Van&Go celebra el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com

cover van go

vViajar en autocaravana o furgo, no es solo una manera de moverse, también es un modo de viajar y de de vivir. Todos los viajeros que lo han probado se quedaron enganchados!

El equipo de Van&Go lo sabe muy bien y por ello ha decidido apoyar el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com.

Nuestra misión: ¡fomentar el espíritu del caravaning!

Por ello, queremos celebrar juntos la primera reserva realizada mediante AlquilarMiAutoCaravana.com, obsequiando al propietario y al viajero que realicen la primera reserva, un regalo de la marca Van&Go !

Si todavía no conoces a Van&Go, es la oportunidad de descubrir una marca con productos de calidad e inspirado del estilo de las míticas furgovw, las clásicas furgonetas de Volkswagen.

La semana pasada lanzamos este pequeño concurso e ya tenemos a los ganadores: se trata de Francisco y Santi, dos catalanes amantes de viajes itinerantes :)

Muchas gracias a ellos y a Van&Go por estos regalos.

¡El movimiento caravaning ya está en marcha!

Cristina V.

Para ir más lejos

cover yescapa financiacion
Comunidad Yescapa

Yescapa, financiada con 3 millones de euros gracias a MAIF

Adrien y yo creamos Yescapa en mayo de 2012 con un objetivo claro que nos ha guiado en todas nuestras decisiones. Esta misión es la de hacer simples, seguras y populares las vacaciones itinerantes de los viajeros europeos creando confianza entre los miembros de nuestra comunidad.

verano espana
Amigos

Planes de verano en España

Para los que todavía no sabéis qué vais a hacer este verano os proponemos 5 planes en España que seguro os van a gustar. Todas ellos pensados para viajar en autocaravana o furgoneta camper, algo que te hará disfrutar del viaje antes de llegar al destino.

Zaragoza
Otoño

12 de octubre: Fiesta Nacional de España

Cada país celebra una vez al año su día. En el caso de España, es el 12 de octubre.