El concurso de Navidad 2016 de Yescapa… ¡Ya está aquí!

cover twitter #yescapaxmas

Empieza el mes de Diciembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Este último mes del año es especial, las luces de colores decoran las calles, los mercados navideños nos traen delicias a degustar, los familiares y amigos vuelven por Navidad y por supuesto… ¡los regalos!

Y nosotros no íbamos a ser menos, este año Yescapa quiere formar parte una vez más de las alegrías de Navidad y para ello, durante el mes de diciembre y hasta el día de Reyes, además de compartir experiencias de viajes, repartirá un lote de regalos valorado en 900€ entre sus seguidores en las redes sociales.

Este año tenemos la suerte de contar con colaboradores muy generosos que hacen posible este concurso y a los que agradecemos su participación: Parque Lacuniacha, Biescas Aventura, Furgosfera, Valencia Camper Park, Areas AC, On Road Magazine, Cheerz, Maletas Tony, Camper Park Zeneta Casablanca Murcia, La Tortuguita Blanca, Area Camper y Eurocamping. Nuestros colaboradores han puesto a nuestra disposición una serie de regalos ideales para todo aquel que adore los viajes, el camping y las autocaravanas.

¿Te animas a participar?

Es muy simple, sólo tienes que estar atento a nuestra página Facebook y/o Twitter los próximos días y seguir las instrucciones que se irán publicando. ¡No desconectes que empezamos mañana!

Tus amigos también pueden participar, comparte la publicación con ellos para que puedan ganar regalos.

¿Cómo saber si has ganado?  

Todo estará explicado en cada sorteo y el ganador será publicado. Además nuestro equipo Yescapa se pondrá en contacto con los ganadores por mensaje privado para poder darles la enhorabuena, desearles unas felices fiestas  y, por supuesto, concretar el modo de envío.

Aquí te dejamos la lista de regalos, ¡mucha suerte!

Para saber más sobre el concurso, te recomendamos leer el reglamento.

Ya sabes, estate atento a nuestra página de Facebook y participa en nuestro concurso de Navidad. ¡Gana regalos con Yescapa!

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

sans titre (10)
Deporte al aire libre

Andalucía Bike Race, Jaén - Córdoba (25 febrero - 2 marzo)

En el artículo de hoy hablamos de una de las competiciones más importantes de bicicleta de montaña, en España y al internacional: Andalucía Bike Race. 

cover galicia woodstock
Amigos

Galicia Woodstock 2015

¿Recordáis lo que pasó en Estados Unidos el año 69? Si no es así os refrescaremos la memoria. El verano de 1969 se celebró el festival de Rock`n´Roll más importante de todos los tiempos, en pleno apogeo de la cultura hippie. Woodstock. 46 años después tenemos la oportunidad de revivir aquel momento en nuestro país, concretamente en la comunidad autónoma de Galicia.

sans titre (11)
Comunidad Yescapa

Reglamento del Sorteo Yescapa-Navion Truck: Evento Record Guinness

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo: “Sorteo Promocional Yescapa-Navion Truck en el evento Record Guinness de Tximeleta”, lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al sorteo. Cualquier violación de las mismas o de los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del sorteo implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.