Primavera 2023: próximos festivales y quedadas de autocaravanas y furgos

vanlife primavera

¡Se avecina la época de festivales! Si buscas pasar un buen momento rodeado de naturaleza, con excelente música y compañía, en el lugar perfecto para compartir tu pasión por autocaravanas y furgonetas camper, esta selección es para ti. Desde abril a junio, toma nota de los mejores festivales y quedadas para autocaravanistas y furgoneteros en España. ¡En ruta!

Yescapa

V KDD Club Camper La Sierrezuela (Córdoba)

Esta entretenida quedada entre caravanistas y furgoneteros está fijada para el fin de semana del 14 al 16 de abril de este año, en el Club Camper La Sierrezuela en Posadas, Córdoba. El programa incluye música en vivo, rutas de senderismo, sorteos, regalos, animación infantil y varias sorpresas más. ¡No te lo puedes perder! 

Encontrarás más información en el facebook de KDD Club Camper La Sierrezuela 

Sierrezuela

KucavanasFest en Tàrrega (Lleida)

El KucavanasFest organiza su primera versión este año en el Camping Municipal de Tàrrega en Lleida del 21 al 23 de abril y promete ser el primer festival de autocaravanas y furgonetas camper unidas de España. Dentro de la gran variedad de actividades que organizan encontrarás: charlas, música en directo, baile, los premios Gala Kucavanas Awards y talleres infantiles. Además, se realiza el Kucavanas Market, en el que tendremos el placer de participar junto a otras empresas especialistas del mundo del caravaning. En este festival también encontrarás foodtrucks para todos los gustos, una feria de productores y artesanos km0.

¿Quieres saber más? Visita la web del KucavanasFest

Kucavanasfest

XIV KDD Furgovw.org en Fuensalida (Toledo)

Del 28 de abril al 2 de mayo se celebra XIV KDD de Furgovw.org, organizada por y para los participantes del foro especializado en furgo camper. Se trata de un evento anual e itinerante, en el que también estaremos participando, celebrado en el puente de mayo. La participación es de 300 vehículos y alrededor de 1000 personas y en esta oportunidad se llevará a cabo en la localidad manchega de Fuensalida, Toledo. En esta KDD encontrarás actividades deportivas, música, gastronomía, talleres y mucho más. ¡Qué ganas!

Para entradas e información ingresa al foro de FurgoVW

furgovw

PrimaveraVan en Mont-Roig del Camp (Tarragona)

En esta ocasión, el PrimaveraVan se celebra en Mont-Roig del Camp en Tarragona, del 4 al 7 de mayo. Organizado por Fursgosfera Magazine, se trata del festival más importante de furgonetas camper que reúne año a año a más de 2000 personas para disfrutar de la música, charlas, inspiración y compartir la pasión por la vanlife. Este año se celebra en un lugar rodeado de naturaleza, en la Costa Dorada, donde encontrarás música en vivo a cargo de Ramón Mirabet, Grex, Alquadrat y Sidral Brass Band. ¡Nos vemos allá!

Más información en PrimaveraVan

Primaveravan

Meeting Camper IATI en Fangaventura (Girona)

En Fangaventura, Girona, del 2 al 4 de junio 2023, se celebra la Meeting Camper IATI que reúne a los amantes del viaje y el mundo Overland con profesionales del sector. En un entorno natural, podrás visitar la zona de expositores especialistas en camperizaciones, accesorios de camping y caravaning, productos camper, alquiler de campers 4x4 y todo tipo talleres organizados por amantes del viaje, además de foodtrucks y zonas de acampada con los viajeros y sus vehículos. Para visitar, puedes hacerlo durante el día o acceder con tu vehículo a la zona de acampada. 

Inscripciones y más detalles en Meeting Camper IATI

IATI

Estas son algunas de las quedadas y festivales imperdibles de este año. Si no dispones de un vehículo, encuentra tu furgoneta camper o autocaravana ideal en Yescapa. ¡No te quedes fuera!

Cristina V.

Para ir más lejos

couv blog yescapaxmas 2018
Comunidad Yescapa

#YescapaXmas: el sorteo de Navidad de 2020

¡Las fiestas navideñas y el fin de año 2020están a la vuelta de la esquina! ¿Y a quién no le gusta pasar estas fechas en familia o entre amigos? Las navidades son sinónimo de fiesta, villancicos, colores, comidas, más comidas... ¡y regalos!

cover van go
Comunidad Yescapa

Van&Go celebra el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com

Viajar en autocaravana o furgo, no es solo una manera de moverse, también es un modo de viajar y de de vivir. Todos los viajeros que lo han probado se quedaron enganchados!

-
Preparar tu viaje

10 razones para viajar en autocaravana en 2021

El 2020 ha sido un año muy especial para España, Europa y el mundo entero. La crisis sanitaria nos ha afectado a todos, en proporciones diferentes, y ha conllevado cambios en nuestra manera de vivir. No obstante, aún tenemos ganas de viajar y disfrutar de una escapada. Así que, en estos tiempos de restricciones, ¿por qué no pensar ya en 2021? Vacaciones de invierno, de primavera, de verano… ¡Seguro que el 2021 nos trae numerosas ocasiones de tomar la carretera y sacar lo mejor de nuestro espíritu viajero! Si aún no estás muy convencido, ¡te contamos las 10 razones para viajar en autocaravana en 2021!