5 planes para Navidad

Navidadplanes

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las luces iluminan la ciudad, el frío ha llegado, los mercadillos están listos… ¿y tú?, ¿todavía sin planes para una escapada navideña? ¡Encuentra la autocaravana o furgo que buscas y vámonos!

Descubrir los mercadillos de Navidad más bonitos de Europa, celebrar la Nochevieja una hora después y sin abrigo, o tomarse las uvas disfrutando de un paisaje paradisíaco son algunas de nuestras propuestas para esta Navidad. Porque esta época del año nos apetece disfrutarla al máximo con los nuestros, ¡disfrutemos de unas navidades aventureras!

Una Navidad de ensueño con vistas al mar

Esta Navidad entra en contacto con el mar y desplázate a Isla Cristina. En esta localidad de Huelva podrás tener unos días de descanso mientras disfrutas de un paisaje magnífico. Terminar el año paseando por el litoral, disfrutar de la gastronomía de la zona, observar el primer amanecer del año con el ruido de las olas como música de fondo... ¿no suena fantástico? 

Aventuras navideñas con los niños

A una hora de Barcelona puedes hacer realidad los sueños de los más peques, ¡y de los no tan peques! Ir a Port Aventura en Navidad con los tuyos te hará pasar unas fiestas increíbles llenas de emociones fuertes, espectáculos inolvidables y, además, podrás visitar Barcelona y vivir la Navidad en la ciudad condal.
¿Vas en autocaravana o furgo camper? ¡Perfecto! El parque tiene su propia área de acampada.

Y si buscas planes por el fin de semana desde Barcelona, en este artículo encontrarás varias opciones.

Tomar las doce uvas, ¡una hora más tarde!

¿No tienes planes para Nochevieja? ¿Qué te parecería pasar una Nochevieja sin abrigo, tomarte las uvas en la playa a 20ºC, y empezar una hora más tarde el año nuevo?

Todo esto y mucho más te espera en Canarias. Las islas son un destino ideal si quieres pasar unas navidades diferentes y, sobre todo, lejos del frío.

Para aprovechar el viaje, te recomendamos alquilar una furgoneta para poder moverte ya sea por Tenerife o Gran Canaria y descubrir los rincones paradisíacos que esconden las islas.

Visitar los mercadillos de Navidad más bonitos de Europa

Dresde en Alemania, Viena en Austria o Praga en República Checa son, entre otras, las ciudades europeas con los mercadillos de Navidad más bonitos de Europa. ¿Te apetece descubrir la magia de la Navidad fuera de España? Anímate y escápate las próximas fiestas con toda la familia para vivir una experiencia inolvidable.

Puedes alquilar una autocaravana y viajar con la casa a cuestas, aunque tendrás que tener en cuenta nuestros consejos para viajar en el extranjero.

¡Ah! Y un última última recomendación: ¡llevad un buen abrigo!

Sierra Nevada: una Navidad en la nieve

A 30 kilómetros de Granada, tienes la estación de ski y montaña perfecta para pasar estas Navidades: Sierra Nevada. Vive una aventura en familia, entre amigos o en pareja. Si eres amante de los deportes y de la naturaleza estas serán sin duda tus mejores vacaciones de invierno ya que podrás realizar un sinfín de actividades en la nieve. Además, disfrutarás del precioso paisaje, las noches estrelladas y podrás visitar Granada, una de las ciudades más bellas y con más historia de la península.

La Navidad se acerca, ¡no esperes a última hora para decidir tus vacaciones y alquila ya una autocaravana o furgoneta camper!

Cristina V.

Para ir más lejos

img 20220528 185622
Alrededor del Mundo

The Social Water: un filtro purificador de agua solidario

The Social Water es un emprendimiento social con poco más de 1 año de vida pero con un gran crecimiento, con el que Yescapa tiene el gran placer de colaborar. Esta fundación imparte formaciones y distribuye filtros potabilizadores de agua a familias y escuelas de África y Latinoamérica, gracias a una cadena solidaria a la que todas las personas y empresas pueden unirse aportando su gota. Para financiar estos proyectos, The Social Water ha creado diferentes modelos de filtros que vende en su tienda online, incluyendo varios pensados para viajeros. Dentro de sus productos, se encuentra el filtro para furgoneta o autocaravana, llamado Social Nomad Filter.

10 regalos perfectos para viajeros
Ideas de regalos

10 regalos perfectos para viajeros

En el anterior post os mostrábamos ideas de regalos prácticos y originales para campistas, autocaravanistas y amantes de la aventura. Hoy os presentamos la segunda parte de la lista, esta vez con regalos prácticos y originales para viajeros, porque todos tenemos un amigo o un familiar al que le encanta viajar. ¡Queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para esta Navidad!