5 buenas razones para viajar en autocaravana

5 buenas razones para viajar en autocaravana

Seguramente ya conozcas a alguien que ha comprado o alquilado una autocaravana y se ha ido de vacaciones con ella. Y tú, ¿todavía no sabes por qué deberías tú también dejarte tentar por esta forma de viajar? ¡Aquí te damos 5 razones que te harán decidirte!

Viajar sin tener que hacer y deshacer las maletas

5095080945_75eaf9d9d5_o

Estos vehículos están organizados de manera que puedas llevar todo lo que necesites contigo de viaje. Ropa, productos de belleza, material deportivo, de cocina… ¡todo esto y más tiene un sitio en la autocaravana! Y dirás adiós a buscar esa crema solar o esa camiseta que se ha quedado en el fondo de la maleta.

Instalarse rápidamente

El problema con una caravana es que hace falta desengancharla del remolque del coche y emplazarla, con una tienda de campaña el problema es buscar el sitio idóneo para montarla… Problemas que no tendrás viajando en autocaravana o camper, ya que estos vehículos están preparados desde el primer momento. Si llegas tarde a tu destino podrás hacerte la comida mientras viajas, y una vez que el motor se pare reposar para continuar viajando.

Ser libre de pararse donde uno quiere

La comida lista en cualquier momento

Comer de restaurante está muy bien, pero conlleva un gasto elevado. Estos vehículos están bien equipados y te ofrecen la posibilidad de hacer la comida. Únicamente tendrás que pensar en lo que vais a querer comer durante el viaje para preparar bien la lista de la compra. De esta forma evitarás gastar dinero sin dejar de apreciar todos los sabores que te ofrezca la cocina tradicional del destino al que viajas.

Disfrutar del confort de tu casa

Viajar en autocaravana es ir a la aventura. No obstante, el confort que ofrecen estos vehículos es apreciable. Podrás refugiarte de la lluvia y del frío en el interior tanto como salir y aprovechar el buen tiempo.

¡Una casa rodante en la que el viaje forma parte de las vacaciones!

En Yescapa podrás encontrar el vehículo ideal para este verano, ¿a qué esperas? ¡No lo pienses más y disfruta de unas vacaciones itinerantes en caravana!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

primer viaje ac
Autocaravanista primerizo

Consejos para tu primer viaje en autocaravana

Cualquier primera experiencia en la que deseas participar es complicada al principio, pero una vez que le coges el ritmo acaba siendo una adicción. Viajar en autocaravana es una de esas experiencias que has de hacer al menos una vez en la vida, ya que es algo único que te proporcionará una amplia variedad de valores.

cover ideas
Hazlo tú mismo

20 ideas geniales para tu autocaravana o camper

Nuestras autocaravanas o furgonetas campers son nuestra segunda casa. Desde pequeñas escapadas de fin de semana, hasta largas vacaciones de verano o incluso descubrir el mundo a bordo de nuestras casas rodantes sin límite de tiempo para los más aventureros.

Park4nightportada
Autocaravanista primerizo

Park4Night: la aplicación indispensable para tu viaje en autocaravana

¿Amante de los viajes en autocaravana o furgoneta camper? Park4Night es la aplicación que necesitas. Con una amplia propuesta de lugares recomendados por una activa comunidad de viajeros, Park4Night hará que tus experiencias de viaje sean mucho más simples y agradables.