Vivir la final de la Copa del Rey

cover copa del rey españa

Se aproxima la final de la copa del rey,  ¿porque no acompañar a tu equipo y vivirla en directo?
Si tienes un presupuesto ajustado, aqui tienes la solución más económica y divertida : un road trip con tus mejores amigos alquilando una  autocaravana entre particulares

Athletic Club - FC Barcelona

Todos los que aman el fútbol, sueñan cada temporada con que su equipo dispute la final de la Copa del Rey. Un trofeo que llena de orgullo a los seguidores de los equipos “modestos” de 2° y 3° división a pesar de que sólo unos pocos consiguen plantar cara a los grandes de la liga. Después de varias eliminatorias, Athletic Club y F.C. Barcelona se enfrentarán en un partido en el que sólo uno  saldrá victorioso. Pero lo más importante no será la victoria, sino la felicidad de todos los aficionados  de ambos equipos que acompañarán a su club en la gran final del Camp nou. Por todo esto, queremos ayudarte a ser parte de ese momento tan importante para ti.

Las compañías aéreas suelen establecer precios bastante altos cuando acontecen este tipo de eventos. Además, estas sólo ofrecen la opción de volver el mismo día o de tener que pasar una o 2 noches en la ciudad sin opción a volver antes. Es decir, hay que sumarle el gasto de un hotel, que también es desmesurado para estas fechas. ¿Estás dispuesto a pagar la noche tres veces el precio normal, además de estar condicionado por los horarios de las compañías aéreas?

Otras opciones son el tren o el autobús pero también suelen establecer limitaciones económicas y horarias además de propinar largos e incómodos trayectos.

Es aquí donde “entra en juego” la autocaravana, ¿a qué nunca habías pensado en alquilar una autocaravana con tus amigos, familia, pareja para acudir al partido deseado? Además de ser lo más económico, te permitirá disfrutar de un viaje inolvidable y repleto de anécdotas que contar. Seguro que tanto si pierde como si gana tu equipo, la experiencia habrá sido inolvidable.

Otra de las ventajas, es que no tendrás que llegar un día antes o irte después del partido para coger el avión o el autobús ¡Tú decidirás tus propios horarios!

Además, no olvidemos que ¡NO tendrás que reservar ningún hotel! Lo que quiere decir que solo tendrás que gastar dinero en el alquiler, en la gasolina, y en la “bufanda de la final de copa”.

¿Todos son ventajas verdad? Y si no os ha quedado claro, os dejamos una lista de todas las ventajas de acompañar a tu equipo a la gran final en autocaravana.

¿Qué más ventajas?
-          Ahorro de los gastos de alojamiento

-          Ahorro en transporte

-          Comodidad

-          Experiencia inolvidable con la familia, amigos, pareja…

-          Flexibilidad horaria

-         Libertad total: ¡eliges tu patio !

¿Qué esperas para organizar tu viaje? ¡Estamos aquí para contestar tus dudas y ayudarte a organizar el mejor viaje del año! No dudes en contactarnos por correo electrónico: hola@alquilarmiautocaravana.com

Hasta pronto :)

Almendra B

Almendra B

Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.

Para ir más lejos

cover furgoteta
Normas de circulación

Acabar con la discriminación de las autocaravanas, por La Furgoteta

Hoy hemos querido ceder el espacio de nuestro blog a la Furgoteta. ¿El motivo? Reivindicar una legislación más justa y no discriminatoria para los autocaravanistas.  

p 20170715 170926
Comunidad Yescapa

Los eventos que no te puedes perder en furgo o autocaravana

¡El verano ya está aquí! Y con él... el buen tiempo, las escapadas, lo eventos, festivales... ¡qué ganas! En el artículo de hoy te proponemos algunos festivales y quedadas que no te puedes perder este verano. ¿Y que mejor forma de alquilar una furgoneta camper o autocaravana para disfrutar al máximo del evento?

version 1
Comunidad Yescapa

Reglamento del Concurso Yescapa - Nextool - FURGOFESTA

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo: “Sorteo Promocional Yescapa-Nextool en el evento Furgofesta”, lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al sorteo. Cualquier violación de las mismas o de los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del sorteo implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.