Disfrutar del Parque Warner en autocaravana

looney toones

¿Eres de los que creen que los parques de atracciones son la escapada perfecta para pasar un día en familia, en pareja o con amigos? Entonces, ¡el Parque Warner de Madrid debe ser tu próximo destino! Puedes optar por el alquiler de una autocaravana o furgoneta camper en Madrid para visitarlo ¡y disfrutar de una escapada mágica!

Si te gustó nuestro artículo sobre viajar a Port Aventura en autocaravana, hoy te compartimos toda la información necesaria y consejos útiles para llegar al Parque Warner de Madrid y aprovechar tu escapada al máximo. ¡Saca al niño que llevas dentro y prepárate para pasarlo en grande descubriendo el Parque Warner en autocaravana!

Parque Warner de Madrid, ¿cómo llegar?

El Parque Warner está situado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega. Una vez conseguidas las entradas para el Parque Warner, si tienes dudas sobre cómo llegar al Parque Warner de Madrid, te explicamos cuáles son las diferentes maneras de llegar:

  • Ir al Parque Warner en carretera: deberás tomar la salida 22 de la A-4, dirección andalucía. El Parque Warner de Madrid está muy bien señalizado y si viajas con tu autocaravana no tendrás problema en encontrar la zona de aparcamiento, que tiene un acceso a la puerta principal.
  • Ir al Parque Warner en tren: tienes que dirigirte hasta Pinto, línea C3, y allí tomar la línea C3-A. La salida para el Parque Warner se llama Parque de Ocio. Te recomendamos revisar los horarios del tren ya que es posible que en temporada baja la frecuencia sea menor.
  • Ir al Parque Warner en autobús: desde la parada de cercanías de Pinto puedes coger el autobús 412, que tiene parada en el Parque Warner de Madrid y, desde el intercambiador de Legazpi el autobús 413. Igualmente, desde el intercambiador de Méndez Álvaro podrás disponer de autobuses que te acerquen sin paradas al Parque Warner. Te recomendamos consultar los horarios y la disponibilidad de los servicios, ya que pueden variar según la temporada.

Atracciones del Parque Warner

La visita a Parque Warner Madrid será una experiencia increíble tanto para lo más pequeños de la casa como para los adultos, quienes se teletransportarán por unas horas a los escenarios que soñaron visitar en su infancia. ¿Quieres abrazar a Piolín o prefieres sacar la mejor instantánea atrapando a un lindo gatito?

¿Te gustan las emociones fuertes? Empezamos nuestra visita al Parque de atracciones Warner con nuestras pulsaciones a mil por hora.

Stunt Fall

Una atracción creada para los amantes del peligro, una dosis de adrenalina en milésimas de segundo, y por supuesto, una de las atracciones estrella del Parque Warner Madrid. Stunt Fall es la montaña rusa de los especialistas, no solo por las sensaciones que produce, también, por la cantidad de récords que acumula. Esta impresionante montaña rusa alcanza los 115km/hora de velocidad punta, 65 metros de altura y su espectacular efecto boomerang es único en toda Europa. Puedes encontrar Stunt Fall en el área temática Movie World Studios.

Superman

La atracción de acero es la atracción más famosa del Parque Warner Madrid. Durante unos segundos tendremos la oportunidad de volar a 100km/hora a través de siete inversiones y varias caídas libres. Ya sabes, si no montas en el Superman, no vivirás la experiencia Warner al cien por cien. ¡Toma nota! Se encuentra ubicada en DC Súper Héroes World.

Lex Luthor

El enemigo de Superman también tiene su espacio en el Parque de Atracciones Warner. Descubre qué fechorías ha inventado el maligno, un clásico de los parques reunidos dónde siempre hay que esperar cola.

Batman

Nació como una de las montañas más completas del mercado. Eso sí, la tecnología ha confirmado que todo puede mejorar. Gracias a las últimas novedades en realidad virtual, las gafas Samsung Gear VR convierten al usuario en el protagonista de la película.  

La venganza del enigma

A lo largo de tu estancia en el Parque Warner Madrid no podrás dejar ni un rincón sin pisar pero, sin duda, una de sus atracciones no pasará desapercibida. La lanzadera más alta de Europa a tus pies, lista para hacerte recordar que sensaciones ocultas produce el vértigo.

Hotel embrujado

Una combinación asombrosa de efectos ópticos y motrices para contarnos la historia de amor más terrorífica del parque de atracciones Warner. Isabel y su prometido Eduardo nos invitan a pasar una velada terrorífica en su casa, ¿te atreves?

Mr. Freeze

Súbete a las sillas voladoras y gira 360º para observar la espectacular panorámica y todas las atracciones que ofrece el Parque Warner Madrid. ¿Ya has elegido la próxima parada?

Cataratas Salvajes

Next stop, llegamos a la zona western. Territorio que aúna la mayoría de las atracciones acuáticas del Parque Warner Madrid. Primera parada: Cataratas Salvajes. Solo una caída, un instante. Te aconsejamos que lo hagas en la primera o última fila, la sensación de adrenalina es brutal.

Río Bravo

Río Bravo es otra de las principales atracciones acuáticas del Parque Warner Madrid. Recorre una serie de escenarios del lejano oeste americano: poblados indios, cañones... y siéntete como John Wayne.  

Rápidos Acme

Nos adentramos en el área Cartoon Village, es el turno de la factoría Looney Toones. ¿Atrapamos al Correcaminos? Disfruta de esta refrescante aventura en familia.  

Espectáculos & Shows

El Parque Warner de Madrid cuenta con un sinfín de espectáculos que te harán sentirte dentro de su mágico y fantástico mundo. Entre nuestros favoritos se encuentran La madriguera de Bugs Bunny y La casita de la abuela.

Por último, seguro que algún amigo te ha contado sobre el espectáculo de Loca Academia de Policía, en este viaje al Parque Warner Madrid podrás verlo con tus propios ojos. Acción, efectos especiales y creatividad describen a la perfección cada show del parque. ¡No te lo puedes perder!


Parking en el Parque Warner: ¿dónde dormir con tu autocaravana?

Lo ideal para ir al Parque Warner de Madrid en autocaravana es aparcar en el propio parking del parque. No obstante, en él no se puede pernoctar, ¡pero no te preocupes! Muy cerca se encuentra Pinto, que dispone de un área de autocaravanas seguro para pasar la noche. También podrás pernoctar en el área de San Martín de la Vega, la localidad en la que se encuentra el parque.

Y si prefieres pernoctar en un camping cerca del Parque Warner, los más cercanos los  encontrarás a pocos kilómetros, en Aranjuez y en Getafe.

Consejos útiles para tu viaje al Parque Warner

Para evitar colas y atascos en las entradas principales, uno de los mayores consejos para tu viaje al Parque Warner en autocaravana es madrugar. Llegar a primera hora al parque es la mejor garantía para poder empezar tu experiencia sin aglomeraciones, sobre todo durante la época de verano.

No olvides llevar ropa y calzado cómodo ya que durante tu visita al Parque Warner de Madrid harás largas caminatas entre las atracciones. Además, te recomendamos llevar ropa de recambio si tienes pensado disfrutar de las atracciones de agua.

Durante los meses de verano las temperaturas pueden llegar hasta los 40 grados, así que no olvides llevar crema solar y agua, ¡mucho agua! En ocasiones las largas esperas son inevitables para subir a tus atracciones preferidas, ¡evita los golpes de calor para poder disfrutarlas al máximo!





¡Pon en marcha tu autocaravana y prepárate a vivir un emocionante viaje al Parque Warner de Madrid!

¡O encuentra la tuya en Yescapa!

Cristina V.

Para ir más lejos

castillos cataros portada
Cultura

Sur de Francia: Ruta por los castillos cátaros en autocaravana

El país cátaro es una tierra histórica en el sur de Francia, conocida por sus castillos y ciudadelas fortificadas. Su nombre deriva del catarismo, un movimiento religioso cristiano desarrollado en el siglo XII en Occitania. El país cátaro se extiende principalmente en el departamento de Aude, pero también en Ariège y Tarn. Descubre los castillos cátaros en autocaravana o en furgoneta camper.

termas de arnedillo
Rutas excepcionales

Termas naturales de España en autocaravana

¿Buscando un plan original para disfrutar de la naturaleza y relajarte durante una escapada en autocaravana? ¿Te imaginas disfrutar de un baño al aire libre en aguas termales a más de treinta grados? España cuenta con una gran cantidad de fuentes termales rodeadas de bosques y ríos, en ocasiones, gratuitas. Si te interesa saber más, revisa nuestra selección de las mejores termas naturales de España y prepárate para disfrutar, durante tu próximo viaje en una autocaravana o furgoneta camper de alquiler, de todas las propiedades terapéuticas de estas fuentes naturales de agua que brotan de la tierra.

edimburgo portada
Escapada a la ciudad

Visitar Edimburgo en autocaravana

¿Qué ver en Edimburgo, Escocia? Edimburgo, la vibrante capital de un país tan bello como orgulloso, alberga el espíritu de Escocia. Los numerosos lugares que ver en Edimburgo crean una fabulosa fusión de tradición y modernidad. Descubrirás desde antiguos castillos históricos hasta exposiciones de arte moderno, todo ello encapsulado en un ambiente animado que resulta sencillamente embriagador.