En ruta hacia la Eurocopa 2016 con Yescapa

eurocopa 2016

Cada 4 años Europa se moviliza por el fútbol. Este año, del 10 de junio al 10 de julio Francia va a acoger la 15ª edición de la Eurocopa masculina de fútbol. Durante estas 4 semanas de competición son más de 51 partidos los que se jugarán por todo el país de Francia.

grupos-eurocopa-2016

La Roja figura en el grupo D y jugarán contra la República Checa (13 de junio), Turquía (17 de junio) y Croacia (21 de junio). Para ver el calendario completo de todos los partidos accede a este enlace

Aprovechando este evento, lanzamos un concurso que comenzará el 10 de junio y terminará el 30 de junio de 2016 a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter. ¿El premio? Un fin de semana en autocaravana por un valor de 300€.

DURACIÓN DEL JUEGO

El juego "En ruta hacia la Eurocopa 2016 con Yescapa", presente en este articulo, se desarrollará del 10 de junio de 2016 al 30 de junio de 2016 hasta las 20.45h. (incluido)

EL PREMIO

Una tarjeta regalo valorada en 300€ para alquilar una autocaravana o furgoneta camper equipada como siempre has soñado a través de nuestra web.

autocaravana-eurocopa

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para intentar ganar el fin de semana en autocaravana tienes que cumplir las siguientes condiciones:

En Facebook :

  • Darle "me gusta" a la publicación del concurso;
  • Comentar con tu respuesta a la pregunta: "¿qué equipos estarán en la final del domingo 10 de julio?"

Para tener más posibilidades de ganar en Facebook:

  • Dale "me gusta" a nuestra página Yescapa
  • Comparte la publicación del concurso en tu muro personal.

En Twitter:

  • Seguirnos en Twitter ;
  • Twittear con el haghstag #YescapaEuro16 + el nombre de los dos equipos finalistas (de la UEFA Euro 2016)

Es indispensable dar la respuesta correcta para ganar el premio. El sorteo se hará entre las respuestas acertadas el viernes 8 de julio de 2016 y el ganador será contactado por email, Twitter o Facebook.

¡Mucha suerte!

Si tu también quieres apoyar a tu equipo, ¡no esperes más!. Alquila una autocaravana o furgoneta camper en Yescapa.

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

foto annuncio camper noleggio yescapa
Comunidad Yescapa

Comparte tus fotos y vídeos en las redes sociales

Más de 30.000 personas salen de aventura en autocaravana o furgoneta camper. Tus fotos y vídeos de vacaciones nos llevan de viaje y son una verdadera fuente de inspiración para tus amigos y otros viajeros, ¡es por ello que te invitamos a compartirlar en las redes sociales!

cover galicia woodstock
Amigos

Galicia Woodstock 2015

¿Recordáis lo que pasó en Estados Unidos el año 69? Si no es así os refrescaremos la memoria. El verano de 1969 se celebró el festival de Rock`n´Roll más importante de todos los tiempos, en pleno apogeo de la cultura hippie. Woodstock. 46 años después tenemos la oportunidad de revivir aquel momento en nuestro país, concretamente en la comunidad autónoma de Galicia.

yescapa home
Comunidad Yescapa

¿Por qué Yescapa no transmite los documentos de los viajeros?

En este artículo, respondemos a una pregunta recurrente de nuestros propietarios; una pregunta que a menudo aparece en las respuestas a nuestra encuesta anual y en los comentarios tras el alquiler.