La Navidad llega a Alquilar Mi Autocaravana

cover navidad

¡La Navidad llega a AlquilarMiAutocaravana! Una época llena de luces de decoración, reencuentros y, como no, ¡muchos regalos! Este año viene con nosotros "El Gordito de Navidad", que quiere echar una mano a Papá Noel y a los Reyes Magos. Durante el mes de diciembre y principios de enero, el Gordito de Navidad repartirá un lote de regalos valorado en 1 500€ en nuestra página de Facebook.

Muchos de los regalos que repartirá El Gordito aparecen en los últimos artículos de nuestro blog de ideas de regalos perfectos para amantes del caravaning y regalos ideales para gente viajera. Por lo que si te gusta viajar, eres amantes del caravaning, el campismo y la aventura, ¡te encantarán los regalos que trae El Gordito! ¿A qué esperas para participar?

Todo esto es posible gracias a nuestros colaboradores: BeHappy, Valencia Adventure, Futuroscope, Fizzer, Spi Dclic, Serial Kombi, IdCook, Format Voyage, PressurePro, SoulraHydroHammock y Scrubba. La idea es tener diversos lotes de regalos para poder llegar a más personas, que los premios estén muy repartidos. Y repartidos estarán, ya que la empresa (que se lanzó el pasado abril en España) nació hace tres años en Burdeos, Francia, por lo que la magnitud de este sorteo es internacional. El objetivo de esta operación conjunta es el de compartir recursos y unir la comunidad en estas fechas tan marcadas.

¿Cómo participo? - Muy fácil, sólo tienes que estar atento a nuestra página de Facebook los próximos días y seguir las instrucciones que se irán publicando. No hace estar registrado en la página para poder participar.

A mis amigos les encantaría, pero no siguen la página de Facebook - No hay ningún problema, puedes compartir la publicación con ellos para que puedan participar.

¿Cómo saber si he ganado? - Publicaremos los días 22 y 24 de diciembre y 6 de enero los nombres de los ganadores de cada regalo en nuestra página de Facebook. Además, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con los ganadores por mensaje privado para poder darles la enhorabuena y concretar el modo de envío.

Aquí os dejamos la lista de regalos que repartirá El Gordito, ¡mucha suerte a todos y Felices Fiestas!

4 entradas para el parque temático Futuroscope (Poitiers, Francia).

¡En el Futuroscope te lo pasarás en grande con toda la familia! Un montón de espectáculos, atracciones y exposiciones hacen de este parque temático uno de los más populares de Francia. Además, el parque cuenta con un área de autocaravanas, ¡perfecto para ir de vacaciones!

5 circuitos para 2 personas en BTT por el Parque Nacional de Turia, por Valencia Adventure.

Ruta en bicicleta descubriendo un precioso paraje y disfrutando de la naturaleza. A los amantes de los deportes al aire libre os encantará y, además, descubriréis todas las actividades que propone ValenciaAdventure.

Un fin de semana en autocaravana o furgoneta camper.

¿Qué mejor forma de hacer una escapada? Ir donde quieras, con total libertad, sin horarios... ¡y con la casa a cuestas! Si eres el ganador, no olvides de enviarnos una bonita foto de tu finde :).

Hamaca HydroHammoc.

Una innovadora hamaca que se puede transportar y convertir en jacuzzi, ¿ideal, no crees? Mira el vídeo y no dejes de participar, ¡puede ser tuya!

Medidor de presión de neumáticos, por PressurePro Pulse.

Porque siempre, y sobre todo antes de salir de viaje, es necesario revisar el estado de nuestro vehículo. Verificar la presión de los neumáticos es muy importante y beneficioso para la seguridad en carretera, por eso este medidor de presión de neumáticos es súper práctico.

Radio cargador USB modelo FRX4, por Souracorp.

Esta radio permite cargar el teléfono y se acciona bien manualmente o mediante una batería de litio. También dispone de paneles solares y pilas alcalinas. Con esta radio estarás equipado en cualquier tipo de situación. ¡Perfecta para los más aventureros!

Lavadora portátil Scrubba Wash Bag, por Scrubba.

Gracias a este invento podrás mantener tu ropa limpia en tus viajes con solo un poco de agua y detergente.

Almohada de viaje y antifaz, por Format-Voyage.

Porque la comodidad es muy importante cuando viajamos muchas horas, con esta almohada de viaje y el antifaz evitarás problemas de insomnio y dolor de cervicales.

10 postales personalizadas, por Fizzer.

Crea postales a partir de tus fotos preferidas de tus viajes y envíaselas a tus familiares o amigos o, también, puedes crearte una postal de recuerdo de tus vacaciones personalizada.

10 mecheros solares, por IdCook.

Útil y práctico, además de muy sencillo de usar. Únicamente tendrás que tener en cuenta que para usarlo es necesario que sea de día.

2 tazas de desayuno, por Be-Happy.

¿Qué mejor manera de comenzar el día que un buen desayuno? Y si el té o el café vienen acompañados de estas fabulosas tazas BeHappy, ¡mucho mejor!

2 mecheros diseño VW Combi, por Spi-discount.

Preciosos mecheros-combi.

Taza de desayuno diseño VW Combi, por Serial-Kombi.

Para que cada día al levantarte no olvides que #enfurgomolamas.

10 packs de productos AlquilarMiAutocaravana.

Uno de éstos magníficos regalos puede ser tuyo.

¡Estáte atento a nuestra página de Facebook y participa en nuestro juego "El Gordito de Navidad"!

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

eurocopa 2016
Sorprendente

En ruta hacia la Eurocopa 2016 con Yescapa

Cada 4 años Europa se moviliza por el fútbol. Este año, del 10 de junio al 10 de julio Francia va a acoger la 15ª edición de la Eurocopa masculina de fútbol. Durante estas 4 semanas de competición son más de 51 partidos los que se jugarán por todo el país de Francia.

alquilar mi autocaravana
Comunidad Yescapa

Lanzamiento oficial de AlquilarMiAutoCaravana: ¡Únete al movimiento Caravaning!

Para todos los que buscan un vehículo para viajar y los que tienen uno que se queda aparcado varias semanas al año, AlquilarMiAutoCaravana.com os propone una solución colaborativa:

cover propositos
Navidad

Propósitos para el año nuevo 2016

En unas horas nos despedimos del 2015 y damos la bienvenida al año 2016. Si todavía no has decidido cuáles serán tus propósitos para el año nuevo, aquí te dejamos algunas sugerencias que harán que empieces el 2016 con muchas ganas. Pero ¡OJO! ¡Este año hay que cumplirlos!