Van&Go celebra el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com

cover van go

vViajar en autocaravana o furgo, no es solo una manera de moverse, también es un modo de viajar y de de vivir. Todos los viajeros que lo han probado se quedaron enganchados!

El equipo de Van&Go lo sabe muy bien y por ello ha decidido apoyar el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com.

Nuestra misión: ¡fomentar el espíritu del caravaning!

Por ello, queremos celebrar juntos la primera reserva realizada mediante AlquilarMiAutoCaravana.com, obsequiando al propietario y al viajero que realicen la primera reserva, un regalo de la marca Van&Go !

Si todavía no conoces a Van&Go, es la oportunidad de descubrir una marca con productos de calidad e inspirado del estilo de las míticas furgovw, las clásicas furgonetas de Volkswagen.

La semana pasada lanzamos este pequeño concurso e ya tenemos a los ganadores: se trata de Francisco y Santi, dos catalanes amantes de viajes itinerantes :)

Muchas gracias a ellos y a Van&Go por estos regalos.

¡El movimiento caravaning ya está en marcha!

Cristina V.

Para ir más lejos

cover yescapa financiacion
Comunidad Yescapa

Yescapa, financiada con 3 millones de euros gracias a MAIF

Adrien y yo creamos Yescapa en mayo de 2012 con un objetivo claro que nos ha guiado en todas nuestras decisiones. Esta misión es la de hacer simples, seguras y populares las vacaciones itinerantes de los viajeros europeos creando confianza entre los miembros de nuestra comunidad.

cover quedadas y eventos 1140x400
Comunidad Yescapa

Las mejores quedadas de furgos y autocaravanas de la temporada

Ya está aquí el buen tiempo, los días soleados, las tardes después del trabajo, los fines de semana al aire libre... ¡y las quedadas y festivales! Y si son eventos furgoneteros y autocaravanistas... ¡mejor qué mejor!

viajar desde el sofa
Sorprendente

Viajar desde el sofá: consejos para una escapada virtual

La situación sanitaria puede frenar tu motivación para pensar en viajes o vacaciones... Existe una solución: viajar desde tu sofá, con un té o un chocolate caliente en la mano. Déjate guiar gracias a estos videos relajantes, que te hacen viajar sin que te muevas de casa.