Ideas de regalos para esta Navidad

pexels photo 237904

¡Ya mismo comienzan las fiestas navideñas! Las navidades son unas fechas muy especiales: encuentros con la familia, luces por todos lados y regalos, ¡muchos regalos! Y depende de la tradición, en algunas casas los regalos los trae Papá Noel el día de Navidad y en otras los Reyes Magos el 6 de Enero. ¡Algunos tienen más suerte y reciben regalos dos veces!

A todos nos gustaría volver a la época en la que nos íbamos a la cama súper nerviosos e impacientes de ver nuestros regalos el día siguiente (y los hay de los que se despertaban varias veces para comprobar). Nos levantábamos y corríamos para descubrir nuestros regalos en el árbol de navidad y como locos los abríamos para comprobar que los regalos coincidían con la lista que habíamos enviado (los hay de los que se guardaban una copia de la carta en el bolsillo). Ay... ¡Qué buenos tiempos! 

A medida que nos hacemos mayores todo cambia, ahora nos toca a nosotros encontrar el regalo perfecto para cada uno de los nuestros. Ya nos gustaría que cada uno escribiera su lista, esto sería muy útil a la hora de decidir que regalar a cada uno. Y tú, ¿ya tienes pensado qué vas a regalar a los tuyos? Lo sabemos, elegir el regalo perfecto es algo que a casi todos nos trae de cabeza en Navidad. 

El año pasado por estas fechas publicamos dos artículos sobre los regalos perfectos para viajeros y para los amantes del caravaning, que aún puedes visitar para inspirarte. ¡Este año os queremos echar una mano de nuevo con vuestra elección!

Regala recuerdos con Cheerz

Cada año hacemos miles de fotos y hoy en día la gran mayoría desde nuestros teléfonos móviles. Gracias a Cheerz todos estos recuerdos pueden imprimirse desde el móvil y cuentas de Facebook e Instagram, y así poder tener los mejores en papel de forma fácil y con el diseño deseado. ¡Un regalo perfecto para compartir los momentos más especiales!

Cheerz

Te aconsejamos echar un vistazo a su colección de navidad, ¡seguro que encontrás el regalo que buscas!

Una maleta original

Una maleta de cabina es un regalo súper práctico para regalar ganas de viajar. Es un regalo que funciona bien para todo el mundo. Cualquier persona se beneficia de tener una maleta pequeña y ligera como regalo. Incluso si es para viajes de un solo día. Pero para los viajeros empedernidos no vale tener cualquier tipo de maleta... ¡Un auténtico viajero necesita una maleta original para acompañarle allá donde vaya!

Para encontrar la maleta perfecta te aconsejamos visitar la página de Maletas Tony. ¡Hay muchísimas de todos los colores y tamaños!

Un regalo útil para los viajeros furgoneteros

Si tienes algún amigo o familiar apasionado de las furgonetas, no lo dudes, echa una ojeada a la página de Area Campers. Aquí encontrarás todo los accesorios útiles para regalar. Desde recambios y mobiliario hasta accesorios para la campada, como un potty plegable o una cafetera portátil.

Ideas de regalos para furgoneteros

Un regalo simplemente bonito

Si lo que buscas es simplemente un regalo bonito, te acosejamos La Tortuguita Blanca.

En la tortuguita blanca vais a encontrar muchísimas cosas bonitas, ideas de decoración, manualidades sencillas,rincones con encanto, recomendaciones y muchas otras ideas.

Desde febrero de 2015 está abierta al público la  tienda online de La Tortuguita Blanca. En ella encontrarás láminas, tazas, cuadernos, libretas y cojines hechos a mano. También podrás encargar regalos únicos y personalizados al 100%.

Una experiencia de viaje en furgo o autocaravana

Y para terminar este artículo, otro regalo muy original: el Vale Regalo de Yescapa. ¡Regala una forma de viajar en total libertad!

vale regalo viaje autocaravana

¿Te han gustado estos regalos? 

Estate atento a nuestro concurso #YescapaXmas y no pierdas la oportunidad de participar y ganar alguno de ellos en nuestra página de Facebook.

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

Dia internacional libro
Alrededor del Mundo

Día internacional del libro: 5 libros que te darán ganas de viajar

Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra hoy, 23 de abril, hemos seleccionado nuestras 5 lecturas preferidas en el mundo del viaje. Hay para todos los gustos: viajes en familia con bebé, dejarlo todo y vivir viajando con la casa a cuestas, viajar sola siendo mujer, vueltas al mundo… 

off road cover 1140x400
Sorprendente

Autocaravanas 4x4, off-road y camión autocaravana

¿Te gusta la aventura? Entonces seguro que te suenan las palabras off road, ¡la tendencia de la temporada! Si te apasiona la naturaleza y te encanta vivir nuevas experiencias, sigue leyendo para descubrir qué es viajar off road y algunas de las actividades que cada año se apunta más gente.

los remedios anti crisis
Eco-responsable

¡Han llegado los remedios anti-crisis!

  « Un día pensaremos en el siglo XX y nos preguntaremos por qué poseíamos tantas cosas » Bryan WALSH (revista Time)