Vivir la final de la Copa del Rey

cover copa del rey españa

Se aproxima la final de la copa del rey,  ¿porque no acompañar a tu equipo y vivirla en directo?
Si tienes un presupuesto ajustado, aqui tienes la solución más económica y divertida : un road trip con tus mejores amigos alquilando una  autocaravana entre particulares

Athletic Club - FC Barcelona

Todos los que aman el fútbol, sueñan cada temporada con que su equipo dispute la final de la Copa del Rey. Un trofeo que llena de orgullo a los seguidores de los equipos “modestos” de 2° y 3° división a pesar de que sólo unos pocos consiguen plantar cara a los grandes de la liga. Después de varias eliminatorias, Athletic Club y F.C. Barcelona se enfrentarán en un partido en el que sólo uno  saldrá victorioso. Pero lo más importante no será la victoria, sino la felicidad de todos los aficionados  de ambos equipos que acompañarán a su club en la gran final del Camp nou. Por todo esto, queremos ayudarte a ser parte de ese momento tan importante para ti.

Las compañías aéreas suelen establecer precios bastante altos cuando acontecen este tipo de eventos. Además, estas sólo ofrecen la opción de volver el mismo día o de tener que pasar una o 2 noches en la ciudad sin opción a volver antes. Es decir, hay que sumarle el gasto de un hotel, que también es desmesurado para estas fechas. ¿Estás dispuesto a pagar la noche tres veces el precio normal, además de estar condicionado por los horarios de las compañías aéreas?

Otras opciones son el tren o el autobús pero también suelen establecer limitaciones económicas y horarias además de propinar largos e incómodos trayectos.

Es aquí donde “entra en juego” la autocaravana, ¿a qué nunca habías pensado en alquilar una autocaravana con tus amigos, familia, pareja para acudir al partido deseado? Además de ser lo más económico, te permitirá disfrutar de un viaje inolvidable y repleto de anécdotas que contar. Seguro que tanto si pierde como si gana tu equipo, la experiencia habrá sido inolvidable.

Otra de las ventajas, es que no tendrás que llegar un día antes o irte después del partido para coger el avión o el autobús ¡Tú decidirás tus propios horarios!

Además, no olvidemos que ¡NO tendrás que reservar ningún hotel! Lo que quiere decir que solo tendrás que gastar dinero en el alquiler, en la gasolina, y en la “bufanda de la final de copa”.

¿Todos son ventajas verdad? Y si no os ha quedado claro, os dejamos una lista de todas las ventajas de acompañar a tu equipo a la gran final en autocaravana.

¿Qué más ventajas?
-          Ahorro de los gastos de alojamiento

-          Ahorro en transporte

-          Comodidad

-          Experiencia inolvidable con la familia, amigos, pareja…

-          Flexibilidad horaria

-         Libertad total: ¡eliges tu patio !

¿Qué esperas para organizar tu viaje? ¡Estamos aquí para contestar tus dudas y ayudarte a organizar el mejor viaje del año! No dudes en contactarnos por correo electrónico: hola@alquilarmiautocaravana.com

Hasta pronto :)

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

cover roomlala 2
Eco-responsable

8 buenas razones para alquilar una habitación en casa particular

¿Eres estudiante y buscas alojamiento en el marco de tus estudios o para un período de prácticas? ¿Por qué no alquilar una habitación en casa particular? ¡El principio es simple! Un propietario que dispone de una o de varias habitaciones libres en su hogar (la habitación de invitados o las habitaciones de los hijos que abandonaron el nido) te propone alojamiento en su hogar durante tus estudios o durante un período de prácticas. Te da la bienvenida en su casa y te ofrece una habitación a cambio del alquiler.

foto annuncio camper noleggio yescapa
Comunidad Yescapa

Comparte tus fotos y vídeos en las redes sociales

Más de 30.000 personas salen de aventura en autocaravana o furgoneta camper. Tus fotos y vídeos de vacaciones nos llevan de viaje y son una verdadera fuente de inspiración para tus amigos y otros viajeros, ¡es por ello que te invitamos a compartirlar en las redes sociales!