Top 5 razones para alquilar tu autocaravana

3 Junio 2015 Consumo Colaborativo

Top 5 razones para alquilar tu autocaravana

Por todos es sabido que el mantenimiento de un vehículo conlleva un coste elevado. Una autocaravana se utiliza una media de 72 días al año por su propietario, por lo que durante los 293 restantes se deja de aprovechar pero sigue costando dinero.

Si eres propietario de una autocaravana seguro que te has preguntado más de una vez qué hacer con ella durante esos 293 días que está en desuso. Desde AlquilarMiAutoCaravana.com te decimos que alquilar es la solución y además te damos 5 buenas razones!


Top 5 razones para alquilar tu autocaravana

 

1- Amortizar los gastos de mantenimiento

Los vehículos son los objetos más rentables para alquilar. Además, más allá del valor de la compra, poseer una autocaravana conlleva muchos gastos: mantenimiento, seguro, limpieza, aparcamiento…etc. Si alquilas tu autocaravana cuando no la utilizas podrás sacar un dinero extra y así abaratar los costes.


 

2- Conocer a otros amantes del caravaning

Muchas personas prefieren alquilar una autocaravana antes de comprarla. La comunidad de amantes del caravaning es grande y está llena de gente viajera a la que le encanta compartir sus vivencias. Alquilando tu autocaravana puedes conocer a más miembros de la comunidad y podrás compartir con ellos multitud de experiencias de viaje.


 

3- Un seguro especial para olvidarte de las preocupaciones

Aparte de contar con los documentos necesarios que verifiquen la experiencia y buena conducción de los arrendatarios, a la hora de alquilar éstos adquieren un seguro que os cubre a los dos. De esta forma estarás tranquilo sabiendo que tu autocaravana está en buenas manos.


ORLD NEWS (3)

4- Las nuevas tecnologías a tu servicio

Gracias a las plataformas como AlquilarMiAutoCaravana.com, puedes contactar con los futuros arrendatarios con antelación para conoceros, haceros preguntas y evitar sorpresas de última hora. Además, las formas de pago seguras se adaptan tanto a propietarios como a alquiladores, facilitando los trámites y mejorando vuestra experiencia.


 

5- Compartir hace feliz

Alquilar tu autocaravana mientras está en desuso a otras personas que la necesitan no sólo te aportará una remuneración económica extra, sino que además te hará sentir satisfecho. Está comprobado que el concepto de compartir un bien con los demás nos hace más felices que el de poseer. Si a esto último le añadimos las 4 razones anteriores, a qué esperas?


 

¡Únete a AlquilarMiAutoCaravana.com y comienza a rentabilizar tu autocaravana!