¡En Yescapa empezamos bien el año! ¡Parece que el 2017 viene cargadito de sorpresas!

En enero 2017 lanzamos nuestra aplicación móvil, disponible en sistema IOs et Android, y ahora empezamos marzo con un seguro a todo riesgo con franquicia.

Lo mejor para nuestra comunidad

Nuestra comunidad sigue creciendo: cada vez más propietarios de todas las comunidades autónomas confían en nuestra plataforma para el alquiler de sus vehículos. Al mismo tiempo, cada vez son más los viajeros que deciden probar y viajar en autocaravana o furgoneta camper y vivir así una experiencia inolvidable sobre ruedas. Es por esta razón, que además de mejorar nuestro servicio cliente día tras día, nuestro objetivo es crear viajes más seguros para que nuestros usuarios disfruten de sus alquileres con Yescapa en toda tranquilidad.

Es normal que los propietarios se hagan mil preguntas antes de decidirse a alquilar sus vehículos a otros particulares. Alquilar algo a lo que tenemos mucho cariño a alguien que no conocemos, no es fácil, necesitamos estar seguros de que la persona cuidará del vehículo y que, en caso de incidente, éste tendrá las mejores coberturas.

Como viajero que alquila el vehículo de otro particular, también necesitamos sentirnos seguros y tranquilos durante el viaje, ya que en caso de problema o incidente, los arreglos suponen un desembolso de dinero importante.

Es por ello, que os alegrará saber que Yescapa propone un nuevo seguro para el alquiler de una autocaravana o furgoneta camper entre particulares. El seguro es complementario al seguro de cada propietario, contratado para cada alquiler y por toda la duración de la reserva.

Nuestro colaborador Lagun Aro

Nuestro socio Seguros Lagun Aro, aseguradora con filosofía colaborativa y participativa, trabaja de la mano de Yescapa para dar la mejor cobertura, tanto a los viajeros como al vehículo, durante los alquileres entre particulares. Este seguro es suscrito para el alquiler de un vehículo matriculado en España y asegura una cobertura para daños, responsables o no.

Las ventajas del nuevo seguro Lagun Aro

Mejores garantías

Este seguro ofrece mejores garantías para un alquiler en toda tranquilidad. Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, y la defensa jurídica, este seguro a todo riesgo cubre los daños del vehículo con franquicia, quedando cubierta la reparación y/o reposición de las partes dañadas en el vehículo asegurado, así como la pérdida total, tanto en la circulación como en reposo o durante su transporte. ¡Toda la tranquilidad para el propietario y para el arrendatario! Podrás encontrar el detalle de las garantías en nuestra web.

Cobertura en toda Europa y más allá…

Con el nuevo seguro a todo riesgo de Lagun Aro, el vehículo estará cubierto en España y en más de 40 países para que los usuarios puedan viajar por Europa y más allá en toda tranquilidad.

Para saber más sobre el seguro a todo riesgo para tus alquileres visita el apartado de Seguro de alquiler de nuestra página web, donde también podrás descargar las Condiciones Generales.

¿Eres propietario? ¡Alquila tu vehículo en toda tranquilidad a otros particulares!

¿Eres viajero? ¡Alquila una autocaravana o furgo a un particular y vive una experiencia única!

En Yescapa ¡la seguridad ante todo!

Cristina V.

Para ir más lejos

cover van go
Comunidad Yescapa

Van&Go celebra el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com

Viajar en autocaravana o furgo, no es solo una manera de moverse, también es un modo de viajar y de de vivir. Todos los viajeros que lo han probado se quedaron enganchados!

cover roomlala 2
Eco-responsable

8 buenas razones para alquilar una habitación en casa particular

¿Eres estudiante y buscas alojamiento en el marco de tus estudios o para un período de prácticas? ¿Por qué no alquilar una habitación en casa particular? ¡El principio es simple! Un propietario que dispone de una o de varias habitaciones libres en su hogar (la habitación de invitados o las habitaciones de los hijos que abandonaron el nido) te propone alojamiento en su hogar durante tus estudios o durante un período de prácticas. Te da la bienvenida en su casa y te ofrece una habitación a cambio del alquiler.

alquilar mi autocaravana
Comunidad Yescapa

Lanzamiento oficial de AlquilarMiAutoCaravana: ¡Únete al movimiento Caravaning!

Para todos los que buscan un vehículo para viajar y los que tienen uno que se queda aparcado varias semanas al año, AlquilarMiAutoCaravana.com os propone una solución colaborativa: