Canarias

Tenerife5
Cultura

Recorrer Tenerife en autocaravana

Dentro de las opciones de islas para visitar en camper, Tenerife destaca por su naturaleza y paisajes, en particular, por el Parque Nacional del Teide y su volcán, además de impresionantes lugares como el Acantilado de los Gigantes, el monte de la Esperanza y las piscinas naturales de Garachico. Si quieres saber más para organizar tu próximo viaje en camper o autocaravana por Tenerife, a continuación te presentamos lo que hay que ver, las mejores playas y dónde dormir durante tu escapada.

Canarias3
Naturaleza

Las mejores islas de Canarias para visitar en autocaravana en invierno

Paraíso de aguas cristalinas, buen clima, increíble gastronomía y gente cálida, todo esto caracteriza a las islas Canarias y más. Las 7 islas que componen los territorios insulares volcánicos son verdaderos lugares de ensueño, cuya naturaleza desbordante hará que tu escapada en una autocaravana o camper de alquiler sea inolvidable. ¿Destino de verano? Mucho más que eso, ¡las islas Canarias son un destino perfecto para el invierno también! Situado en el océano Atlántico, a lo largo de las costas de Marruecos, el archipiélago de las Canarias es único.

gran canaria autocaravana cover
Naturaleza

Visitar las Palmas de Gran Canaria en autocaravana

Gran Canaria es la tercera isla más grande de las Islas Canarias y uno de los principales focos turísticos. En un viaje por ella no puede faltar una visita a su capital: Las Palmas. Una popular y recomendable forma de visitar toda la isla y las Palmas de Gran Canaria es en autocaravana. En este artículo, te contamos qué ver y hacer aquí.

fuerteventura autocaravana
Naturaleza

Recorrer Fuerteventura en autocaravana

Fuerteventura es una preciosa isla perteneciente al archipiélago de las Islas Canarias. Sus playas, sus bonitos pueblos y su clima atraen a viajeros de todo el mundo. Una buena forma de recorrer Fuerteventura con comodidad y flexibilidad es hacerlo en autocaravana. En este artículo te contamos qué ver y hacer en la isla, y te damos consejos para conocerla en este medio de transporte.

hervideros
Cultura

Recorrer Lanzarote en autocaravana

Hoy tenemos el placer de compartir la experiencia de nuestros compañeros de Wanderlust Memories que han tenido la oportunidad de realizar si primer viaje en autocaravana con uno de los propietarios que realizan el alquiler en Yescapa. ¡Y menudo viaje! En este artículo nos explican como recorrer Lanzarote en autocaravana. ¡Toma nota!

grancanaria
Cultura

Escapada en autocaravana en Canarias

En nuestro artículo anterior ya hablábamos de las Islas Canarias como uno de los mejores destinos para viajar en autocaravana en España, y es las Islas Canarias son un destino para hacer turismo itinerante y disfrutar en toda libertad ¡durante todo el año! 

Canarias11
Cultura

¿Cansado del invierno? Islas Canarias

Aunque nos encanta el invierno e incluso aprovechar para viajar en autocaravana o furgoneta camper, tenemos que reconocer que a veces esta época del año puede ser un poco larga. Afortunadamente existen destinos que podemos visitar durante esta época de frío y un buen ejemplo de ello son las Islas Canarias. Este archipiélago del océano atlantico está formado por un conjunto de siete islas: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro, todas ellas repletas de playas increíbles y paisajes espectaculares.