página Facebook de Garmin Iberia

  • Una placa solar Semiflex de WhisperPower Ibérica

Cuando viajamos en total autonomía en nuestra casa a cuestas o nos vamos de acampada, es necesario poder cargar el teléfono móvil o la tablet. Pues este regalo ¡es súper útil! WhisperPower Ibérica pone a disposición una placa solar Semiflex de 13Wp con una salida USB para 5v que carga de manera portátil estos dispositivos. 

Te aconsejamos visitar la página web de WhisperPower ya que disponen de muchísimos accesorios para autocaravanas y furgonetas camper. También puedes seguirles en su página Facebook para ver la actualidad de sus productos. 

  • Kit de Camiseta, Tottebag y adhesivo de Vanstrotterstore.com

Desde hace tiempo seguimos un blog que nos gusta un montón: "La Guía de los Trotafurgos". Al volante de este blog están Tania y Raúl que, a bordo de la Dragoneta, nos cuentan todos sus viajes en furgoneta así como muchos consejos de bricolaje. Gente viajera que comparte su experiencia y su pasión por aventurarse con la casa a cuestas. Además del blog disponen de su tienda en línea "Vanstrotterstore.com" en la que encontrarás artículos furgoneteros como camisetas, bolsas, chapas... ¡todo hecho por ellos mismos!

Este año nos proporcionan un kit que incluye camiseta, bolsa de tela y adhesivo para decorar la furgo. Para conocerlos mejor y soñãr con sus viajes, puedes seguirles en Facebook.

  • Las tazas furgonetas de Furgosfera

¡Seguramente ya conocéis Furgosfera! Por lo que no necesita mucha presentación. Es una revista editada en papel y on-line dedicada al mundo de las furgonetas camper: encontramos viajes, encontramos consejos, encontramos eventos, encontramos proyectos... y sobretodo... ¡encontramos muchas ganas de viajar!

La revista de Furgosfera es nuestra lectura mañanera, si eres un furgonetero... ¡no te la puedes perder! Además, Furgosfera cuenta con una tienda en línea con camisetas, tazas, posters... Este año colaboran con Yescapa poniendo a disposición 2 kits de dos tazas cada uno: de acero o de cerámica... ¡ambas molan!

Para más info, puedes seguirles en Facebook, aquí encontrarás todos sus artículos interesantes de viajes. 

Para saber más sobre el concurso, te recomendamos leer el reglamento.

Ya sabes, atento a nuestra página de Facebook para no perderte ningún sorteo de  nuestro concurso de Navidad. ¡Gana regalos con Yescapa!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

img 8392
Comunidad Yescapa

Nuevo seguro, mejores coberturas

¡En Yescapa empezamos bien el año! ¡Parece que el 2017 viene cargadito de sorpresas!

foto annuncio camper noleggio yescapa
Comunidad Yescapa

Comparte tus fotos y vídeos en las redes sociales

Más de 30.000 personas salen de aventura en autocaravana o furgoneta camper. Tus fotos y vídeos de vacaciones nos llevan de viaje y son una verdadera fuente de inspiración para tus amigos y otros viajeros, ¡es por ello que te invitamos a compartirlar en las redes sociales!

sanjuan
Cultura

La noche de San Juan: ¡bienvenida al verano!

¡El verano ya está aquí! Ha llegado la estación del año que muchos de nosotros esperábamos con tanto ímpetu: sol, playa, vacaciones, terracitas…