Propósitos para el año nuevo 2016

cover propositos

En unas horas nos despedimos del 2015 y damos la bienvenida al año 2016. Si todavía no has decidido cuáles serán tus propósitos para el año nuevo, aquí te dejamos algunas sugerencias que harán que empieces el 2016 con muchas ganas. Pero ¡OJO! ¡Este año hay que cumplirlos!

Dedica más tiempo a viajar

Viajar mejora las habilidades para resolver problemas, reduce el estrés, nos vuelve más empáticos y sociables, aleja los prejuicios… Muchos son los beneficios de viajar, así que este año no pongas excusas y disfruta de tu tiempo libre visitando otras ciudades o países. Sea por un fin de semana o por un mes, ¡tan sólo el hecho de organizar el viaje ya te hará salir de la rutina!


163327092_572452a9f9_o

Aprende un nuevo idioma

Inglés, francés, italiano, alemán, chino mandarín… Aprender un idioma es una forma de abrir tu mente, descubrir otras culturas y conocer gente nueva. Además, te ayudará mucho en tus viajes al extranjero.

idiomas

Descubre un nuevo lugar donde no hayas estado nunca

Escápate a algún lugar en el que no hayas estado nunca. Ya sea la ciudad de al lado, o un país al otro extremo del mundo, visitar nuevos lugares no sólo te abrirá la mente, sino que hará que tu día a día sea más feliz.

966325503_7acec1c169_b

Re-descubre un lugar conocido

A veces no nos damos cuenta de que nuestra ciudad o el pueblo en el que vivimos tiene mil cosas por descubrir. Concédete unos días para explorar las calles, plazas, fachadas… ¡te fascinarás de todas las cosas que no reparas en tu día a día! Porque a veces los lugares más bonitos están más cerca de lo que parece.

4796619865_4f8f31f412_b

Comparte experiencias con los tuyos

Una aventura se convierte en inolvidable cuando se comparte con alguien a quien queremos. Porque la felicidad siempre es mejor si se comparte, ¡aprovecha este 2016 para pasar más tiempo con los tuyos!

Aléjate del estrés

Sabemos que el estrés no es bueno, pero escapar de él nos resulta muy difícil debido a nuestro ritmo de vida. Pararse a reflexionar, meditar durante tan sólo 15 minutos al día, o simplemente dedicar un tiempo a la semana a no pensar en nada nos puede aportar muchos beneficios. Otra forma (nuestra favorita ;) ) de alejarse del estrés es coger vacaciones e irse de la ciudad. ¡Y que este nuevo año el estrés no sea tu compañero de viaje!

15473983560_a4f64a4078_k

Cumplir los propósitos de año nuevo…. esta vez sí

Aplazar los propósitos de año nuevo cada año parece ser una constante en nuestras vidas. Hay que reconocer que mantener los deseos y las metas de principios de año durante el verano se antoja complicado. ¡Este año 2016 déjate de excusas y cumple tus propósitos!

¿Qué os parecen los propósitos que planteamos para el 2016? ¿Añadirías alguno más?
¡Cuéntanos tus metas para el año nuevo!

¡OS DESEAMOS A TODOS UN FELIZ AÑO 2016!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

cover furgoteta
Normas de circulación

Acabar con la discriminación de las autocaravanas, por La Furgoteta

Hoy hemos querido ceder el espacio de nuestro blog a la Furgoteta. ¿El motivo? Reivindicar una legislación más justa y no discriminatoria para los autocaravanistas.  

foto annuncio camper noleggio yescapa
Comunidad Yescapa

Comparte tus fotos y vídeos en las redes sociales

Más de 30.000 personas salen de aventura en autocaravana o furgoneta camper. Tus fotos y vídeos de vacaciones nos llevan de viaje y son una verdadera fuente de inspiración para tus amigos y otros viajeros, ¡es por ello que te invitamos a compartirlar en las redes sociales!

couv blog yescapaxmas 2018
Comunidad Yescapa

#YescapaXmas: el sorteo de Navidad de 2020

¡Las fiestas navideñas y el fin de año 2020están a la vuelta de la esquina! ¿Y a quién no le gusta pasar estas fechas en familia o entre amigos? Las navidades son sinónimo de fiesta, villancicos, colores, comidas, más comidas... ¡y regalos!