Furgosfera... ¡ahora también en papel!

furgosfera 2

¿Qué es Furgosfera?

Furgosfera es una revista dedicada al mundo de las furgonetas camper que, desde finales de 2013, comparte temas de interés general para el universo furgo, con un formato que pretende entretener e informar, proponer y denunciar, transformando el contenido en un espacio de consulta y divertimento camper. Los viajes, las furgonetas, la cultura y el free camping llena las páginas de esta revista para ser un punto de encuentro de todas y todos los que viajamos en furgo y amamos la libertad de este modo de viajar.

Tras tres años reivindicando el mundo de las furgonetas camper y haciéndonos soñar en la web, Furgosfera decide dar un paso más y pasar al formato físico, ¿el motivo? "En Furgosfera somos amantes de lo nostálgico, nos gustan las cosas que podemos tocar, olfatear el papel recién salido de imprenta".

¿De qué nos habla Furgosfera?

La revista es trimestral y se publicará en ambos formatos, digital y en papel. 

Gracias a la colaboración de periodistas, fotógrafos/as y blogueros/as del mundo de la furgoneta camper, Furgosfera nos propone increíbles escapadas y lugares donde parar y pernoctar de la mano de furgoneteros experimentados y consejos sobre donde comprar la primera furgo, camperizarla o equiparla.

Y esto no es todo, también podremos encontrar toda la actualidad del turismo itinerante gracias a los relatos de expertos y usuarios de furgonetas camper que compartirán sus reflexiones, ideas y denuncias sobre la actualidad de este tipo de turismo cada vez más practicado en nuestro país.

Una campaña de financiación participativa

Para realizar este proyecto, Furgosfera a lanzado una campaña de financiación participativa con la plataforma de crowdfunding VerkamiEl primer objetivo de esta campaña es conseguir 500 suscriptores en papel para obtener 10.000€, que es el mínimo para cubrir la mayor parte de los gastos del primer año. Hoy ya han conseguido recaudar más de 8.300€ y aún quedan 9 días de campaña. Para aquellos que deseen aportar su granito de arena, Furgosfera recompensa con artículos furgoneteros de su tienda on-line, ¿Por qué no echar un vistazo y formar parte de este proyecto? 

¿Por qué suscribirse a Furgosfera?

¡Por varias razones! En primer luegar el contenido de la revista es libre. La edición digital se publicará en la página web Furgosfera.com y será de acceso público. Los usuarios que se suscriban a la edición digital recibirán la revista en su email y como suscriptores podrán descargársela para leerla off-line. En el caso de la revista en formato papel, los suscriptores serán los primeros en recibirla en su domicilio y descargársela en formato digital. También se podrá obtener un ejemplar gratuito desde las sedes de las empresas que hayan apoyado el proyecto con publicidad.

Además, suscribir Furgosfera es participar a una iniciativa que impulsa el turismo responsable en furgoneta en España. 

Te invitamos a que descubras por tí mismo porque a nosotros nos gusta Furgosfera en este video.

Almendra B

Almendra B

Para ir más lejos

pexels photo 237904
Ideas de regalos

Ideas de regalos para esta Navidad

¡Ya mismo comienzan las fiestas navideñas! Las navidades son unas fechas muy especiales: encuentros con la familia, luces por todos lados y regalos, ¡muchos regalos! Y depende de la tradición, en algunas casas los regalos los trae Papá Noel el día de Navidad y en otras los Reyes Magos el 6 de Enero. ¡Algunos tienen más suerte y reciben regalos dos veces!

portadasanvalentin
Pareja

Top 8 destinos románticos en Europa

¿Te gustaría sorprender a tu pareja este San Valentín? Inspírate con nuestra selección de los 8 destinos más románticos de Europa. Con o sin furgoneta, encontrarás algunos de los lugares más bellos de Europa para explorar en compañía. 

#vanlife
Vanlife

#Vanlife, viajar en furgo camper es tendencia en redes sociales

Cada día más gente se suma al estilo de vida "Vanlife"...  ¿Cómo? ¿Aún no sabes que significa? Vanlife es una forma diferente de viajar o vivir, ¡o las dos! Es el placer de disfrutar de la furgoneta camper como transporte y alojamiento durante las escapadas y vacaciones. Y es que los viajes en furgoneta camper es una tendencia de los últimos años. Hace algunas décadas no hubiéramos podido imaginar cuanta gente es aficionada de esta forma de viajar y algunos, incluso de vivir.