
Puedes viajar en autocaravana para pasar un fin de semana cerca de casa pero también para realizar un viaje de varias semanas o meses (a veces años, como en el caso de esta familia que está dando la vuelta al mundo con su casa rodante).
Cuando vamos a realizar un largo viaje tenemos que tener en cuenta y con antelación muchos puntos importantes para organizarlo:
Es importante que tengas previsiones de gas si tu autocaravana dispone de él. Para el agua, sal con el depósito lleno y calcula cada cuanto tienes que vaciar y recargar, siempre en puntos habilitados para no ser multado.
Siguiendo estos pasos y estando acompañado de tus queridos y de tu casa con ruedas seguro que disfrutarás al máximo los destinos y el viaje.
¡Prueba a conducir una autocaravana con Yescapa!
Cristina V.
Para ir más lejos
¿Debo abrocharme el cinturón en la autocaravana?
Los conductores de autocaravanas experimentados conocen la normativa sobre el cinturón de seguridad para este tipo de vehículo, por lo que a la hora de viajar lo hacen con mayor confianza, pero al salir por primera vez en una autocaravana es normal que surja la pregunta: "¿Debo abrocharme el cinturón en la autocaravana?"
10 aplicaciones para viajar en autocaravana
Somos muchos, y cada vez más, los que llevamos un smartphone a todas partes. Las nuevas tecnologías se han metido en nuestras casas y forman parte de nuestra vida diaria.
Funcionamiento de la autocaravana: vaciado de aguas usadas
Tu autocaravana tiene todo lo que necesitas: cocina, comedor, camas, aseos e incluso ducha. Tu casa a cuestas te permite disfrutar de la naturaleza y del entorno, con toda la comodidad y libertad que solo una autocaravana o furgoneta camper de alquiler puede entregarte. Sin embargo, para continuar disfrutando del confort de tu vehículo es importante realizar mantenimiento y asegurarte de gestionar de modo adecuado las aguas residuales generadas durante tu escapada.




