País Vasco

Iturbaz
Cultura

Álava en autocaravana

Conocida por su encanto rural y su rica historia, Álava es una provincia ideal para explorar en autocaravana o furgoneta camper de alquiler durante una escapada por el País Vasco. Su encantadora capital, bonitos pueblos, castillos, parques naturales, yacimientos arqueológicos, por supuesto, las bodegas de la Rioja Alavesa, seguro te darán ganas de volver.

Bilbaocamper
Naturaleza

Escapadas de fin de semana en autocaravana desde Bilbao

Si quieres continuar descubriendo los alrededores de Bilbao, encontrarás muchas opciones para visitar en autocaravana o camper durante un fin de semana. Montaña, costa y parques naturales, hay muchas opciones para disfrutar de toda su riqueza histórica y natural.

pais vasco portada
Cultura

Ruta en autocaravana por el País Vasco en 5 días

Circuito por el País Vasco en 5 días: un destino ideal en cada temporada

Hondarribia autocaravana1
Escapada a la ciudad

Hondarribia en autocaravana

Si deseas descubrir o volver a descubrir el País Vasco alejándote de la muchedumbre, ¡un viaje en autocaravana por Hondarribia es la estancia perfecta para tí! Aquí te contamos lo que tienes que ver, qué cocina probar, y las posibles restricciones que encontrarás en Hondarribia y sus alrededores.

cover guipuzcoa
Cultura

Descubrir Guipúzcoa en autocaravana

Hoy viajamos de nuevo al País Vasco... sí, ¡nos encanta! ¿Y a quién no le va a gustar esta región? El País Vasco lo tiene todo: increíbles playas y espectaculares paisajes costeros, pueblos con encanto en el interior, exquisita gastronomía... y lo mejor: es un destino perfecto para viajar en autocaravana.

visitar bizkaia en autocaravana
Cultura

Visitar Bizkaia en autocaravana

En el artículo de hoy te proponemos descubrir Bizkaia en autocaravana o furgoneta camper. Si aún no la conoces, todavía estás a tiempo de descubrir esta magnífica provincia en una época tan bonita como el otoño. Bizkaia (Vizcaya en castellano) es una de las tres provincias del País Vasco que seguro te enamorará. Hoy compartimos contigo los mejores lugares y encantos de Bizkaia para que no te falte de nada durante tu escapada con la casa a cuestas. Empecemos por las buenas razones por las que hay que viajar a Bizkaia en autocaracavana. 

viaje en furgoneta para hacer surf en país vasco
Playa

Viaje en furgoneta para hacer surf en País Vasco

El País Vasco tiene mucho que ofrecer pero para los apasionados del surf es, sin duda, todo un paraíso. Esta región, tanto en el litoral de la provincia de Guipúzcoa como Vizcaya, cuenta con increíbles rincones y playas perfectas para los viajes de surf. ¿Practicas este deporte o te apetece probar? ¿Ganas de una escapada? Coge tu tabla, alquila una furgo y ¡no te pierdas las olas del País Vasco!

viajar en autocaravana a tolosa
Cultura

Viajar en autocaravana a Tolosa

En el artículo de hoy nos vamos al País Vasco, a Tolosa precisamente, situada en el Valle del río Orai, en la provincia de Guipúzcoa. Y, ¡qué mejor forma que preparar la escapada en autocaravana para disfrutar de esta comarca! Ya sabes, prepara tu casa sobre ruedas y ¡en ruta!