Las autocaravanas americanas más lujosas y sorprendentes

En Estados Unidos, se ve todo más grande: las ciudades, los platos de comida, las distancias, y… ¡las autocaravanas! En efecto, a los ciudadanos estadounidenses les gusta vivir con el confort máximo y eso vale también para las vacaciones.

Por ello, a nosotros como europeos nos sorprende cuando descubrimos lo que puede significar para un americano la palabra “autocaravana”. Para nosotros es sinónimo de casa con ruedas que te sigue en todos tus viajes itinerantes. Pero las autocaravanas de lujo americanas pueden alcanzar hasta dos o tres veces el tamaño de nuestros modelos. Te hemos seleccionado algunos ejemplos de las autocaravanas americanas más sorprendentes.

Thor Windsport 34J

Este modelo de autocaravana americana es muy sorprendente por su tamaño. Desde fuera, se podría confundir con un autobús, pero una vez dentro, la comparación no tiene sentido. El interior está equipado como si fuera una verdadera casa y hay espacio para todas las comodidades: ducha inmensa, cocina equipada, varias camas para toda la familia. Los revestimientos de mármol y cuero le dan al todo un aspecto lujoso y refinado.

Newmar 2021 King Aire 4531

Además de ser un modelo de autocaravanas de lujo americanas, la Newmar 2021 King Aire 4531 es un vehículo muy potente con sus 605 CV de motor. El interior está diseñado con numerosos y grandes espacios para las maletas, y hay casi 2,2 metros de altura dentro del vehículo. Los tonos grises del mobiliario confieren un ambiente apacible, y los vidrios oscuros te aíslan del mundo exterior. ¡Incluso viene con una pantalla de televisión gigantesca! En términos de seguridad, la autocaravana está equipada con un sistema de cámaras, dentro y fuera, que se puede controlar desde el interior.

Dynaquest XL 3801TS

Ahora hablamos de una autocaravana americana que no tiene el tamaño de un bus… ¡sino de un camión! Siendo un poco más pequeño que los modelos precedentes, hay menos espacio para circular dentro pero el confort interior es absoluto. Todo tiene dimensiones espectaculares: nevera inmensa, numerosos asientos que parecen increíblemente suaves, camas más grandes que las de una casa… El conductor también disfruta del confort: el cuadro de mano está muy equipado y hace pensar al panel de control de un antiguo avión. La Dynaquest XL 3801TS incluso lleva un gran lavarropas para estar siempre a tope durante las vacaciones.

Entrega Coach Cornerstone 45

Todo el lujo californiano representado en una autocaravana americana, así se podría describir la Entrega Coach Cornerstone 45. Su suelo de porcelana la hace resplandecer desde el interior, y su mobiliario en madera barnizada con las iluminación LED intimista traen refinamiento y elegancia. Tiene una doble pantalla de control para dirigir la integralidad del vehículo desde la plaza del conductor. Pero su mayor ventaja se encuentra en la ducha: tiene un sistema de reciclaje del agua fría de la ducha para disminuir el consumo.

Forest River Berkshire XLT 45CA 

La disposición interior de este modelo de autocaravana de lujo americana está muy bien pensada: deja un amplio pasillo entre los asientos y el resto del mobiliario, lo que da mucho espacio a la pieza principal. El dormitorio principal es muy íntimo y dispone de su propio baño privado. Un poco más lejos, las camas individuales también son muy espaciosas, cada una con su televisor, y pueden igualmente estar aisladas gracias a una puerta corredera. Y el lujo supremo es que una cama doble suplementaria aparece desde encima del asiento conductor si la necesitas.

Así se acaba nuestro pequeño tour por Estados Unidos de las autocaravanas de lujo americanas más sorprendentes. Si no te basta con estos modelos, puedes seguir descubriendo las vacaciones itinerantes en versión American Way of Life con nuestra compilación de impresionantes videos de autocaravanas americanas. Y si estos modelos te dieron ganas de escaparte por las rutas, puedes alquilar una autocaravana con Yescapa y ¡preparar tu próximo viaje!