Navarra

barcenas reales autocaravana1
Naturaleza

Ruta por las Bardenas Reales en autocaravana

Las Bardenas Reales de Navarra son un impresionante Parque Natural ubicado en Navarra. Sus paisajes desérticos y curiosas formaciones llaman la atención a todo el que lo visita. En este artículo, te contamos qué ver en las Bardenas Reales y te damos consejos para su visita en autocaravana.

valle del baztan en autocaravana
Cultura

Valle del Baztan en autocaravana

Para nuestro próximo destino nos dirigimos hacia Navarra en autocaravana hasta llegar a su más extenso municipio: el Valle del Baztan. Situado en el Pirineo atlántico, en el Valle del Baztan encontraremos un paisaje idílico lleno de historia y cultura que nos sorprenderá a cada paso. ¡Pon rumbo al norte y prepárate para descubrir un lugar mágico!

bardenas reales
Cultura

Descubrir Navarra en autocaravana

Navarra es un destino ideal para recorrer en autocaravana, ya que ofrece paisajes naturales únicos y una diversidad cultural que te sorprenderán. Este artículo lo dedicaremos a las escapadas de autocaravanas en Navarra para explorar sus pueblos y paisajes y disfrutar de una aventura inolvidable sobre ruedas, ¿te vienes?

llegan los sanfermines
Amigos

¡Llegan los Sanfermines!

Como bien dice la canción, ¡el 7 de julio es San Fermín y a Pamplona hemos de ir! Aunque es mejor ir un día antes para no perderse el pistoletazo de salida de esta popular fiesta. El 6 de julio la plaza del Ayuntamiento de Pamplona se llenará de miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo esperando escuchar el Txupinazo. De esta forma darán comienzo ocho días de fiestas non-stop, actividades para todos los públicos, conciertos, un sinfín de botellas de champán, vino y sangría, y mucha tradición.