Todo en Estados Unidos parece tener tres veces el tamaño normal… Las calles y avenidas, por ejemplo, esas enormes y largas avenidas en las que no ves el final. Los edificios también, una altura sorprendente… ¡tras la visita te duele el cuello de tanto mirar hacia arriba!
¿Ya habéis comido en algún restaurante en América? ¡Todos los platos y menús pueden pedirse en talla XXL! ¡Y las bebidas también!
En general, todo en América tiene un tamaño mucho más grande de lo que estamos acostumbrados a ver y pasa igual con las autocaravanas americanas. Y es que las distancias en Estados Unidos no es como en Europa, para atravesar el país se necesitan muchos kilómetros y para ello, enormes autocaravanas.
Las autocaravanas americanas, llamadas RV en inglés de Estados Unidos, tienen un estilo propio muy característico de América, grandes dimensiones, formas originales, con mucho espacio y confort, así como equipamientos muy modernos.
En el artículo de hoy te mostramos algunos de los modelos que nos han sorprendido… ¿listo para vivir la aventura a bordo de estas autocaravanas americanas?
Esta autocaravana americana está perfectamente diseñada para desaparecer y acceder a todo lugar remoto. Se trata de un modelo de autocaravana americana todoterreno y de lujo. ¡Todo en uno!
El chasis es el de una enorme Ford F-750 al que se la añadido un sistema de tracción integral. Con una capacidad para 6 personas a bordo, esta autocaravana dispone de todas las comodidades: horno, vitrocerámica, climatización...
Si te interesa, ¡comienza a ahorrar! porque esta autocaravana americana cuesta $1,500,000.
Esta empresa californiana lleva creado modelos de autocaravanas americanas desde 1969. Desde entonces los modelos de RV han evolucionado muchísimo. Este año 2018, nos sorprenden con el modelo 1616. ¡Todo un lujo de autocaravana!
Con casi 14 metros de largo, esta autocaravana cuenta con todo el equipamiento de una casa de lujo: amplio salón equipado con asientos de masaje, habitación doble en la parte trasera, baño y aseo… No falta nada. Y a esto acompaña el precio: $1,695,000.
Esta autocaravana americana mide 13 metros de largo y también presenta todo tipo de equipamientos.
La americana Winnebago también dispone de modelos muy originales, como la autocaravana americana Winnebago Aspect.
Seguro que estas autocaravanas americanas te sorprendieron y quizás pienses: ¿Para qué tanto espacio? ¿Por dónde puedes circular con este vehículo tan grande? Estamos de acuerdo, pero siempre merece la pena echar un vistazo a los modelos de otros países y a tanto lujo ¿no?
Almendra B
Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.
Para ir más lejos
Top 8 destinos románticos en Europa
¿Te gustaría sorprender a tu pareja este San Valentín? Inspírate con nuestra selección de los 8 destinos más románticos de Europa. Con o sin furgoneta, encontrarás algunos de los lugares más bellos de Europa para explorar en compañía.
Consejos para respetar tu entorno durante un viaje en autocaravana
Viajar en furgoneta camper o autocaravana significa abrirse a lo desconocido, enfrentando retos y nuevos descubrimientos. Pero, ¿cómo encontrar agua, asegurar tu autonomía y, sobre todo, cómo encontrar un paraje de ensueño en autocaravana preocupándote de preservarlo? Los viajes por carretera te entregan la libertad y te abren la puerta a paisajes maravillosos, pero también exigen prestar especial atención al medioambiente. En este artículo, encontrarás toda la información que necesitas para respetar cada rincón mientras viajas en una autocaravana y furgoneta camper.
Teletrabajo en autocaravana: conviértete en un nómada digital con Yescapa
La crisis sanitaria ha cambiado el mundo del trabajo tal y como lo conocíamos. Aunque algunas empresas modernas ya daban a sus empleados la oportunidad de teletrabajar, hoy es la vida cotidiana de muchos españoles. Lograr el equilibrio entre la vida laboral y la personal, disfrutar de la libertad de organizar y programar su día, estar más centrado en determinadas tareas, son algunas de las ventajas de trabajar desde casa. Puede ser que ya hayas experimentado el teletrabajo, pero ¿qué tal si lo llevas a otro nivel, intentando teletrabajar mientras viajas?