Eventos

¡Prepárate para salir a la carretera! En ruta hacia los festivales, salones, quedadas de autocaravanas y furgo camper, eventos deportivos y más.

IMG_5125-2-blog_VNcdTcC.max-2000x2000
Verano

Visitar los Juegos Olímpicos de París en camper

Poder participar de los Juegos Olímpicos de París es sin duda una experiencia única, ¡y vivir esta aventura recorriendo las carreteras a bordo de una furgoneta o autocaravana lo es aún más! Alquila una autocaravana o furgoneta camper y disfruta de la libertad de viajar a tu ritmo por la ciudad de la luz mientras vives un momento que no olvidarás.

vanlife primavera

Primavera 2023: próximos festivales y quedadas de autocaravanas y furgos

¡Se avecina la época de festivales! Si buscas pasar un buen momento rodeado de naturaleza, con excelente música y compañía, en el lugar perfecto para compartir tu pasión por autocaravanas y furgonetas camper, esta selección es para ti. Desde abril a junio, toma nota de los mejores festivales y quedadas para autocaravanistas y furgoneteros en España. ¡En ruta!

p 20170715 170926
Comunidad Yescapa

Los eventos que no te puedes perder en furgo o autocaravana

¡El verano ya está aquí! Y con él... el buen tiempo, las escapadas, lo eventos, festivales... ¡qué ganas! En el artículo de hoy te proponemos algunos festivales y quedadas que no te puedes perder este verano. ¿Y que mejor forma de alquilar una furgoneta camper o autocaravana para disfrutar al máximo del evento?

cover quedadas y eventos 1140x400
Comunidad Yescapa

Las mejores quedadas de furgos y autocaravanas de la temporada

Ya está aquí el buen tiempo, los días soleados, las tardes después del trabajo, los fines de semana al aire libre... ¡y las quedadas y festivales! Y si son eventos furgoneteros y autocaravanistas... ¡mejor qué mejor!

sans titre (10)
Deporte al aire libre

Andalucía Bike Race, Jaén - Córdoba (25 febrero - 2 marzo)

En el artículo de hoy hablamos de una de las competiciones más importantes de bicicleta de montaña, en España y al internacional: Andalucía Bike Race. 

capture
Comunidad Yescapa

III KDD GalaicAstur 2017: ¡Yescapa sortea 5 entradas!

Seguro que ya estáis al corriente: ¡el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre se celebra la III GalaicAstur! Esta súper quedada tendrá lugar en el Camping San Rafael, en Foz, provincia de Lugo y está organizada por Clube Camper Galicia junto con la Asociación AsturCamper de Asturias. Si sois furgoneteros este evento os va a encantar, no tardéis en inscribiros porque solo hay 100 plazas!! Yescapa estará presente en vuestros Pack de Bienvenida con un recuerdo que os acompañará en vuestros viajes en furgo y lo mejor... ¡sorteamos 5 entradas! Encontraréis toda la información sobre los patrocinadores y el programa de actividad aquí.

oktoberfest fiesta de la cerveza munich
Amigos

Oktoberfest, la fiesta de la cerveza de Munich

El Alcalde de la ciudad de Munich abrirá oficialmente el próximo 16 de septiembre el Oktoberfest, como cada año al grito "O'Zapft is!", que quiere decir "Ya está abierto", refiriéndose al barril de cerveza. Así se declara el comienzo del Oktoberfest, en el que cada año se consumen aproximadamente 6 millones de litros de cerveza... ¡Toda una fiesta!

sanfermines en autocaravana
Cultura

Sanfermines en autocaravana

"...1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio ¡San Fermín!..."

sans titre (4)
Comunidad Yescapa

Récord Guinness de concentración de autocaravanas: Entrevista a Tximeleta

Ya estaréis al corriente de este gran acontecimiento... Navarra se prepara para albergar la mayor concentración de autocaravanas y furgonetas camper, el objetivo es bastante ambicioso... ¡batir el Guinness World Records! ¡Y seguro lo conseguirán!

Zaragoza
Otoño

12 de octubre: Fiesta Nacional de España

Cada país celebra una vez al año su día. En el caso de España, es el 12 de octubre.

eurocopa 2016
Sorprendente

En ruta hacia la Eurocopa 2016 con Yescapa

Cada 4 años Europa se moviliza por el fútbol. Este año, del 10 de junio al 10 de julio Francia va a acoger la 15ª edición de la Eurocopa masculina de fútbol. Durante estas 4 semanas de competición son más de 51 partidos los que se jugarán por todo el país de Francia.

cover madreat
Otoño

En septiembre tienes una cita en Madrid... ¡vuelve el FoodTruck de la capital!

¡Nos encantan los FoodTrucks! Y como sabemos que a vosotros también, os queremos informar de que el festival madrileño MadrEAT vuelve en septiembre, ¡ no os lo podéis perder!

cover galicia woodstock
Amigos

Galicia Woodstock 2015

¿Recordáis lo que pasó en Estados Unidos el año 69? Si no es así os refrescaremos la memoria. El verano de 1969 se celebró el festival de Rock`n´Roll más importante de todos los tiempos, en pleno apogeo de la cultura hippie. Woodstock. 46 años después tenemos la oportunidad de revivir aquel momento en nuestro país, concretamente en la comunidad autónoma de Galicia.

cover record guinnes
Comunidad Yescapa

Record Guinness en el circuito de Jerez

Si eres enamorado del motor y no tienes plan del 1 al 5 de abril, podrás participar en una cita ineludible en el circuito de Jerez. Este evento consiste en conseguir un Record Guinness; el mayor estacionamiento de autocaravanas en un circuito de alta velocidad.