Reino Unido

Paisajes impresionantes, naturaleza salvaje e historia, descubre todo lo necesario para un viaje inolvidable en autocaravana por el Reino Unido. Escocia es uno de nuestros destinos favoritos.

edimburgo portada
Escapada a la ciudad

Visitar Edimburgo en autocaravana

¿Qué ver en Edimburgo, Escocia? Edimburgo, la vibrante capital de un país tan bello como orgulloso, alberga el espíritu de Escocia. Los numerosos lugares que ver en Edimburgo crean una fabulosa fusión de tradición y modernidad. Descubrirás desde antiguos castillos históricos hasta exposiciones de arte moderno, todo ello encapsulado en un ambiente animado que resulta sencillamente embriagador.

map
Nuestros favoritos

Ruta por Escocia en autocaravana, todo lo que necesitas saber

Pocas experiencias pueden compararse con un viaje a Escocia en autocaravana. Recorrer sus paisajes de ensueño, viajar a lo largo de la costa, descubrir todos sus rincones en total libertad… Escocia es uno de los destinos ideales para viajar en autocaravana o furgoneta camper. En este artículo te proponemos un ruta por Escocia en autocaravana de aproximadamente 10 días para que disfrutes al máximo de tu viaje, ¡prepara las maletas!

sans titre (14)
Cultura

Razones para hacer un road-trip en autocaravana en Escocia

No hay muchas otras formas de viajar que te den la libertad que una autocaravana o furgoneta camper te ofrece. Con la posibilidad de hacer parada donde quieras y poder despertarte en increíbles lugares, es como tener un pase "VIP" a magníficos rincones de Escocia.