Record Guinness en el circuito de Jerez

cover record guinnes

Si eres enamorado del motor y no tienes plan del 1 al 5 de abril, podrás participar en una cita ineludible en el circuito de Jerez. Este evento consiste en conseguir un Record Guinness; el mayor estacionamiento de autocaravanas en un circuito de alta velocidad.

El evento, ha sido organizado por la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC), la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanistas (FEAA) y el ayuntamiento de Jerez.

Para hacer el Record Guinness, la dirección quiere situar dos filas de autocaravanas enfrentadas a lo largo de los 4 km del circuito, para así cubrirlo.

El precio de la estancia es de 30€ en lo que incluye el estacionamiento del vehículo, (con un máximo de cuatro personas adultas) y además la participación de todos los actos como en charlas, coloquios, debates, comidas, karaoke, actividades deportivas, nociones teóricas de conducción con un curso audiovisual de conducción, prueba práctica de conducción por un especialista simulando las condiciones adversas que pueden darse conduciendo una autocaravana, sorteos de fines de semana en el área del circuito para presenciar entrenamientos, carreras, campeonatos etc y gran cantidad de premios.

Para poder participar, solamente os tendréis que inscribir en la página de (ASANDAC).

Para los que no tienen un vehículo y quieran asistir a este evento, también tienen la opción de alquilar una autocaravana y así poder disfrutar de una experiencia  inolvidable.

Cristina V.

Para ir más lejos

cover roomlala 2
Eco-responsable

8 buenas razones para alquilar una habitación en casa particular

¿Eres estudiante y buscas alojamiento en el marco de tus estudios o para un período de prácticas? ¿Por qué no alquilar una habitación en casa particular? ¡El principio es simple! Un propietario que dispone de una o de varias habitaciones libres en su hogar (la habitación de invitados o las habitaciones de los hijos que abandonaron el nido) te propone alojamiento en su hogar durante tus estudios o durante un período de prácticas. Te da la bienvenida en su casa y te ofrece una habitación a cambio del alquiler.

cover twitter #yescapaxmas
Comunidad Yescapa

El concurso de Navidad 2016 de Yescapa… ¡Ya está aquí!

Empieza el mes de Diciembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Este último mes del año es especial, las luces de colores decoran las calles, los mercados navideños nos traen delicias a degustar, los familiares y amigos vuelven por Navidad y por supuesto… ¡los regalos!

cover madreat
Otoño

En septiembre tienes una cita en Madrid... ¡vuelve el FoodTruck de la capital!

¡Nos encantan los FoodTrucks! Y como sabemos que a vosotros también, os queremos informar de que el festival madrileño MadrEAT vuelve en septiembre, ¡ no os lo podéis perder!