Viajar desde el sofá: consejos para una escapada virtual

viajar desde el sofa

En estos tiempos de situación sanitaria difícil, es posible que prefieras quedarte en casa para más seguridad, o simplemente porque te falta algo de motivación para pensar en vacaciones o viajes. En Yescapa, aceptamos el reto de hacerte viajar hacia tierras desconocidas sin que te muevas de tu sofá. Las restricciones actuales hacen pensar que no es el momento para viajar, pero te proponemos una alternativa: ¡viajar desde casa! Esta vez no será a bordo de una autocaravana ni de una furgoneta camper, instálate en el sofá o en tu cama, prepárate un té o chocolate caliente, y escápate gracias a la visita virtual de 5 capitales europeas.



Londres en modo virtual: el patrimonio sin la lluvia

Londres de noche

Empezamos nuestro tour desmaterializado por Londres, ciudad de la diversidad. En estos dos videos a 360° en realidad virtual, descubrirás los secretos del Buckingham Palace, el palacio emblemático de la Reina Elizabeth y su guardia real. Luego, te proponemos una inmersión en el día a día londinense.

Visita Buckingham Palace haciendo clic aquí

Para hacer un tour de la ciudad de Londres y ver más edificios, haz clic aquí



Berlín, una escapada soleada en bicicleta

Viaje virtual en Berlín

Continuamos con Berlín, capital alemana: un viaje por una ciudad cosmopolita y underground extraordinaria. Aquí, visitarás el Palacio de Reichstag, la Puerta de Brandenburgo y la Isla de los Museos, entre otros. También podrás dar una vuelta por los lugares y edificios principales de la metrópoli. A continuación, te proponemos pasear por las calles de Berlín en bicicleta, bajo el sol alemán.

Los principales atractivos de la ciudad de Berlín están disponibles aquí

Y por un paseo en bicicleta por las calles berlinesas, haz clic en este enlace



Roma, la Dolce Vita a bordo de una Vespa

Roma y su Coliseo

Viajamos ahora hacia el Sur, y la capital de la Dolce Vita: ¡Roma! Monumentos de la Roma antigua, gastronomía mundialmente famosa y motos Vespa por todas partes, la capital italiana goza de una animación particular. Empezarás tu viaje virtual sumergiéndote en la vida romana, con un suculento plato de spaghetti (te aconsejamos preparar un verdadero plato de pasta para ver este video). Luego podrás visitar los monumentos históricos, y terminar tu viaje con la visita del suntuoso Coliseo.

Haz clic aquí para un paseo en la ciudad de la Dolce Vita

Sigue con una visita del Coliseo gracias a este enlace



Budapest, perla del Danubio

Budapest, perla del Danubio

Cuarta etapa en nuestro tour virtual: dirección Hungría con su capital Budapest. Gracias a sus diferentes monumentos clasificados como patrimonio mundial de la UNESCO, la ciudad atrae a numerosos turistas. Con el video 360° que te proponemos, tendrás la impresión de haber visitado Budapest, de día y de noche.

Visita Budapest y sus monumentos en este enlace

Visita nocturna




Dublín, la capital de los pubs y de los leprechauns

Calles de Dublín

Para terminar la lista de las 5 capitales europeas que puedes visitar desde tu sofá, viajarás por las tierras celtas. La capital irlandesa, Dublín, es una ciudad dinámica, llena de vida y universal. Sus orígenes vikingos y la cultura irlandesa todavía están muy implantadas a día de hoy, y seducen a los visitantes del mundo entero. Sus monumentos, sus estatuas y sus famosas puertas coloradas decoran la ciudad por todas partes, y ofrecen encanto y fantasía. Con la visita guiada del video 360° que te proponemos, descubrirás lo que no te puedes perder en la capital celta, y ¡viajarás dentro del universo de los leprechauns en los pubs irlandeses durante el día de San Patricio!

¡Visita las tierras celtas!

Sigue tu visita con la segunda parte

Y termina tu estancia virtual con un focus en el día San Patricio




Como ves, ¡viajar desde el sofá es posible! Por supuesto, siempre es mejor alquilar una autocaravana o furgoneta camper y hacer un viaje con la casa a cuestas. Para eso visita yescapa.es ¡y planea desde ya tu próxima escapada!

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

règlement jeu 1140x400 1140x400

Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10”

Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10” Artículo 1: Empresa organizadora La sociedad SAS Yescapa, con un capital de 93.850 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Burdeos con el número 751 826 280, cuyo domicilio social se encuentra en 79 cours du Medoc, 33300, Burdeos, organiza una operación gratuita denominada "Yescapa: Code name 10" (en adelante, la "operación") con obligación de compra.

cover copa del rey españa
Amigos

Vivir la final de la Copa del Rey

Se aproxima la final de la copa del rey,  ¿porque no acompañar a tu equipo y vivirla en directo?Si tienes un presupuesto ajustado, aqui tienes la solución más económica y divertida : un road trip con tus mejores amigos alquilando una  autocaravana entre particulares. 

cover record guinnes
Comunidad Yescapa

Record Guinness en el circuito de Jerez

Si eres enamorado del motor y no tienes plan del 1 al 5 de abril, podrás participar en una cita ineludible en el circuito de Jerez. Este evento consiste en conseguir un Record Guinness; el mayor estacionamiento de autocaravanas en un circuito de alta velocidad.