Furgosfera... ¡ahora también en papel!

¿Qué es Furgosfera?

Furgosfera es una revista dedicada al mundo de las furgonetas camper que, desde finales de 2013, comparte temas de interés general para el universo furgo, con un formato que pretende entretener e informar, proponer y denunciar, transformando el contenido en un espacio de consulta y divertimento camper. Los viajes, las furgonetas, la cultura y el free camping llena las páginas de esta revista para ser un punto de encuentro de todas y todos los que viajamos en furgo y amamos la libertad de este modo de viajar.

Tras tres años reivindicando el mundo de las furgonetas camper y haciéndonos soñar en la web, Furgosfera decide dar un paso más y pasar al formato físico, ¿el motivo? "En Furgosfera somos amantes de lo nostálgico, nos gustan las cosas que podemos tocar, olfatear el papel recién salido de imprenta".

 

¿De qué nos habla Furgosfera?

La revista es trimestral y se publicará en ambos formatos, digital y en papel. 

Gracias a la colaboración de periodistas, fotógrafos/as y blogueros/as del mundo de la furgoneta camper, Furgosfera nos propone increíbles escapadas y lugares donde parar y pernoctar de la mano de furgoneteros experimentados y consejos sobre donde comprar la primera furgo, camperizarla o equiparla.

Y esto no es todo, también podremos encontrar toda la actualidad del turismo itinerante gracias a los relatos de expertos y usuarios de furgonetas camper que compartirán sus reflexiones, ideas y denuncias sobre la actualidad de este tipo de turismo cada vez más practicado en nuestro país.

Una campaña de financiación participativa

Para realizar este proyecto, Furgosfera a lanzado una campaña de financiación participativa con la plataforma de crowdfunding VerkamiEl primer objetivo de esta campaña es conseguir 500 suscriptores en papel para obtener 10.000€, que es el mínimo para cubrir la mayor parte de los gastos del primer año. Hoy ya han conseguido recaudar más de 8.300€ y aún quedan 9 días de campaña. Para aquellos que deseen aportar su granito de arena, Furgosfera recompensa con artículos furgoneteros de su tienda on-line, ¿Por qué no echar un vistazo y formar parte de este proyecto? 

¿Por qué suscribirse a Furgosfera?

¡Por varias razones! En primer luegar el contenido de la revista es libre. La edición digital se publicará en la página web Furgosfera.com y será de acceso público. Los usuarios que se suscriban a la edición digital recibirán la revista en su email y como suscriptores podrán descargársela para leerla off-line. En el caso de la revista en formato papel, los suscriptores serán los primeros en recibirla en su domicilio y descargársela en formato digital. También se podrá obtener un ejemplar gratuito desde las sedes de las empresas que hayan apoyado el proyecto con publicidad.

Además, suscribir Furgosfera es participar a una iniciativa que impulsa el turismo responsable en furgoneta en España. 

Te invitamos a que descubras por tí mismo porque a nosotros nos gusta Furgosfera en este video.