10 regalos perfectos para viajeros

10 regalos perfectos para viajeros

En el anterior post os mostrábamos ideas de regalos prácticos y originales para campistas, autocaravanistas y amantes de la aventura. Hoy os presentamos la segunda parte de la lista, esta vez con regalos prácticos y originales para viajeros, porque todos tenemos un amigo o un familiar al que le encanta viajar. ¡Queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para esta Navidad!


1 Balanza para equipaje


El accesorio perfecto para no sobrepasar el límite de peso cuando se viaja lejos y en avión.

Balanza equipaje

2 Mapa rascable


¡Todo viajero adorará este regalo! Todos los países visitados han de ser rascados para que el color cambie. Así, de un simple vistazo te darás cuenta lo pequeño que es el mundo cuando se es un viajero empedernido :).

mapa

3 HydroHammock


Una hamaca que hace la función de jacuzzi vayas donde vayas. ¡Ideal para los más aventureros! Relajarse observando un bello atardecer o disfrutar de un jacuzzi rodeado de nieve es posible con esta hamaca, por eso está en el top 10 de regalos para viajeros.

Hydro Hammock

4 Rutas de aventuras


¿Y los viajeros que aman el deporte? Porque en ocasiones no todo es visitar museos y ciudades, ¡las rutas de aventura son un regalo ideal! Descubrir la naturaleza realizando rutas en BTT, kayak, escalada, rafting...

Valencia adventure

Podéis encontrar estas actividades y muchas más en Valencia Adventure.

5 Cámara Go Pro


Hacer fotos de los viajes está bien, pero poder grabar las aventuras en vídeo es todavía mejor. Esta cámara tiene una calidad excelente y es perfecta para los viajeros amantes de la aventura, ya que graba en todo tipo de condiciones.

go-pro

6 Cargador de bolsillo


Cada vez se utilizan más aplicaciones para viajar, por lo que quedarse sin batería nos puede poner en más de un aprieto. Este cargador portátil es un regalo super práctico y que apenas ocupa espacio. ¡Ideal para regalar en Navidad!

cargador

7 Cheerz: impresión de tus fotos


Cheerz permite imprimir fotos desde el móvil y cuentas de Facebook e Instagram. Poder tener los mejores en papel de forma fácil y con el diseño deseado. ¡Un regalo perfecto para tener un bonito álbum de cada viaje!

cheerz

8 Botella que no ocupa espacio 


Cuando se va de viaje en ocasiones no hay tiempo de pararse, y casi siempre es necesario ir con la botella de agua a cuestas. Esta botella plegable es super práctica ya que no pesa nada y, cuando esté vacía, se guarda sin apenas ocupar espacio.

botella plegable

9 Filtro de agua


Y seguimos con inventos geniales para viajeros aventureros... este invento es el regalo perfecto para los viajeros aventureros ya que filtra el agua de ríos y lagos, volviéndola potable.

filtro de agua

10 Finde en Autocaravana


Y terminamos el top 10 de regalos ideales para viajeros nada más y nada menos que con un Vale Regalo para un viaje en Autocaravana. Es una forma de viajar en total libertad y sin restricciones de destinos. ¡El regalo perfecto para amantes de los viajes!

vale regalo viaje autocaravana

 

¿Qué te parecen los regalos para viajeros que proponemos? ¿Añadirías alguno más a la lista? En el blog de viajes Los Traveleros encontrarás otras 10 ideas de regalo para viajeros.

Estáte atento a nuestra página de Facebook, durante las próximas semanas sortearemos muchos regalos que aparecen en el blog.
¡Participa y podrás ganar alguno de ellos!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

economia colaborativa
Eco-responsable

Viajar con la economía colaborativa

¿Todavía no sabes en qué consiste el nuevo modelo económico que está cambiando el mundo? La economía compartida o consumo colaborativo es una nueva forma de consumir, como bien su nombre indica. En él prevalece el uso a la posesión, y se valora la relación entre los actores, creando entre propietarios y consumidores una relación de confianza favorecida por el uso de las redes sociales.

los remedios anti crisis
Eco-responsable

¡Han llegado los remedios anti-crisis!

  « Un día pensaremos en el siglo XX y nos preguntaremos por qué poseíamos tantas cosas » Bryan WALSH (revista Time)

cover casa con ruedas
Entrevista

Autocaravana o furgoneta camper: mi casa con ruedas

El caravaning es tendencia, ¡eso no es nada nuevo! Y es que viajar con la casa a cuestas tiene muchas ventajas... la flexibilidad de parar dónde queramos durante el viaje, poder llevar lo necesario con nosotros a todos lados, disfrutar de paisajes, amaneceres, atardeceres... ¡nada más pensarlo ya nos da ganas de ponernos en ruta!