Si bien es cierto que es un destino menos popular frente a otros mucho más conocidos de la región, Teruel tiene mucho que ofrecer y lugares preciosos por descubrir. Tanto por su patrimonio histórico y arquitectónico -de estilo mudéjar aragonés- como por su encanto particular, al ser un lugar menos habitado y turístico, Teruel es un destino perfecto para incluir en una ruta en autocaravana de alquiler por Aragón.
Uno de los lugares más bellos de Aragón, y tal vez de España, se encuentra en la provincia de Zaragoza: el Monasterio de Piedra. Ubicado en la ciudad de Nuévalos y con más de ocho siglos de historia, el Monasterio de Piedra tiene mucho que ofrecer. Este histórico sitio cuenta con un impresionante Monasterio además de un exuberante parque para visitar, convirtiéndose en un sitio ideal para visitar en autocaravana o furgoneta camper.
En el artículo de hoy, te proponemos descubrir la provincia de Huesca en autocaravana. Sus parajes son muy diversos, verdes por una parte y desérticos por otra. Gracias a esta geografía excepcional y a su patrimonio histórico muy típico, existen numerosos lugares de interés que ver en Huesca. Las zonas urbanas de la región son atractivas, pero la campiña y zonas montañosas también destacan por su calma y sus paisajes únicos. Si planeas pasar por allá durante tus próximas vacaciones nómadas, no te pierdas el encanto de los pueblos de Huesca.
No hace falta viajar muy lejos para disfrutar de paisajes espectaculares... ¡en nuestro país hay de todo! Y la provincia de Huesca es un ejemplo de ello. Recorrerla en autocaravana resulta una idea tentadora para poder disfrutar de su plena naturaleza y de la belleza natural del Pirineo. Además viajando en autocaravana tú diseñas tu propio viaje, sin tener que preocuparte de organizar dónde dormir, o dónde comer o descansar.