Los Impresionantes videos de autocaravanas americanas

autocaravanas  americanas

Todo en Estados Unidos parece tener tres veces el tamaño normal… Las calles y avenidas, por ejemplo, esas enormes y largas avenidas en las que no ves el final. Los edificios también, una altura sorprendente… ¡tras la visita te duele el cuello de tanto mirar hacia arriba!

¿Ya habéis comido en algún restaurante en América? ¡Todos los platos y menús pueden pedirse en talla XXL! ¡Y las bebidas también!

En general, todo en América tiene un tamaño mucho más grande de lo que estamos acostumbrados a ver y pasa igual con las autocaravanas americanasY es que las distancias en Estados Unidos no es como en Europa, para atravesar el país se necesitan muchos kilómetros y para ello, enormes autocaravanas.

Las autocaravanas americanas, llamadas RV en inglés de Estados Unidos, tienen un estilo propio muy característico de América, grandes dimensiones, formas originales, con mucho espacio y confort, así como equipamientos muy modernos.

En el artículo de hoy te mostramos algunos de los modelos que nos han sorprendido… ¿listo para vivir la aventura a bordo de estas autocaravanas americanas?

Autocaravana americana Earthromer XV-HD

Esta autocaravana americana está perfectamente diseñada para desaparecer y acceder a todo lugar remoto. Se trata de un modelo de autocaravana americana todoterreno y de lujo. ¡Todo en uno!

El chasis es el de una enorme Ford F-750 al que se la añadido un sistema de tracción integral. Con una capacidad para 6 personas a bordo, esta autocaravana dispone de todas las comodidades: horno, vitrocerámica, climatización...

Si te interesa, ¡comienza a ahorrar! porque esta autocaravana americana cuesta $1,500,000.

La Newell Coach

Esta empresa californiana lleva creado modelos de autocaravanas americanas desde 1969. Desde entonces los modelos de RV han evolucionado muchísimo. Este año 2018, nos sorprenden con el modelo 1616. ¡Todo un lujo de autocaravana!

Con casi 14 metros de largo, esta autocaravana cuenta con todo el equipamiento de una casa de lujo: amplio salón equipado con asientos de masaje, habitación doble en la parte trasera, baño y aseo… No falta nada. Y a esto acompaña el precio: $1,695,000.

Winnebago Tour

Esta autocaravana americana mide 13 metros de largo y también presenta todo tipo de equipamientos. 

La americana Winnebago también dispone de modelos muy originales, como la autocaravana americana Winnebago Aspect.

Seguro que estas autocaravanas americanas te sorprendieron y quizás pienses: ¿Para qué tanto espacio? ¿Por dónde puedes circular con este vehículo tan grande? Estamos de acuerdo, pero siempre merece la pena echar un vistazo a los modelos de otros países y a tanto lujo ¿no? 


Si prefieres un vehículo más sencillo, en Yescapa puedes alquilar autocaravanas y furgonetas campers a otros particulares por toda Europa. ¡Encuentra el tuyo y escápate!

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

cover furgoteta
Familia

Viajar en furgoneta según la familia Furgoteta

La Furgoteta es la historia de una familia encantadora. Heber y María comparten el amor a los viajes itinerantes y están transmitiendo esta pasión a su hija viajando con ella cada vez que pueden. Conoce más sobre las aventuras de la familia en esta entrevista:

Navidadplanes
Navidad

5 planes para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las luces iluminan la ciudad, el frío ha llegado, los mercadillos están listos… ¡y tú todavía sin planes para una escapada navideña!

#vanlife
Proprietario de autocaravana

#Vanlife, viajar en furgo camper es tendencia en redes sociales

Cada día más gente se suma al estilo de vida "Vanlife"...  ¿Cómo? ¿Aún no sabes que significa? Vanlife es una forma diferente de viajar o vivir, ¡o las dos! Es el placer de disfrutar de la furgoneta camper como transporte y alojamiento durante las escapadas y vacaciones. Y es que los viajes en furgoneta camper es una tendencia de los últimos años. Hace algunas décadas no hubiéramos podido imaginar cuanta gente es aficionada de esta forma de viajar y algunos, incluso de vivir.