Las mejores autocaravanas de juguete

8 Diciembre 2022 Autocaravanas

Las mejores autocaravanas de juguete

¿Buscas un regalo original y divertido de última hora para Navidad? Si eres fan de la vanlife, te encontrarás con que las autocaravanas de juguete son muy populares y existen distintas versiones tanto de colección como para jugar. Si lo tuyo son las escapadas en autocaravanas o furgonetas camper, podrás compartir tu pasión a tu familia y amigos(as) con una versión miniatura de tu modelo favorito.

Regala una autocaravana de juguete e invita a los(as) más pequeños(as) a soñar, imaginando viajes y aventuras para realizar en vuestro próximo viaje. Si te interesa descubrir alguno de los modelos más novedosos, revisa a continuación nuestra selección para esta Navidad:

La autocaravana Playmobil, la más realista 

Camper juguete

Si buscas una autocaravana de juguete con detalles y accesorios más realistas, te recomendamos la preciosa autocaravana Playmobil. Con sus personajes –dos adultos y dos niños–, literas, mesa, sillas, vajilla y comida llena de detalles, invita a la imaginación y asegura horas de diversión, sumergiéndote en el mundo del turismo itinerante. Tan realista es el modelo PlayMobil que incluye una cabina de conducción con dos asientos y volantes, dos dormitorios, una zona de cocina y espacio de almacenamiento en la parte trasera y techo. Para imaginar aún mejor tus próximas vacaciones, esta autocaravana cuenta con una escalerilla trasera para que sus ocupantes accedan al techo donde se encuentra una cómoda tumbona plegable.

Con un precio aproximado de 60 euros, esta autocaravana es adecuada para niños y niñas de 4 a 10 años.

La autocaravana de Lego, la más creativa

Camper juguete 2

El primer desafío que presenta esta ingeniosa autocaravana de juguete es construirla, lo que la convierte en la alternativa perfecta para quienes disfrutan con los juegos de construcción y coleccionan los distintos modelos de Lego. La autocaravana de Lego te invita a preparar tu vehículo antes de emprender tu próximo viaje y cuenta con divertidos accesorios como un barco de vela, un set de picnic en la montaña y un embarcadero para disfrutar al máximo del paisaje. Otros accesorios incluyen un monopatín, casco, teléfono, maleta y hasta un GPS. 

Con un precio cercano a los 50 euros, es adecuado para niños y niñas desde los 7 años.

La furgoneta Volkswagen, la más clásica

Camper juguete AC

Existen autocaravanas de juguete para todas las edades y la legendaria furgoneta Volkswagen es prueba de ello. El clásico modelo de los años 60 cuenta con su propia versión de Lego que considera importantes detalles como el famoso logo, el techo abatible y el parabrisas. Otras características fieles al modelo original son sus 11 ventanas, cuadros, cortinas y espejos, además de una puerta trasera para acceder a los detalles del motor y asientos traseros que se transforman en una cama.

Con un precio que ronda los 200 euros, es el regalo imprescindible para iniciar o completar tu colección de autocaravanas clásicas.

La autocaravana de Peppa Pig, la más divertida

Camper juguete autocaravana

Si ya te has familiarizado con las aventuras de Peppa Pig y su familia, sabrás que la serie infantil de dibujos animados es una de las favoritas de los(as) más pequeños(as). 

Para esta Navidad, descubre esta divertida versión de autocaravana de juguete que incluye cuatro personajes articulados y todo tipo de accesorios para ir de acampada: fogata, cacerola, tienda de campaña y asientos para poder comer. Este tipo de juguete fomenta la creatividad e invita a imaginar viajes llenos de aventuras y experiencias nuevas.

Por unos 40 a 50 euros, es un modelo de autocaravana básico infantil fácilmente transportable.

La autocaravana de Barbie, la más lujosa

Camper juguete AC Navidad

Otro juguete clásico de la infancia, Barbie también cuenta con su propia autocaravana. Su tamaño, con más de 60 cms la vuelven de las autocaravanas de juguete más grandes que existen actualmente. Equipada con muebles y accesorios desmontables, esta lujosa autocaravana rosa también dispone de piscina, hamaca y terraza, además de una ducha, lavabo y zona de cocina. 

Con un precio de 98 euros, la autocaravana Barbie es además práctica, porque cuenta con un espacio de almacenamiento para todos sus accesorios. 

Para más ideas, revisa nuestras sugerencias de regalos para esta Navidad. Si deseas planear una escapada a tono, descubre nuestra selección de los mejores mercadillos navideños de Europa y si deseas sorprender con una escapada descubre nuestra tarjeta de regalo de Yescapa.


Planea tu próxima escapada alquilando una autocaravana o furgoneta con Yescapa y disfruta de una aventura a tu propio ritmo eligiendo un vehículo dentro de una amplia selección de modelos disponibles.