En septiembre tienes una cita en Madrid... ¡vuelve el FoodTruck de la capital!

cover madreat

¡Nos encantan los FoodTrucks! Y como sabemos que a vosotros también, os queremos informar de que el festival madrileño MadrEAT vuelve en septiembre, ¡ no os lo podéis perder!

Como en anteriores ediciones, será el complejo Azca (Paseo de la Castellana 89) quien acoja el evento durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Multitud de caravanas y autocaravanas donde la gastronomía y los sabores nos harán viajar por los más diversos rincones del planeta. La comida callejera se instala en MadriEAT con algunos “food vendors” como Kinua (cocina peruana de la mano del chef Kiko Ceballos), San Wich (auténticos sándwiches y empanadas con sabor chileno), Shanticaravan (comida fusión de sabores del mundo, ecológico, vegetariano y saludable), y para los más golosos ejemplos como De Cake (repostería creativa) y Mamá Framboise (con Alejandro Montes que traslada la alta reposteria a pie de calle). Pero esto es sólo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en MadriEAT.

Esta edición también contará con el asesoramiento y la participación de reconocidos chefs como Ivan Domínguez, Luís Arévalo, Estanis Carenzo y Mario Sando. La gastronomía de primera se acerca a la calle a bordo de una autocaravana y bajo el nombre de FoodTruck.

Los FoodTrucks están de moda, y es por algo. Gastronomía y creatividad se mezcla en este evento, reuniendo sabores de todo el mundo con una estética “vintage” gracias a los vehículos que hacen de “restaurantes móviles”. Una moda importada de ciudades como New York, Londres o Copenhague que está cambiando poco a poco la dinámica del ocio gastronómico.

Y es que los FoodTrucks han venido para quedarse. En www.sigaelfoodtruck.com puedes estar al corriente de todos los eventos de comida callejera, de calidad y una estética atrevida como son los FoodTrucks.

¡El finde del 18 de septiembre tienes una cita en MadrEAT!

Para más información del evento que tendrá lugar en la capital, entra en su página web www.madreat.org.

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

couv blog yescapaxmas 2018
Comunidad Yescapa

#YescapaXmas: el sorteo de Navidad de 2020

¡Las fiestas navideñas y el fin de año 2020están a la vuelta de la esquina! ¿Y a quién no le gusta pasar estas fechas en familia o entre amigos? Las navidades son sinónimo de fiesta, villancicos, colores, comidas, más comidas... ¡y regalos!

verano espana
Amigos

Planes de verano en España

Para los que todavía no sabéis qué vais a hacer este verano os proponemos 5 planes en España que seguro os van a gustar. Todas ellos pensados para viajar en autocaravana o furgoneta camper, algo que te hará disfrutar del viaje antes de llegar al destino.

cover twitter #yescapaxmas
Comunidad Yescapa

El concurso de Navidad 2016 de Yescapa… ¡Ya está aquí!

Empieza el mes de Diciembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Este último mes del año es especial, las luces de colores decoran las calles, los mercados navideños nos traen delicias a degustar, los familiares y amigos vuelven por Navidad y por supuesto… ¡los regalos!