Los eventos que no te puedes perder en furgo o autocaravana

¡El verano ya está aquí! Y con él... el buen tiempo, las escapadas, lo eventos, festivales... ¡qué ganas! En el artículo de hoy te proponemos algunos festivales y quedadas que no te puedes perder este verano. ¿Y que mejor forma de alquilar una furgoneta camper o autocaravana para disfrutar al máximo del evento?

Furgofesta

¡¡Este año está de vuelta la Furgofesta!! Pero qué bien que nos lo pasamos en 2017... ¡qué buen rollo! 

Este año la Furgofesta ha cambiado de lugar de celebración y su XII edición tiene lugar en Avinyó, en la zona de picnic de la Font de la Rovirassa, del 19 al 21 de Julio. Como siempre un programa cargadito de actividades para todas la edades: mercado, talleres, conciertos... 

Toda la información en la nueva web de Furgofesta. ¡Nos vemos allí!

Prestoso Fest

¡Este año tenemos el placer de ser colaboradores del Prestoso Fest

Se trata de un festival de música independiente que se celebra en el marco del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña, Asturias, del 8 al 11 de Agosto. Como cada año, cuentan con una súper programación de grupos de música para todos los gustos. Además, es un festival 100% sostenible y sensibilizan a todos los asistentes con actividades y talleres de reciclaje y respeto al medio ambiente. 

En Prestoso Fest cuentan con una amplia zaona de acampada donde también las autocaravanas y las furgonetas camper son bienvenidas. Si no dispones de vehículo, siempre puedes alquilar una autocaravana o furgo en Yescapa y beneficiar de un descuento en el alquiler. Toda la información aquí.

Van Land

El Van Land celebra su primera edición este año, ¡un evento más para los apasionados de los viajes sobre ruedas! Desde Yescapa nos complace colaborar con este evento de Wagon On The Road que se anuncia prometedor. Tendrá lugar del 11 al 13 de Octubre en Laredo, en el Camping Playa Regatón. 

Las plazas son limitadas, las primeras 101 inscripciones tendrán el placer de estar presentes. El programa aún está en curso de creación, ¡pero seguro hay para todos los gustos! ¡No te pierdas las novedades de esta quedada furgonetera!

Estos son algunas de las quedadas y eventos del verano que no te puedes perder. Si no dispones de un vehículo, siempre puedes alquilar una furgoneta camper o autocaravana en Yescapa. ¡No esperes más!