Record Guinness en el circuito de Jerez

cover record guinnes

Si eres enamorado del motor y no tienes plan del 1 al 5 de abril, podrás participar en una cita ineludible en el circuito de Jerez. Este evento consiste en conseguir un Record Guinness; el mayor estacionamiento de autocaravanas en un circuito de alta velocidad.

El evento, ha sido organizado por la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC), la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanistas (FEAA) y el ayuntamiento de Jerez.

Para hacer el Record Guinness, la dirección quiere situar dos filas de autocaravanas enfrentadas a lo largo de los 4 km del circuito, para así cubrirlo.

El precio de la estancia es de 30€ en lo que incluye el estacionamiento del vehículo, (con un máximo de cuatro personas adultas) y además la participación de todos los actos como en charlas, coloquios, debates, comidas, karaoke, actividades deportivas, nociones teóricas de conducción con un curso audiovisual de conducción, prueba práctica de conducción por un especialista simulando las condiciones adversas que pueden darse conduciendo una autocaravana, sorteos de fines de semana en el área del circuito para presenciar entrenamientos, carreras, campeonatos etc y gran cantidad de premios.

Para poder participar, solamente os tendréis que inscribir en la página de (ASANDAC).

Para los que no tienen un vehículo y quieran asistir a este evento, también tienen la opción de alquilar una autocaravana y así poder disfrutar de una experiencia  inolvidable.

Cristina V.

Para ir más lejos

cover halloween
Otoño

7 Ideas para Halloween

¡Halloween ya está aquí! Aunque para nosotros la fiesta es el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la fiesta de Halloween se extiende cada año en nuestro país y se celebra la noche del 31 de octubre. Una tradición muy asentada en países como Estados Unidos o Inglaterra, en la que no pueden faltar calabazas, disfraces macabros y golosinas para los más pequeños (y algún que otro adulto).

regulacion autocaravanas portugal cover
Normas de circulación

Dormir en autocaravana o camper en Portugal: cambio en la legislación

El pasado mes de diciembre se anunciaba la noticia más temida por los autocaravanistas: la aprobación del artículo 50-A del Decreto Ley 102-B/2020 que prohíbe el aparcamiento y pernocta de autocaravanas en lugares no designados a este efecto. Dicho Decreto entró en vigor el 9 de enero en todo el territorio de nuestro país vecino.