Canciones para viajar en autocaravana

canciones para viajar en autocaravana

En carretera, la música nos acompaña durante kilómetros y kilómetros. A veces, esas canciones forman parte del viaje y se quedan para siempre guardadas en un CD (o incluso en casete). Así, son los "indispensables" para cualquier ruta en carretera.

Porque, ¿qué es un viaje en carretera sin música? Montarte en tu autocaravana o furgoneta, encender el motor y comenzar a escuchar esa canción que da comienzo a tus vacaciones. Una sensación que sin duda refleja el espíritu de libertad del caravaning y la alegría de estar (al fin) de vacaciones.
Aquí os dejamos una lista de canciones para viajar en carretera con tu autocaravana.

¡La banda sonora de tu viaje en autocaravana este año viene de la mano de Yescapa!

1-UNDROP- Train

2-THE CARDIGANS- My favourite game

3-THE LUMINEERS- Ho Hey

4-OF MONSTERS AND MEN- Little Talks

5-FOSTER THE PEOPLE- Pumped up kicks

6-THE DOOBIE BROTHERS- Long train running

7-THE SPENCER DAVIS GROUP- Gimme some lovin'

8-KINGS OF LEON- Sex on fire

9-THE BEACH BOYS- California girls

10-LED ZEPPELIN- Whole lotta love

11-EDISON LIGHTHOUSE- Love Grows

12-AMERICA-A horse with no name

13-SIMON & GARFUNKEL- Mrs. Robinson

14-THE TEMPER TRAP- Sweet Disposition

15-SARAH JAFFE- Clementine

16-DIDRIK THULIN- Dancer

17-FAMILY OF THE YEAR- Hero

18-THE NAKED AND FAMOUS- Hearts like ours

19-RUSTED ROOT- Send me on my way

20-TRACY CHAPMAN- Fast car


¿Echas de menos algún título?
¡Comparte con nosotros las canciones que te han acompañado en tus viajes en carretera y hagamos juntos una playlist del caravaning!

Cristina V.

Para ir más lejos

teletrabajo autocaravana portada
Vanlife

Teletrabajo en autocaravana: conviértete en un nómada digital con Yescapa

La crisis sanitaria ha cambiado el mundo del trabajo tal y como lo conocíamos. Aunque algunas empresas modernas ya daban a sus empleados la oportunidad de teletrabajar, hoy es la vida cotidiana de muchos españoles. Lograr el equilibrio entre la vida laboral y la personal, disfrutar de la libertad de organizar y programar su día, estar más centrado en determinadas tareas, son algunas de las ventajas de trabajar desde casa. Puede ser que ya hayas experimentado el teletrabajo, pero ¿qué tal si lo llevas a otro nivel, intentando teletrabajar mientras viajas? 

autocaravanas americanas
Selección

Las autocaravanas americanas más lujosas y sorprendentes

En Estados Unidos, se ve todo más grande: las ciudades, los platos de comida, las distancias, y… ¡las autocaravanas! En efecto, a los ciudadanos estadounidenses les gusta vivir con el confort máximo y eso vale también para las vacaciones.

p7280468

¿Qué es el Worldschooling?

El nomadismo digital no es un algo que haya surgido con la pandemia, pero esta ha servido para impulsarlo y, sobre todo, para cambiar el perfil del nómada digital. Cada vez hay más familias que deciden dejar su estilo de vida convencional para lanzarse a la aventura de vivir viajando, muchas veces en autocaravana o furgoneta camper. Y dirás, ¿qué pasa con la educación de los niños? Afortunadamente, hoy en día existen diferentes métodos de educación alternativos que se adaptan a este estilo de vida. Uno de ellos es el Worldschooling.