5 buenas razones para viajar en autocaravana

5 buenas razones para viajar en autocaravana

Seguramente ya conozcas a alguien que ha comprado o alquilado una autocaravana y se ha ido de vacaciones con ella. Y tú, ¿todavía no sabes por qué deberías tú también dejarte tentar por esta forma de viajar? ¡Aquí te damos 5 razones que te harán decidirte!

Viajar sin tener que hacer y deshacer las maletas

5095080945_75eaf9d9d5_o

Estos vehículos están organizados de manera que puedas llevar todo lo que necesites contigo de viaje. Ropa, productos de belleza, material deportivo, de cocina… ¡todo esto y más tiene un sitio en la autocaravana! Y dirás adiós a buscar esa crema solar o esa camiseta que se ha quedado en el fondo de la maleta.

Instalarse rápidamente

El problema con una caravana es que hace falta desengancharla del remolque del coche y emplazarla, con una tienda de campaña el problema es buscar el sitio idóneo para montarla… Problemas que no tendrás viajando en autocaravana o camper, ya que estos vehículos están preparados desde el primer momento. Si llegas tarde a tu destino podrás hacerte la comida mientras viajas, y una vez que el motor se pare reposar para continuar viajando.

Ser libre de pararse donde uno quiere

La comida lista en cualquier momento

Comer de restaurante está muy bien, pero conlleva un gasto elevado. Estos vehículos están bien equipados y te ofrecen la posibilidad de hacer la comida. Únicamente tendrás que pensar en lo que vais a querer comer durante el viaje para preparar bien la lista de la compra. De esta forma evitarás gastar dinero sin dejar de apreciar todos los sabores que te ofrezca la cocina tradicional del destino al que viajas.

Disfrutar del confort de tu casa

Viajar en autocaravana es ir a la aventura. No obstante, el confort que ofrecen estos vehículos es apreciable. Podrás refugiarte de la lluvia y del frío en el interior tanto como salir y aprovechar el buen tiempo.

¡Una casa rodante en la que el viaje forma parte de las vacaciones!

En Yescapa podrás encontrar el vehículo ideal para este verano, ¿a qué esperas? ¡No lo pienses más y disfruta de unas vacaciones itinerantes en caravana!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

portada
Hazlo tú mismo

Decorar el interior de mi autocaravana

Aunque se trate de tu primera escapada o lleves años en ruta, lo cierto es que decorar el interior de la autocaravana no es siempre sencillo. Sobre todo si lo que se desea es agrandar el espacio, que es uno de los temas más importantes a la hora de viajar en autocaravana o furgoneta camper, ya que cada centímetro cuenta. Si deseas renovar y darle un toque más personal y moderno a tu espacio, hay varios trucos de decoración que te permitirán aprovechar al máximo y ampliar su interior. Para cubrir los costes asociados a la renovación del interior, puedes alquilar tu autocaravana en Yescapa.

ac a punto 2

Puesta a punto de tu autocaravana antes de un viaje

Un nuevo año ha comenzado y se aproximan nuevas aventuras, ¿pensando en tu próxima escapada?, ¿ganas de un viaje para recargar las pilas después de las fiestas? Si decides alquilar una autocaravana o furgoneta camper o poner tu autocaravana en alquiler, hay ciertas cosas que debes verificar antes de embarcarte en tu próxima travesía.

Portada
Comprar una autocaravana

¿Cuánto cuesta mantener una autocaravana al año?

Para los amantes del mundo caravaning, comprar una autocaravana es hacer realidad un sueño que llevan años anhelando y otros tantos ahorrando o buscando medios para lograrlo. El mantenimiento por lo tanto, es una pregunta que surge bastante al momento de adquirir una autocaravana o furgoneta camper. Desde Kucavana, familia blogger experta en la vanlife, te comparten su experiencia.