Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10”

règlement jeu 1140x400 1140x400

Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10”

Artículo 1: Empresa organizadora

La sociedad SAS Yescapa, con un capital de 93.850 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Burdeos con el número 751 826 280, cuyo domicilio social se encuentra en 79 cours du Medoc, 33300, Burdeos, organiza una operación gratuita denominada "Yescapa: Code name 10" (en adelante, la "operación") con obligación de compra.

Esta operación está sujeta exclusivamente al presente reglamento (en adelante, el "Reglamento").

Duración: desde el 1 de mayo de 2022 a las 00:01 hasta el 31 de mayo de 2022 a las 23:59 (CET).

Objeto: El Reglamento determina las condiciones y modalidades de la operación gratuita y sin obligación de compra.

Artículo 2: Aceptación

La participación en la operación implica que los usuarios aceptan sin reservas el Reglamento y principios de la operación. La participación es personal y nominativa. Toda persona que contravenga uno o varios de los artículos del Reglamento será privada de la posibilidad de participar en la operación, pero también del premio que hubiera podido ganar.

Artículo 3: Naturaleza de la operación

La operación se extiende desde el 1 de mayo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022 a las 23:59 horas. La operación está abierta a todo el mundo. La operación permite a cualquier participante ganar el premio o los premios descritos en el artículo 5 del presente Reglamento. La simple participación en la operación no conlleva automáticamente un premio para el participante y difiere de cualquier pedido de productos en los sitios asociados o de la reserva en Yescapa. Los premios descritos a continuación no son certeros, su atribución depende de la participación del usuario. La operación es accesible en la siguiente dirección: www.yescapa.com 

Artículo 4: Modalidades de participación

La participación en esta operación gratuita con obligación de compra está abierta a los clientes de Yescapa que residan en Europa, que sean mayores de edad el día de su participación y que dispongan del equipo y de una conexión que permita el acceso a Internet.

La participación se realiza exclusivamente por medios electrónicos en el sitio web específico mencionado en el artículo 5.1 del presente Reglamento.

El personal de la empresa organizadora, los representantes de Yescapa, los socios, los proveedores de servicios, los subcontratistas y sus empleados, así como los miembros de sus familias, están excluidos de participar en la operación.

La empresa organizadora podrá realizar directa o indirectamente todos los controles necesarios para verificar la calidad de los participantes, respetando la privacidad de los mismos.

Artículo 5: Principio de la operación y del premio

5.1 - Principio de la operación

Yescapa seleccionará al azar una reserva realizada entre el 1 de mayo de 2022 a las 00:01 y el 31 de mayo de 2022 a las 23:59.  El participante seleccionado ganará el reembolso total de su alquiler.

Se seleccionarán un total de diez (10) reservas durante el periodo del concurso.

Los Participantes cuya reserva sea seleccionada serán los Ganadores de la operación (en adelante los "Ganadores").

Los Ganadores serán contactados por Yescapa electrónicamente.

Para participar en la operación, el internauta debe cumplir todas las condiciones siguientes:

  • Realizar y pagar una reserva de un vehículo de ocio entre el 1 y el 31 de mayo de 2022 en el sitio web www.yescapa.com

Un Participante sólo puede participar una vez en la operación durante el Plazo. La realización de varias reservas durante el trimestre sólo contará como una sola participación.

El premio consiste en un bono que cubre la totalidad del alquiler (valor variable).

El premio es personal, no es intercambiables ni reembolsable y sólo es válido en el sitio web www.yescapa.com.

El resultado de la elección de los ganadores no puede ser impugnado.

El nombre y los apellidos del Ganador se anunciarán por correo electrónico y en las redes sociales de la empresa organizadora.

El Ganador autoriza así a Yescapa a utilizar su avatar, apodo, nombres, apellidos, foto y ciudad en el marco de la publicación del resultado de la operación sin que ello le confiera una remuneración, derecho o ventaja alguna que no sea la entrega de su premio. Se contactará con el ganador por mensaje privado y/o correo electrónico una vez finalizada la operación.

5.2 Fechas y descripción de los premios en juego

  • Del 1 de mayo de 2022 al 31 de mayo de 2022: Diez (10) reembolsos de reservas por un valor máximo total de diez mil (10.000) euros 

Ninguno de los premios puede dar lugar a una factura. El valor contable de cada regalo es estrictamente igual a 0€ debido a que se proporciona de forma gratuita.

Yescapa no cubrirá ningún gasto adicional no incluido en el premio. Los gastos de envío, si los hubiera, hasta el domicilio del Ganador son responsabilidad de éste.

5.3 Plazo y forma de recepción del premio

Los ganadores recibirán un mensaje electrónico de Yescapa, una vez realizada la elección.

El premio será entregado al Ganador por la empresa organizadora o por un socio a conveniencia de la empresa organizadora.

En caso de no recibir el premio, y a falta de reclamación por parte del beneficiario, el premio no reclamado por éste se mantendrá a su disposición durante una (1) semana. 

Transcurrido este periodo, se entregará a otro participante también elegido. El premio no puede cambiarse por dinero o por un vale.

Artículo 6: Limitación de la responsabilidad

La Sociedad Organizadora no incurrirá en responsabilidad alguna si, en caso de fuerza mayor o de cualquier acontecimiento ajeno a su voluntad, se ve obligada a anular esta operación, acortarla, prolongarla, aplazarla o modificar sus condiciones.

En caso de fuerza mayor, se podrán publicar adiciones o modificaciones de estas normas durante la operación. Se considerarán como anexos al presente reglamento. La responsabilidad de la Empresa Organizadora no se verá comprometida por este motivo.

La responsabilidad de la Empresa Organizadora no se verá comprometida en caso de error o falta de entrega de un aviso de entrega de premio o en caso de transmisión incorrecta o retraso en la retirada del premio cuando estos hechos se deban a la acción o culpa de un tercero o del propio Participante, especialmente, en el caso de introducción incorrecta de sus datos personales. La Empresa Organizadora no podrá ser considerada responsable en caso de destrucción de la información proporcionada por los Participantes por una razón imputable a un tercero o al propio Participante.

En cualquier caso, si el buen desarrollo administrativo y/o técnico de la operación se ve perturbado por una causa ajena a la empresa organizadora, ésta se reserva el derecho de interrumpir la operación.

Es responsabilidad de cada participante tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenados en su equipo telefónico contra cualquier ataque. La conexión de cualquier persona al Sitio web y la participación en la operación se realiza bajo la entera responsabilidad de los participantes.

Está estrictamente prohibido, por cualquier medio, modificar o intentar modificar los mecanismos de la operación, en particular para modificar los resultados o cualquier elemento que determine el resultado de la operación y los Ganadores. La empresa organizadora se reserva el derecho de velar por el respeto de igualdad de oportunidades entre todos los participantes, en particular mediante acciones legales o cualquier otro medio a su discreción.

La empresa organizadora se reserva el derecho de excluir de la operación y de emprender acciones legales contra cualquier persona que haya engañado o perturbado el buen desarrollo de la operación. Un Ganador que haya hecho trampa será automáticamente despojado de cualquier premio.

Cualquier fraude y/o incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a la exclusión del autor de la operación, reservándose la empresa organizadora el derecho a emprender acciones legales contra el autor.

Si, por el motivo que sea, la operación no se desarrollara según lo previsto como consecuencia de, por ejemplo, un virus informático, un error, una intervención o una intrusión externa y no autorizada en el sistema informático, un fraude, incluida la utilización de un robot que permita multiplicar el número de participaciones en la operación y/o modificar las condiciones de participación en la operación o un fallo técnico o cualquier otra razón que escape al control de la Empresa Organizadora y que corrompa o afecte a la gestión, la seguridad, la equidad o el correcto desarrollo de la operación, la Empresa Organizadora se reserva entonces el derecho discrecional de cancelar, modificar o suspender la operación o de darla por terminada sin demora o de no considerar las inscripciones fraudulentas, sin que el participante pueda exigir responsabilidades por ello.

Artículo 7: Cumplimiento de las normas

Cada participante se compromete a participar lealmente y respetando las normas del Reglamento y los derechos de los demás participantes en esta operación. Cualquier actitud desleal o fraudulenta supondrá la finalización de la participación y la pérdida del premio. Su participación y el premio ganado serán anulados en los siguientes casos: Registro incompleto, Información falsa, errónea o inexacta en su cuenta de Yescapa, Incumplimiento de las Reglas, Entradas múltiples utilizando un programa de automatización, flood manual, Fraude de cualquier tipo relacionado con la operación.

Con el fin de evitar el fraude propio de este tipo de operaciones, la empresa organizadora informa al Ganador que el posible premio ganado durante esta operación sólo podrá ser enviado a la dirección de correo electrónico indicada por éste al contactar con la empresa Organizadora a través de la cuenta de Yescapa. Además, Yescapa se reserva el derecho de solicitar una prueba de identidad indicando nombre y apellidos.

Cualquier intento de un participante o de cualquier otra persona de dañar deliberadamente un sitio web constituye una infracción del derecho civil o penal y la empresa organizadora se reserva el derecho de emprender acciones legales contra acciones de este tipo. La empresa organizadora se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que haya hecho trampa, defraudado, trucado o perturbado las operaciones descritas en el Reglamento o haya intentado hacerlo. La empresa organizadora podrá anular la operación en caso de fraude, especialmente informático.

Artículo 8: Consulta del Reglamento

El Reglamento puede consultarse íntegramente en la página de la operación en https://blog.yescapa.es/

Se enviará una copia de este Reglamento a cualquier persona que lo solicite. La solicitud debe hacerse a la empresa organizadora: SAS Yescapa Service Growth; 79 cours du Médoc 33300 Bordeaux. Sólo se tendrá en cuenta una solicitud de copia por participante. La empresa organizadora se reserva el derecho de modificar este reglamento. Cualquier modificación estará disponible en el blog de Yescapa.

Artículo 9: Ley "Informática y Libertades" - datos personales

Para tener en cuenta la participación en la operación, la determinación de los Ganadores y la adjudicación del premio, los Participantes deben proporcionar cierta información y datos personales sobre ellos, procesados automáticamente bajo la responsabilidad de la empresa responsable del procesamiento (incluyendo Nombre, Apellido, Código Postal, Ciudad, Teléfono / Móvil, dirección postal, correo electrónico). En su caso, y con su consentimiento, los Participantes podrán recibir información y solicitudes comerciales de empresas de la marca Yescapa y/o de terceros asociados, dependiendo de la opción que los Participantes hayan elegido.

Estos datos pueden procesarse automáticamente en un archivo informático. 

El destinatario de los datos puede ser Yescapa y sus subcontratistas, así como, en su caso, sus Socios (con el consentimiento expreso de los Participantes que hayan marcado la casilla "Acepto recibir información/boletines de socios" o cualquier otra que contenga una fórmula similar).

Los datos se conservarán mientras dure la operación y durante un periodo máximo de tres (3) meses tras la entrega del premio al Ganador, entendiéndose que la publicación en una red social, cualquiera que sea, no se borrará al cabo de esos tres meses (y seguirá publicada de forma pública) salvo que el Participante solicite expresamente su eliminación.

Los participantes tienen derecho a acceder, oponerse, modificar, rectificar, borrar, limitar, portar y suprimir los datos que les conciernen, así como el derecho a definir directivas relativas al destino de sus datos personales en caso de que los participantes ya no puedan ejercer los derechos mencionados.

Para ejercer este derecho, los participantes pueden enviar un correo electrónico a contacto@yescapa.es o una carta a la dirección indicada a continuación, adjuntando una prueba de identidad:

  • SAS Yescapa

          79 cours du Medoc

          33300 Burdeos

          Francia

Indicando nombres, apellidos, correo electrónico y dirección.

Para cualquier pregunta adicional sobre la gestión y protección de sus datos personales, puede ponerse en contacto con el responsable de protección de datos de Yescapa en contacto@yescapa.es o en:

  • SAS Yescapa

          79 cours du Medoc

          33300 Burdeos

          Francia

Los participantes también pueden consultar nuestra política de gestión de datos. Los participantes también pueden inscribirse gratuitamente en una lista para evitar las solicitudes telefónicas.

Dado el funcionamiento de las redes sociales (sistema de compartición y republicación), se informa al Participante que la eliminación sólo puede realizarse sobre la publicación oficial realizada directamente por Yescapa. Además, toda solicitud de supresión de los datos personales necesarios para la participación en la operación supondrá la renuncia a su participación.

Artículo 10: Conflictos

La ley aplicable a estas normas será la ley francesa, salvo disposiciones imperativas nacionales y extranjeras que se opongan y sean más favorables para los consumidores. Si una de las cláusulas de este reglamento es declarada nula o ilegal por una decisión judicial firme, las demás disposiciones de este reglamento seguirán siendo aplicables y efectivas.

Artículo 11: Derechos de propiedad literaria y artística

De acuerdo con las leyes que rigen los derechos de propiedad literaria y artística, la reproducción y representación de la totalidad o parte de los elementos que componen esta operación están estrictamente prohibidas. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Cristina V.

Para ir más lejos

img 8392
Comunidad Yescapa

Nuevo seguro, mejores coberturas

¡En Yescapa empezamos bien el año! ¡Parece que el 2017 viene cargadito de sorpresas!

cover roomlala 2
Eco-responsable

8 buenas razones para alquilar una habitación en casa particular

¿Eres estudiante y buscas alojamiento en el marco de tus estudios o para un período de prácticas? ¿Por qué no alquilar una habitación en casa particular? ¡El principio es simple! Un propietario que dispone de una o de varias habitaciones libres en su hogar (la habitación de invitados o las habitaciones de los hijos que abandonaron el nido) te propone alojamiento en su hogar durante tus estudios o durante un período de prácticas. Te da la bienvenida en su casa y te ofrece una habitación a cambio del alquiler.

cover madreat
Otoño

En septiembre tienes una cita en Madrid... ¡vuelve el FoodTruck de la capital!

¡Nos encantan los FoodTrucks! Y como sabemos que a vosotros también, os queremos informar de que el festival madrileño MadrEAT vuelve en septiembre, ¡ no os lo podéis perder!