#YescapaXmas: el sorteo de Navidad de 2020

couv blog yescapaxmas 2018

¡Las fiestas navideñas y el fin de año 2020están a la vuelta de la esquina! ¿Y a quién no le gusta pasar estas fechas en familia o entre amigos? Las navidades son sinónimo de fiesta, villancicos, colores, comidas, más comidas... ¡y regalos!

En Yescapa tenemos la suerte de contar con miles de usuarios como tú, que nos siguen y que utilizan nuestros servicios diariamente, es por esta razón que aprovechamos esta época del año para organizar este sorteo de Navidad y así, ¡mimaros con muchos regalos!

#YescapaXmas vuelve en 2020 con un regalo muy especial. Para participar, solo tienes que comentar el post del sorteo en nuestra página Facebook y/o Instagram.

¿Qué regalo puedes ganar?

Un tarjeta de un importe de 300,00€ 

Este año en el sorteo de #YescapaXmas, nuestra plataforma ofrece una tarjeta de un importe de 300,00 euros para el alquiler de una autocaravana o furgoneta camper en nuestra web. Este importe equivale al coste aproximado de un alquiler para un fin de semana. Todo depende del tipo de vehículo, las fechas del viaje y las opciones que se elijan al hacer la reserva. La tarjeta es válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo participar en el sorteo #YescapaXmas?

Participar en nuestro concurso de Navidad ¡es muy simple y rápido! Solo tienes que comentar la publicación del concurso YescapaXmas en Facebook y/o Instagram.

También puedes darle a "Me gusta" a la publicación, a nuestra página Fecaebook o compartir la publicaciónd del sorteo.

Te aconsejamos consultar el reglamento del concurso, puedes acceder a través del siguiente enlace: Reglamento de #YescapaXmas 2020.

Ahora que ya tienes toda la información, solo nos queda desearte mucha suerte y sobre todo, ¡una felices fiestas Navideñas! Si es en furgo o autocaravana, ¡mejor que mejor!

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

cover record guinnes
Comunidad Yescapa

Record Guinness en el circuito de Jerez

Si eres enamorado del motor y no tienes plan del 1 al 5 de abril, podrás participar en una cita ineludible en el circuito de Jerez. Este evento consiste en conseguir un Record Guinness; el mayor estacionamiento de autocaravanas en un circuito de alta velocidad.

alquilar mi autocaravana
Comunidad Yescapa

Lanzamiento oficial de AlquilarMiAutoCaravana: ¡Únete al movimiento Caravaning!

Para todos los que buscan un vehículo para viajar y los que tienen uno que se queda aparcado varias semanas al año, AlquilarMiAutoCaravana.com os propone una solución colaborativa:

sanfermines en autocaravana
Cultura

Sanfermines en autocaravana

"...1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio ¡San Fermín!..."