Canciones para viajar en autocaravana

canciones para viajar en autocaravana

En carretera, la música nos acompaña durante kilómetros y kilómetros. A veces, esas canciones forman parte del viaje y se quedan para siempre guardadas en un CD (o incluso en casete). Así, son los "indispensables" para cualquier ruta en carretera.

Porque, ¿qué es un viaje en carretera sin música? Montarte en tu autocaravana o furgoneta, encender el motor y comenzar a escuchar esa canción que da comienzo a tus vacaciones. Una sensación que sin duda refleja el espíritu de libertad del caravaning y la alegría de estar (al fin) de vacaciones.
Aquí os dejamos una lista de canciones para viajar en carretera con tu autocaravana.

¡La banda sonora de tu viaje en autocaravana este año viene de la mano de Yescapa!

1-UNDROP- Train

2-THE CARDIGANS- My favourite game

3-THE LUMINEERS- Ho Hey

4-OF MONSTERS AND MEN- Little Talks

5-FOSTER THE PEOPLE- Pumped up kicks

6-THE DOOBIE BROTHERS- Long train running

7-THE SPENCER DAVIS GROUP- Gimme some lovin'

8-KINGS OF LEON- Sex on fire

9-THE BEACH BOYS- California girls

10-LED ZEPPELIN- Whole lotta love

11-EDISON LIGHTHOUSE- Love Grows

12-AMERICA-A horse with no name

13-SIMON & GARFUNKEL- Mrs. Robinson

14-THE TEMPER TRAP- Sweet Disposition

15-SARAH JAFFE- Clementine

16-DIDRIK THULIN- Dancer

17-FAMILY OF THE YEAR- Hero

18-THE NAKED AND FAMOUS- Hearts like ours

19-RUSTED ROOT- Send me on my way

20-TRACY CHAPMAN- Fast car


¿Echas de menos algún título?
¡Comparte con nosotros las canciones que te han acompañado en tus viajes en carretera y hagamos juntos una playlist del caravaning!

Cristina V.

Para ir más lejos

entrevista a furgobidaiak
Comunidad Yescapa

Viajar en furgoneta camper: Entrevista a FurgoBidaiak

Ya hacía tiempo que no teníamos el placer de entrevistar a soñadores viajeros para que nos cuenten de sus viajes, experiencias, consejos y, sobre todo, del estilo de vida furgonetera. El pasado mes de marzo, tuvimos la oportunidad de participar al I Encuentro "On Road Bloggers" en Beasain y, por fin, poner caras a los blogueros furgoneteros que seguimos en las redes sociales y que nos dan ganas de viajar cada día.

alemanianavidad
Escapada a la ciudad

Los mejores mercadillos de Navidad de Europa

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! En cada país se le celebra de una forma y existen tradiciones diferentes, pero si hay algo en común... ¡son los mercadillos de Navidad! ¿A quién no le gusta visitar estos mercados llenos de luces navideñas, comprar regalos, beber un vino o chocolate caliente, comer la especialidad de cada país? ¡Una idea genial es visitarlos en autocaravana o furgoneta camper de alquiler

#vanlife
Proprietario de autocaravana

#Vanlife, viajar en furgo camper es tendencia en redes sociales

Cada día más gente se suma al estilo de vida "Vanlife"...  ¿Cómo? ¿Aún no sabes que significa? Vanlife es una forma diferente de viajar o vivir, ¡o las dos! Es el placer de disfrutar de la furgoneta camper como transporte y alojamiento durante las escapadas y vacaciones. Y es que los viajes en furgoneta camper es una tendencia de los últimos años. Hace algunas décadas no hubiéramos podido imaginar cuanta gente es aficionada de esta forma de viajar y algunos, incluso de vivir.