Gran cita de automovilismo en Barcelona: todo preparado para las 24Horas de Barcelona "Trofeu Fermí Vélez"

2 Septiembre 2015

Gran cita de automovilismo en Barcelona: todo preparado para las 24Horas de Barcelona "Trofeu Fermí Vélez"

¡Ya está todo preparado!

A solo dos días de dar comienzo la 17ª edición de las 24 Horas de Barcelona “Trofeu Fermí Vélez”, el Circuit se prepara para acoger a participantes y aficionados de esta prueba de resistencia.

Circuito
La prueba, que cada año va ganando en reconomiento y prestigio, contará estos días con un total de 75 equipos participantes, la cifra más alta de las últimas 13 ediciones. Una participación alta que además pone en relieve la internacionalización de esta gran cita de resistencia. Entre los 75 equipos participantes encontramos 17 nacionalidades distintas: Gran Bretaña (17), Francia (12), Alemania (10), Suiza (9), España (6), Países Bajos (5), Australia (3), Dinamarca (3), Austria (2), República Checa (1), Mónaco (1), Eslovaquia (1), Luxemburgo (1), Líbano (1), Bélgica (1), Lituania (1) y Hungría (1).

A partir del próximo viernes 4 de septiembre, pilotos de todo el globo se darán cita sobre el asfalto. Así, dará comienzo un fin de semana donde el protagonista innegable será el automovisilismo, y que contará con participantes de ediciones anteriores y la presencia de pilotos de renombre internacional, como el australiano Peter Leemhuis (actual líder de las 24H international series), o los campeones de la anterior edición Jirí Písarík, Jaromír Jirík, Matteo Malucelli y Peter Kox, entre otros.

Entre los participantes locales, Laia Sanz y Francesc Gutiérrez, que por segunda vez consecutiva repetirán la experiencia como únicos pilotos de un equipo en una prueba tan larga.


Así que si te gusta el automovilismo ¡no dejes pasar la oportunidad de escaparte con tu autocaravana a Barcelona!
¡Podrás ver en primera persona la emblemática carrera de resistencia!


Circuito 2

La entrada es gratuita para aficionados, abonados Socios y Oficiales del Circuit durante todo el fin de semana. Si quieres obtener más información, entra en la página oficial del Circuit de Barcelona haciendo clik aquí.