Cataluña

portadagarrotxa
Rutas excepcionales

La Garrotxa en autocaravana

Si eres amante de la naturaleza, la Garrotxa es para ti. Situada al norte de la provincia de Girona, en las faldas de los Pirineos, es considerada una de las comarcas más bonitas y verdes de Cataluña, además de ser un destino perfecto para visitar en una escapada en autocaravana o furgoneta camper de alquiler. Un parque natural con más de 40 volcanes, bellos senderos para recorrer, un frondoso bosque de hayas y pueblos encantadores: todo eso encontrarás en un viaje a la Garrotxa y más. Si te interesa descubrir todo lo que este destino tiene para ofrecer, revisa a continuación nuestras recomendaciones para visitar la Garrotxa en autocaravana: 

spain g61efe3825 1920

Vall d'Arán en autocaravana: ruta de 4 días

¿Sin planes para tu próxima aventura en autocaravana o furgoneta camper?

come to catalonia w3hak8cp4iq unsplash
Nuestros favoritos

Costa Brava en autocaravana: ruta de 5 días en Baix Empordà

Para esta primavera te proponemos una ruta detallada para recorrer en autocaravana por el sur de la Costa Brava: el Baix Empordà. Con este itinerario no solo disfrutarás de las mejores playas de la Costa Brava para visitar en autocaravana o furgoneta camper, sino también disfrutarás de los pueblos medievales más bonitos, de los mejores parajes históricos, arqueológicos y de interés de la zona. Encontrarás también lugares aptos para pernoctar con tu autocaravana para disfrutar al máximo de la maravillosa Costa Brava.

rioebro
Naturaleza

Visitar el Delta del Ebro en autocaravana

El Parque Natural del Delta del Ebro es una de las zonas más ricas en fauna y flora de la Península Ibérica, un lugar perfecto para visitar en autocaravana. En este artículo, te hablamos de este precioso sitio y te damos los datos necesarios para que viajes aquí.

arenys del mar
Rutas excepcionales

Ruta inesperada: En autocaravana al Maresme

Al sur de la Costa Brava se encuentra el Maresme, una comarca situada en el litoral barcelonés ideal para visitar en cualquier época del año. A bordo de nuestra autocaravana desde Barcelona ponemos rumbo al litoral para explorar esta bonita zona llena de playas y pueblos con encanto. Una ruta inesperada en autocaravana al Meresme.

viaje a port aventura en autocaravana
Familia

Viajar a Port Aventura en autocaravana

¿Ya has visitado Port Aventura? Un viaje a PortAventura es un plan muy divertido ya sea para hacerlo con niños, en pareja o con amigos. Atracciones para todos los gustos, espectáculos y ambiente en seis mundos diferentes para pasarlo en grande en cualquier época del año.

girona cover
Cultura

La provincia de Girona: Un destino para todo el año

Girona, situada al noreste de la región de Cataluña, es una provincia ideal para visitar durante todo el año, su excelente situación geográfica hace de ella un destino a visitar en cualquier estación. En el norte se situa el Pirineo catalán, donde podrás disfrutar durante el invierno de sus estaciones de esquí. Las singulares playas de la Costa Brava, así como la localidades de Tossa de Mar, Cadaqués y Portlligat, hacen de Girona un destino atractivo en verano. Los paisajes de la costa se alternan con los Parques Naturales Aigüamolls de L'Empordà, Cap de Creus y la Zona Volcánica de la Garrotxa.

cover halloween portaventuraworld
Otoño

Halloween en Portaventura con tu autocaravana

Cada vez más, el mes de octubre es sinónimo de Halloween. Una tradición que ha ido invadiendo nuestro país poco a poco y que se ha extendido más allá del 31 de octubre, día oficial de esta festividad, y que corresponde a la víspera de “Todos los Santos”.

cover catalunia
Cultura

Descubrir Cataluña en autocaravana

Cataluña es la comunidad autónoma española que recibe más turistas extranjeros, siendo Barcelona el principal destino. Y no es de extrañar, ya que en Cataluña podemos encontrar tanto grandes cordilleras nevadas como el Pirineo como increíbles playas y tranquilas calas mediterráneas. Su gastronomía y temperatura junto con la mezcla de tradición y vanguardia la convierten en un destino indispensable.