Viajar en autocaravana o furgo, no es solo una manera de moverse, también es un modo de viajar y de de vivir. Todos los viajeros que lo han probado se quedaron enganchados!
El equipo de Van&Go lo sabe muy bien y por ello ha decidido apoyar el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com.
Por ello, queremos celebrar juntos la primera reserva realizada mediante AlquilarMiAutoCaravana.com, obsequiando al propietario y al viajero que realicen la primera reserva, un regalo de la marca Van&Go !
Si todavía no conoces a Van&Go, es la oportunidad de descubrir una marca con productos de calidad e inspirado del estilo de las míticas furgovw, las clásicas furgonetas de Volkswagen.
La semana pasada lanzamos este pequeño concurso e ya tenemos a los ganadores: se trata de Francisco y Santi, dos catalanes amantes de viajes itinerantes :)
Muchas gracias a ellos y a Van&Go por estos regalos.
¡El movimiento caravaning ya está en marcha!
Cristina V.
Para ir más lejos
Yescapa, financiada con 3 millones de euros gracias a MAIF
Adrien y yo creamos Yescapa en mayo de 2012 con un objetivo claro que nos ha guiado en todas nuestras decisiones. Esta misión es la de hacer simples, seguras y populares las vacaciones itinerantes de los viajeros europeos creando confianza entre los miembros de nuestra comunidad.
Acabar con la discriminación de las autocaravanas, por La Furgoteta
Hoy hemos querido ceder el espacio de nuestro blog a la Furgoteta. ¿El motivo? Reivindicar una legislación más justa y no discriminatoria para los autocaravanistas.