Las mejores quedadas de furgos y autocaravanas de la temporada

cover quedadas y eventos 1140x400

Ya está aquí el buen tiempo, los días soleados, las tardes después del trabajo, los fines de semana al aire libre... ¡y las quedadas y festivales! Y si son eventos furgoneteros y autocaravanistas... ¡mejor qué mejor!

En el artículo de hoy, queremos compartir con vosotros algunas de las mejores quedadas que no os podéis perder y en las cuales, de una forma u otra, ¡Yescapa estará presente! Si tienes una camper o autocaravana, estos eventos te van a interesar y si no dispones de vehículo, puedes alquilarlo a otro particular y disfrutar igualmente de estas quedadas. Ya sabes, ¡toma nota y ten a mano el calendario!

Las quedadas de Van & Life

La organización de Van&Life tienen en proyecto numerosas quedadas furgoneteras. El objetivo: ¡pasar buenos momentos juntos! Para estar al corriente de todo, puedes seguirlos en su grupo Facebook y en su reciente web/foro. Además en diferentes localidades y fechas, ¡así que seguro habrá alguna que te cuadre en el calendario!

  • Quedada de Salamanca. 20-23 abril 2018

Es la primera quedada nacional que organizan y esto, ¡promete! Se celebra en el pueblo de Villarino de los Aires, en Salamanca. El programa viene bien cargado de actividades. 

  • Quedada de Belorado (Burgos). 4-6 mayo 2018

Aprovechando la celebración de la tercera edición de EXPOHISTÓRICA, esta quedada también espera recibir muchos participantes. 

Además, no todo son quedadas de ocio, las hay también solidarias, en Julio tendrá lugar en Zamora. Los beneficios resultantes de las inscripciones y diferentes actividades (Kayak, Gyncanas, etc...) será donado a la ONG ACCION NORTE, organización que colabora con la organización de la quedada. 

Y por último, en Octubre organizan dos quedada simultáneas de reforestación: una en Asturias y otra en Galiciacon la colaboración del Clube Camper Galicia; ambas mismo fin de semana. Seguid conectados, pronto tendremos más detalles de fechas.

V Meeting Camper Off-Road

Aunque, desfortunadamente, no podamos estar presentes en esta 5° Edición de la Meeting Camper Off-Road, os la recomendamos 100%. En la edición anterior nos lo pasamos de grande y conocimos a muchísimos apasionados del mundo camper. El evento tendrá lugar del 18 al 20 de mayo y, por supuesto, en el lugar de siempre Sant Miquel de Campmajor, Girona. Para más información e inscripciones, visita la página web del evento

Foto: Meeting Camper

PrimaveraVan de Furgosfera

Este año si que no nos la perdemos y tendremos el gran placer de estar presentes durante este pedazo de evento furgonetero que organizan nuestros compis de Furgosfera. Tendrá lugar del 1 al 3 de junio en el Camping Vall d'Or en la localidad de Platja de Aro, en Girona. Esta segunda edición tiene mucho que ofrecer: exposición de furgos clásicas, conciertos y Dj's, charlas y actividades para adultos y para los más pequeños. Toda la información e inscripciones en la página de PrimaveraVan.

Si estarás por allí, pásate por nuestro stand, busca la furgoneta camper de Yescapa y ¡ven a vernos! Estaremos encantados de pasar un momento agradable contigo y explicarte lo que hacemos. Además, ¡venimos cargados de regalitos!

Motor & Mountain Fest 

Aunque este año no estemos presentes físicamente, lo estaremos de cualquier otra manera: ¡Estate atento!

¿Te gusta el Rock'N'Roll? Este año tendrá lugar la II Edición del Motor & Mountain en Riaño (León) del 5 al 8 de julio dedicado a los apasionados del mundillo del motor, especialmente las motos y de todo tipo: estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas. En el Motor&Mountain habrá música, show de freestyle motocross, todo tipo de vehículos y muchas otras actividades. El festival tiene lugar en un recinto donde se puede acampar con la furgoneta o autocaravana. ¿Qué mejor opción que dormir allí para no perderte nada? Para más información e inscripciones, visita la página web del Motor & Mountain

Autocaravanvan Festival

El fin de semana del 8 al 10 de septiembre tendrá lugar la II Edición del Autocaravanvan Festival y esta vez... ¡nos apuntamos! 

Por supuesto tendrá lugar en Asturias, no podía ser de otra forma y esta vez en Infiesto. Aún es pronto para tener todos los detalles, lo que sí sabemos es que las inscripciones son posibles ya prontito: el 16 de abril. ¡No te quedes sin sitio! 

Para estar al tanto de todas las noticias y novedades del Autocaravanvan Festival, puedes seguirles en Facebook o visitar su web. 

Foto: Autocaravanvan Festival2018

YescapaDays

Sí, sí.. ¡Yescapa organiza este año su primera quedada para la comunidad de apasionados de los viajes con la casa a cuestas! Para esta primera edición, hemos elegido celebrarlo en un pueblo del sur de Francia: Le Caylar. La quedada tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de mayo. Esta quedada la hemos pensado para conocer a nuestra comunidad pero también para hacerla más grande, ¡así que todo el mundo es bienvenido!

El programa completo será publicado muy pronto pero puedes visitar la web de YescapaDays para saberlo todo sobre el evento y reservar tu entrada. No tardes, para esta primera edición tenemos 100 disponibles. ¡Muchas actividades y sorpresas te esperan!

Ahora que ya sabes las fechas de algunas de las mejores quedadas de autocaravanas y furgonetas camper, no olvides inscribirte y anotarlo en tu agenda. Si no tienes vehículo, puedes alquilar una autocaravana o furgoneta camper a otro particular con Yescapa. ¡Esperamos verte en algunos de estos eventos!

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

cover madreat
Otoño

En septiembre tienes una cita en Madrid... ¡vuelve el FoodTruck de la capital!

¡Nos encantan los FoodTrucks! Y como sabemos que a vosotros también, os queremos informar de que el festival madrileño MadrEAT vuelve en septiembre, ¡ no os lo podéis perder!

yescapadays 2018 quedada autocaravana 1140x400
Comunidad Yescapa

YescapaDays #1: la primera quedada de la comunidad Yescapa

Desde hace 6 años, Yescapa tiene como misión hacer que las vacaciones itinerantes sean accesibles a todos y en toda Europa. Yescapa es una plataforma que pone en relación a particulares, pero sobre todo es una comunidad de apasionados. En 6 años, hemos conocido viajeros de todo el mundo, compartido con ellos nuestros consejos, buenos planes y experiencias... 

cover halloween
Otoño

7 Ideas para Halloween

¡Halloween ya está aquí! Aunque para nosotros la fiesta es el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la fiesta de Halloween se extiende cada año en nuestro país y se celebra la noche del 31 de octubre. Una tradición muy asentada en países como Estados Unidos o Inglaterra, en la que no pueden faltar calabazas, disfraces macabros y golosinas para los más pequeños (y algún que otro adulto).