20 ideas geniales para tu autocaravana o camper

cover ideas
2015-04-Life-of-Pix-free-stock-photos-Amsterdam-train-people-sunshine-flare-boy-Joshua-earle

Pero antes de comenzar un viaje debemos pensar en cómo organizar todo lo que queremos llevar con nosotros. Y aunque lo más importante no se lleva en la maleta, todos sabemos que en muchas ocasiones hay que sacar el ingenio para guardar todo lo que necesitamos.

Por eso, el equipo de Yescapa ha elaborado un e-book con 20 ideas geniales para tu autocaravana o camper donde encontrarás consejos para organizar el espacio y muchos trucos para mejorar la comodidad en tus viajes. Te lo puedes descargar haciendo click aquí o en la foto.


¿Conoces más trucos para organizar el espacio en autocaravana o camper?

¡Comparte con nosotros y la comunidad autocaravanista tus ideas geniales!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

preparar mi autocaravana para el alquiler
Alquilar mi autocaravana

¿Cómo preparar mi autocaravana para el alquiler?

¿Eres propietario de una autocaravana o furgoneta camper? Si no la usas durante todo el año, quizás te interese alquilar tu vehículo mientras no lo usas y así rentabilizar los gastos de mantenimiento.

retrocamara autocaravana 1140x400
Proprietario de autocaravana

Retrocámara para autocaravanas

A todos nos ha pasado tener que salir del vehículo para ayudar y guiar al conductor durante el aparcamiento o alguna que otra maniobra... ¡más, más, más, más,... paraaa! y todo esto haciendo toda una amplia variedad de gestos. Con las autocaravanas aún es más necesario ya que las dimensiones son distintas y no tenemos tanta visibilidad de la parte trasera.

camperizar furgoneta
Hazlo tú mismo

¿Cómo camperizar una furgoneta?

Una persona apasionada por el viaje adora las autocaravanas y las furgonetas camper. La explicación es muy sencilla: evita quebraderos de cabeza como el encontrar alojamiento y el estar pendiente de los horarios de los medios de transporte o ayuda a decidir a última hora un destino con total libertad.