5 buenas razones para viajar en autocaravana

5 buenas razones para viajar en autocaravana

Seguramente ya conozcas a alguien que ha comprado o alquilado una autocaravana y se ha ido de vacaciones con ella. Y tú, ¿todavía no sabes por qué deberías tú también dejarte tentar por esta forma de viajar? ¡Aquí te damos 5 razones que te harán decidirte!

Viajar sin tener que hacer y deshacer las maletas

5095080945_75eaf9d9d5_o

Estos vehículos están organizados de manera que puedas llevar todo lo que necesites contigo de viaje. Ropa, productos de belleza, material deportivo, de cocina… ¡todo esto y más tiene un sitio en la autocaravana! Y dirás adiós a buscar esa crema solar o esa camiseta que se ha quedado en el fondo de la maleta.

Instalarse rápidamente

El problema con una caravana es que hace falta desengancharla del remolque del coche y emplazarla, con una tienda de campaña el problema es buscar el sitio idóneo para montarla… Problemas que no tendrás viajando en autocaravana o camper, ya que estos vehículos están preparados desde el primer momento. Si llegas tarde a tu destino podrás hacerte la comida mientras viajas, y una vez que el motor se pare reposar para continuar viajando.

Ser libre de pararse donde uno quiere

La comida lista en cualquier momento

Comer de restaurante está muy bien, pero conlleva un gasto elevado. Estos vehículos están bien equipados y te ofrecen la posibilidad de hacer la comida. Únicamente tendrás que pensar en lo que vais a querer comer durante el viaje para preparar bien la lista de la compra. De esta forma evitarás gastar dinero sin dejar de apreciar todos los sabores que te ofrezca la cocina tradicional del destino al que viajas.

Disfrutar del confort de tu casa

Viajar en autocaravana es ir a la aventura. No obstante, el confort que ofrecen estos vehículos es apreciable. Podrás refugiarte de la lluvia y del frío en el interior tanto como salir y aprovechar el buen tiempo.

¡Una casa rodante en la que el viaje forma parte de las vacaciones!

En Yescapa podrás encontrar el vehículo ideal para este verano, ¿a qué esperas? ¡No lo pienses más y disfruta de unas vacaciones itinerantes en caravana!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

aire acondicionado portada
Verano

Aire acondicionado para autocaravana: diferentes tipos y sus ventajas

¿Cómo escoger el aire acondicionado para mi autocaravana? Viajar en verano es estupendo porque permite disfrutar del aire libre y -salvo las fugaces tormentas de verano- te protege del mal tiempo y de las inclemencias del cielo. Sin embargo, a veces puede ser difícil soportar las altas temperaturas estivales si tu vehículo no tiene aire acondicionado incorporado. Es difícil orientarse en los variados modos de refrigeración, especialmente si no eres experto. Así que con este artículo pretendemos ayudarte a elegir el aire acondicionado para autocaravana adecuado para tí.

ir a la nieve con ninos autocaravana
Familia

Ir a la nieve con niños ¡y en autocaravana!

El invierno ha llegado oficialmente y con él... ¡la nieve! Ya son muchos los viajeros que han reservado sus vacaciones o escapadas en las estaciones de esquí. Muchos de ellos se alojan en hoteles y hostales, otros prefieren alquilar apartamentos, sobretodo si viajan en familia o en grupo de amigos y los hay que se animan a viajar a la nieve en autocaravana. Y es que, efectivamente, con la autocaravana se puede cubrir gran parte del gasto que supone disfrutar en una estación de esquí. Para una familia que quiere viajar con niños, la autocaravana es un buen plan ya que ahorran en gastos y además a los niños les encanta. Asimismo, sus prestaciones y autonomía hacen que podamos disfrutar de una estancia a pie de pista.

accesorisos camper
Ideas de regalos

Selección de accesorios para furgonetas camper

Escoger buenos accesorios para tu furgoneta camper te facilitará la vida en el interior del vehículo y hará tus viajes más cómodos también en el exterior. Viajar en furgoneta camper ofrece una libertad casi infinita en cuanto a destinos y a horarios. Pero para vivir la mejor experiencia posible, tienes que organizarla.