Puedes viajar en autocaravana para pasar un fin de semana cerca de casa pero también para realizar un viaje de varias semanas o meses (a veces años, como en el caso de esta familia que está dando la vuelta al mundo con su casa rodante).
Cuando vamos a realizar un largo viaje tenemos que tener en cuenta y con antelación muchos puntos importantes para organizarlo:
Es importante que tengas previsiones de gas si tu autocaravana dispone de él. Para el agua, sal con el depósito lleno y calcula cada cuanto tienes que vaciar y recargar, siempre en puntos habilitados para no ser multado.
Siguiendo estos pasos y estando acompañado de tus queridos y de tu casa con ruedas seguro que disfrutarás al máximo los destinos y el viaje.
¡Prueba a conducir una autocaravana con Yescapa!
Cristina V.
Para ir más lejos
¿Cómo preparar mi autocaravana para el alquiler?
¿Eres propietario de una autocaravana o furgoneta camper? Si no la usas durante todo el año, quizás te interese alquilar tu vehículo mientras no lo usas y así rentabilizar los gastos de mantenimiento.
Avances y toldos para furgoneta camper: básicos de verano
Toldos para furgonetas camper: consejos para elegir el adecuado
¡Socorro! Metí gasolina en el depósito de agua de la autocaravana
La inversión de los depósitos de agua y combustible es algo que puede ocurrir al alquilar una autocaravana. Por descuido o falta de conocimiento, es fácil cometer un error. Pero que no cunda el pánico. Yescapa te da el procedimiento a seguir si has llenado el depósito de agua con combustible.