WONOWO: Toda la economía colaborativa

31 Agosto 2016 Consumo Colaborativo

WONOWO: Toda la economía colaborativa

Seguro que en el último año has oído hablar varias veces de la economía colaborativa, pero, ¿sabes realmente lo que es? Probablemente tú o algún conocido os habéis beneficiado de este hábito de consumo que favorece a dos personas: por un lado a aquella que propone un servicio y por otro a la que lo consume. Desde Yescapa realizamos alquileres de autocaravanas y furgonetas camper, pero otras páginas ofrecen apartamentos, plazas de tren, de coche…

Este acto siempre ha estado presente en nuestra vida y en la de nuestro entorno: ¿quién no ha prestado su coche a un primo para sus vacaciones o quién no se ha hospedado en el apartamento del familiar de un amigo? Actualmente con la tecnología estos círculos se amplían pudiendo prestar nuestros bienes a una red mucho más amplia y siempre de manera fiable y transparente gracias a las empresas que están detrás del proceso.

wonowo-app consumo colaborativo

Hoy te queremos presentar una aplicación que concentra plataformas de consumo colaborativo: WONOWO. Se trata del primer buscador de economía colaborativa que reúne tres ramas: transporte, alojamiento y ocio.

La App WONOWO busca, filtra y compara las mejores ofertas para un viaje colaborativo, permitiendo al usuario ahorrar y vivir una nueva experiencia.

¿Qué servicios integra?

En transporte permite ver las opciones de viaje ofreciendo la posibilidad de compartir una mesa tren con otros usuarios o de encontrar ofertas de billetes de última hora. También propone servicios para compartir viajes en coche a través de plataformas como BlaBlaCar o Amovens.

En alojamiento, WONOWO permite buscar el mejor apartamento entre las distintas opciones disponibles (9Flats, Homeaway, Rentalia, Homeaway, WaytoStay…) y ahorrar al comparar entre las mejores alternativas.

En cuanto a ocio , el usuario puede escoger planes que hacer o rutas que seguir en diferentes ciudades gracias a la gente local de ellas con plataformas como Trip4ral o Beetripper.

En definitiva, una opción muy interesante que esconde miles de oportunidades en las que todos se acaban beneficiando de una forma cómoda y sencilla.

wonowo-yescapa app consumo colaborativo smartphones

WONOWO está disponible en iPhone y Android . ¿Todavía no te la has descargado? ¿A qué esperas para disfrutar del consumo colaborativo? :)