¿Cómo camperizar una furgoneta?

Una persona apasionada por el viaje adora las autocaravanas y las furgonetas camper. La explicación es muy sencilla: evita quebraderos de cabeza como el encontrar alojamiento y el estar pendiente de los horarios de los medios de transporte o ayuda a decidir a última hora un destino con total libertad.

Lamentablemente estos vehículos tienen un coste bastante elevado que no todos nos podemos permitir, pero siempre hay soluciones alternas como el alquiler entre particulares que proponemos desde Yescapa, en el que los precios son menos altos que en una agencia tradicional de alquiler.

Otra solución, la cual os presentamos hoy, es la adecuación de una furgoneta clásica en una furgoneta camper.

Puede parecer que el espacio de la parte de atrás del vehículo sea minúsculo para introducir salón, cocina, dormitorio y/o baño, pero te quedarías sorprendido con las obras de arte  que realizan algunos manitas.

camperizar

Un ejemplo muy práctico es el de Moodboot: un grupo de personas que quieren crear una casa viviente de quita y pon. El equipo adapta su idea a nuestros diferentes modelos de furgoneta y nos envía el material necesario a casa para instalarlo de forma sencilla.

 

 

A través de módulos que se pliegan y se ocultan perdemos la menor capacidad de nuestro maletero al mismo tiempo que lo dotamos de material suficiente para hacer vida durante nuestro trayecto.

Accede a su página web para solicitarles un presupuesto y ¡dale vida a tu furgo!.

Y tú, ¿has camperizado tu furgoneta?
¡Háznoslo saber a través de nuestro blog, Facebook o Twitter añadiendo fotos! :)