Van&Go celebra el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com

cover van go

vViajar en autocaravana o furgo, no es solo una manera de moverse, también es un modo de viajar y de de vivir. Todos los viajeros que lo han probado se quedaron enganchados!

El equipo de Van&Go lo sabe muy bien y por ello ha decidido apoyar el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com.

Nuestra misión: ¡fomentar el espíritu del caravaning!

Por ello, queremos celebrar juntos la primera reserva realizada mediante AlquilarMiAutoCaravana.com, obsequiando al propietario y al viajero que realicen la primera reserva, un regalo de la marca Van&Go !

Si todavía no conoces a Van&Go, es la oportunidad de descubrir una marca con productos de calidad e inspirado del estilo de las míticas furgovw, las clásicas furgonetas de Volkswagen.

La semana pasada lanzamos este pequeño concurso e ya tenemos a los ganadores: se trata de Francisco y Santi, dos catalanes amantes de viajes itinerantes :)

Muchas gracias a ellos y a Van&Go por estos regalos.

¡El movimiento caravaning ya está en marcha!

Cristina V.

Para ir más lejos

regulacion autocaravanas portugal cover
Normas de circulación

Dormir en autocaravana o camper en Portugal: cambio en la legislación

El pasado mes de diciembre se anunciaba la noticia más temida por los autocaravanistas: la aprobación del artículo 50-A del Decreto Ley 102-B/2020 que prohíbe el aparcamiento y pernocta de autocaravanas en lugares no designados a este efecto. Dicho Decreto entró en vigor el 9 de enero en todo el territorio de nuestro país vecino. 

premios excelencia autocaravanista
Comunidad Yescapa

Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017: nominación de Yescapa

Estamos contentos de compartir con vosotros la alegría de que nuestro blog sea uno de los nominados a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017.